Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Paseo de la Reforma 500 Colonia Juárez, Ciudad de México 06600 México
Los precios más bajos para tu estadía
FourSeasons.com
US$ 410
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/11/20
Booking.com
US$ 410
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/11/20
Reservá ahora, pagá durante la estadía
lovevacations
US$ 412
Ver oferta
TripadvisorUS$ 410
Lol.travel
Prestigia.comUS$ 418
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (775)
Habitación y suite (273)
Videos (1)
Certificado de Excelencia
1.984Opiniones29Preguntas y respuestas37Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.477
  • 308
  • 114
  • 44
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Deviajecitos escribió una opinión (mar. de 2020)
Paris, France21 aportes10 votos útiles
Sobrevalorado Pésimo servicio en el restaurante; no corresponde en nada el servicio y el trato con los precios. Niegan un vaso de agua diciendo que o compra uno una botella de agua (importada) o solo hay agua de la llave (con qué lavan sus verduras y frutas, y cocinan entonces?!). Buffet de desayuno pobre. Precio de estacionamiento y tiempo de espera excesivos. Mal, para no volver.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Miguel222 escribió una opinión (feb. de 2020)
Madrid, España152 aportes24 votos útiles
Es lo que se suponía que podía esperar de un hotel de esta cadena: bonito edificio, con jardín donde se puede desayunar, camas cómodas, interesantes tiendas en el interior y restaurantes con posibilidad de elegir entre comida mexicana de nivel y opciones más internacionales. Muy buen servicio y una ubicación perfecta (cerca del parque de Chapultepec, donde hay museos muy interesantes) y segura.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Ian_Ciappara, Director General de Four Seasons Hotel Mexico City
Respondida el 23 de feb. de 2020
Estimado Miguel222: Muchas gracias por tu calificación y tu comentario. Nos da mucho gusto leer que disfrutaste detalles como nuestro ambiente, cocina, comodidad y sobre todo la ubicación la cual hace a Four Seasons Ciudad de México un lugar único. Esperamos recibirte nuevamente pronto. Los mejores deseos,
Leer más
Tony Scheffler escribió una opinión (feb. de 2020)
Ciudad de México, México162 aportes55 votos útiles
Me gustaba mucho ir al hotel, tanto al restaurante como al bar. Incluso era uno de los favoritos de las compañías para hacer sus eventos en los diferentes salones. Desde que tuvieron el problema de seguridad que los motivó a cambiar incluso la entrada, dejó de ser punto de reunión. Es una pena.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ruido de Reforma y mejor con vista interior al jardín.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Alberto R escribió una opinión (ene. de 2020)
Coatzacoalcos, México217 aportes8 votos útiles
Fui cliente frecuente de Four Seasons Mexico desde 1996 hasta el 2007, incluso me tocó la remodelación que hicieron a las habitaciones alrededor del año 2005. Desde el 2007 no había vuelto a este hotel; sin embargo si sigo siendo cliente de Four Seasons en otras partes del mundo. Por lo regular en mis viajes siempre busco en la ciudad a la que voy si hay uno para hospedarme en el. Hasta ahora desde mi punto de vista muy personal los que más me han gustado son el de Miami, el de Beverly Hills y el de Scottsdale. Retomando sobre el de Mexico, en esta ocasión la remodelación de las habitaciones no ha sido de mi agrado. Creo que la decoración original de los 90s ha sido la más elegante en este edificio. La remodelación de las habitaciones implicó cambio de mobiliario poniendo muebles de menor calidad, y en vez de las camas de memory fían que había, ahora los colchones son de resortes. También he notado que han reducido el menú del restaurante, y han reducido las porciones en la presentación de los platillos, y la cocina hoy es buena aunque no exquisita como lo fue hasta la última vez que estuve hospedado aquí en el 2007. Lamento mucho estos cambios. Ignoro a que se deben, pero definitivamente muchas veces no todos los cambios son para bien. Ojalá puedan tomar en cuenta esta crítica de forma positiva para retomar el rumbo, ya que para mí era un orgullo presumir este hotel cuando iba al Four Seasons de otro país. Habitación 229.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ian_Ciappara, General Manager de Four Seasons Hotel Mexico City
Respondida el 20 de ene. de 2020
Estimado L6423WCalbertor: Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario sobre nuestro hotel. Me decepciona mucho el enterarme que la remodelación llevamos a cabo en nuestra propiedad, se haya transformado en una experiencia poco agradable para ti y te pido una disculpa por ello. Hemos tomado numerosas acciones para asegurarnos que nuestros clientes tengan acceso la última tecnología y los conceptos más modernos de lujo cada vez que nos visitan aunados a la calidad y servicio que nos caracterizan. Por alguna razón que me gustaría entender esto no sucedió en tu caso. Personalmente agradezco tu preferencia en el pasado y espero poder ganar tu confianza nuevamente en Four Seasons Ciudad de México. Me encantaría que me des la oportunidad de escuchar directamente de ti como fue que fallamos. Por favor contáctame mi email personal: ian.ciappara@fourseasons.com y envíame tu número telefónico y el mejor horario para que pueda contactarte personalmente. Sinceramente,
Leer más
Jorge V escribió una opinión (ene. de 2020)
2 aportes1 voto útil
El personal con poca atención al huésped, un ambiente frío y poco hospitalario. El servicio del Restaurant fue lo pero de mi estancia, en más de 2 ocasiones tuve que levantarme de la mesa para buscar a algún mesero que continuara atendiéndonos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ian_Ciappara, General Manager de Four Seasons Hotel Mexico City
Respondida el 8 de ene. de 2020
Estimado Jorge: Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario sobre nuestro hotel. Quiero pedirte una disculpa sincera por los problemas que tuviste durante tu última visita. Tu comentario sobre el mal servicio que recibiste de nuestro equipo y en específico en nuestro restaurante, me apena mucho pues no refleja nuestro compromiso a ofrecer un servicio de excelencia. He dedicado tiempo a revisar con mi equipo, para entender qué fue lo que sucedió y poder de esa manera evitar que estos errores se puedan repetir en el futuro. Te agradecería mucho si me dieras la oportunidad de escuchar directamente de tu parte como fue que fallamos. Por favor contáctame a ian.ciappara@fourseasons.com y envíame tu número de teléfono para que pueda comunicarme contigo directamente.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 372 - US$ 1.043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
4 seasons mexico city, four seasons mexico city hotel, four seasons hotel mexico city, 4 seasons hotel mexico city, hotel four seasons mexico city, four seasons mexico city hotel mexico city, 4 seasons mexico city, mexico city four seasons
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoJuarez / Reforma y Zona Rosa / Distrito Cuauhtémoc
CANTIDAD DE HABITACIONES
240
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil