Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Gran Cabaña

Guardar
Compartir
Belisario Entre Picaflor y Colibri, Villa Ventana 8168 Argentina
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (115)
Comedor (30)
Habitación y suite (25)

Información

N.º 5 de 36 alojamientos especiales en Villa Ventana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Posada Hotel spa & restaurante con 18 habitaciones suite y familiares spa con 2 piscinas 1climatizada cubierta con yacuzzi, una exterior de grandes dimensiones con solarium, sauna seco sala de relax servicios de masajes, salon de usos multiples con parrillas, restaurante a la carta con 50 platos de la mejor cocina alojamiento con desayuno buffet, servicio de mucama
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Sauna
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Excursionismo
Servicio de traslado en autobús
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Paseo a caballo
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Servicios de maquillaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Zona de picnic
Solárium
Terraza solárium
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Bidé
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Pava eléctrica
Ducha a ras de suelo
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Pintoresco
145Opiniones15Preguntas y respuestas35Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 57
  • 50
  • 19
  • 13
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
drebnica escribió una opinión (mar. 2022)
Buenos Aires, Argentina148 aportes219 votos útiles
Fuimos a pasar fin de año con mi esposo y mi hija. Hermoso lugar con enorme jardín para pasar interminables tardes. Lindísima pileta al aire libre y con la opción de pileta climatizada cubierta. La cabaña era muy cómoda ya que era de 2 ambientes con heladera. El desayuno muy bueno y el restaurante fantástico. Hemos tenido una excelente experiencia y seguramente volveremos pronto! Además lo recomendamos!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Todas don buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
María Verónica C escribió una opinión (ene. 2022)
2 aportes3 votos útiles
El paisaje hermoso, el aire super puro. Fuimos por 6 días, nos hospedamos en una habitación penhouse, la que supuestamente debía tener mayores comodidades. Ninguno de los días tuvimos wifi, servicio que se compromete a brindar el prestador. Sepan además que tampoco funcionan las compañías de celular. Uno tiene que trasladarse a la plaza del lugar (a 5 cuadras) para una conexión comunitaria. Higiene desastrosa, con la excusa del COVID pasamos 3 días sin limpieza de la habitación. Tampoco nos proveyeron de la cantidad de toallas correspondientes. El hidromasaje de la habitación NO estaba de ser utilizado, porque tenía una rotura de aproximadamente 4 cm en el piso, que hacía que el agua filtre hacia abajo. El spa seco estaba cerrado por falta de personal, una vez más la excusa era el COVID. El spa húmedo con demasiada concurrencia, sin respeto por los protocolos contra el virus, pero telefónicamente ellos seguían ofreciendo todos los servicios a los turistas interesados. Respecto de eso, vale aclarar, que el derecho del consumidor establece que los prestadores deben brindar TODA la información a los usuarios -de forma clara, detallada y con todas las características del servicio -incluyendo aquellos inconvenientes que pueden llegar a tener en la prestación de los mismos, y el reintegro por NO CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO. El desayuno con escasas opciones y de baja calidad para un alojamiento que pretende ser de categoría. O por lo menos eso es lo que se desprende de la publicidad y de lo que cobran. Con los cortes de luz, quedamos totalmente a oscuras. No tienen generador y tampoco inversión en energías alternativas. Además, con relación a los pagos, hacen diferencia de precios por pago de contado o con tarjetas, cosa que está prohibida. En síntesis, prestan servicios incumpliendo con la Ley de Defensa del Consumidor. Finalmente, si bien uno puede entender que el cierre por COVID fue difícil para todos los prestadores turísticos, lo que molesta es la publicidad engañosa, es decir, OFRECER Y COBRAR POR SERVICIOS QUE LA EMPRESA A SABIENDAS NO ESTA EN CONDICIONES DE BRINDAR. Como viajeros esperamos que, en vez de excusas, se pongan en acción para el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, con valores que demuestren el interés por el acuerdo comercial.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar por la habitación más cara porque aun así los servicios son deficientes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Gabriel gamboa escribió una opinión (feb. 2021)
4 aportes2 votos útiles
Estuvimos 5 noches con mi señora en una cabaña de troncos. Excelente atención y servicios teniendo en cuenta la pandemia. Instalaciones amplias y limpias. Personal de atención excelente. Restaurant con muy buenas propuestas y precios acordes. Piletas impecables. Servicio de wi fi un poco acotado y mala señal de datos que no dependen del hotel. 100% recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Daniel Devila Daly, Director General de La Gran Cabaña
Respondida el 27 de feb. de 2021
Ante todo agradecemos tu comentario y puntuacion y nos motiva a seguir mejorando y superar la coyuntura que fue para la hoteleria y gastronomia el 2020, uds lo han entendido. los esperamos pronto !!!
Leer más
Priscila D escribió una opinión (ene. 2021)
Provincia de Buenos Aires, Argentina14 aportes
Hacía tiempo queríamos ir a este lugar y no nos arrepentimos. Nos alojamos en la habitación Penthouse. El lugar es hermoso por donde se lo mire, la habitación súper limpia, la ropa blanca impecable y todo funciona sin problemas (pava eléctrica, aire acondicionado, jacuzzi). Las piletas se mantienen diariamente. El desayuno se sirvió acorde a la pandemia, sin embargo fue mejor de lo esperado. La comida del restaurante muy rica. La atención de todo el personal fue muy amable en todo momento, nos hicieron sentir bienvenidos. Sin duda volveríamos a hospedarnos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Daniel Devila Daly, Director General de La Gran Cabaña
Respondida el 24 de ene. de 2021
gracias por tu comentario que nos da mucha energia para seguir trabajando y superando la pandemia luego de 8 meses cerrados con todos los problemas que eso lleva. tratamos diariamente que nuestros clientes esten lo mejor posible y puedan pasar unos dias de descanzo y placer en cada momento. esperamos que regreses pronto.
Leer más
Tati D escribió una opinión (may. 2020)
Provincia de La Pampa, Argentina10 aportes2 votos útiles
Estoy esperando que me manden mis pertenencias que me olvide en mi estadía de febrero, me olvide un reloj de mano y una zapatilla de mi hijo. Espero que no sea gente de cuarta y me esté mintiendo me tienen a las vueltas con que me van a devolver lo que me olvide. Hoy mande un whatsapp al dueño de las cabañas y tiene el teléfono apagado.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Daniel Devila Daly, Director General de La Gran Cabaña
Respondida el 1 de mar. de 2021
Lamentamos mucho su opinion pero no es como ud lo esta relatando.....y magnificando. ud se olvido pertenencias en su estadia llamo por telefono y se convino que una persona de bahia blanca pasaria un fin de semana a retirarlas....llego el 20 de marzo de 2020 con todas las normas de la pandemia y fuerno 8 meses sin poder operar el hotel y movilizarnos. nunca quedamos en enviarselos........en la pandemia tenia el telefono del hotel y el whastapp del hotel abiertos ya que teniamos contactos con clientes para la devolucion de las reservas o modificacion de fechas futuras. hoy 25 de febrero 2021 ud envio a una persona a retirar sus pertenencias en persona.
Leer más
Anterior
123456
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel la gran cabana villa ventana
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresVilla Ventana
CANTIDAD DE HABITACIONES
18
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Gran Cabaña
¿Qué atracciones populares están cerca de La Gran Cabaña?
Algunas atracciones cercanas son Museo Sendero de los Recuerdos (1,0 km), Alfajores Mamuelquen (0,8 km) y Sendero Ribera Del Belisario (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Gran Cabaña?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Gran Cabaña?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Gran Cabaña?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Gran Cabaña?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Gran Cabaña?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Candil Casa de té, Dandeleón Casa de Te y Ristorante Da Roberto.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Gran Cabaña?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y sauna durante su estadía.
¿La Gran Cabaña tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, La Gran Cabaña ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿La Gran Cabaña ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de La Gran Cabaña?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Estación Tornquist (12,9 km).
¿La Gran Cabaña es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.