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Haven Riviera Cancun

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Carretera Federal 307, Chetumal-Puerto Juarez Km 335, Cancún 77539 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
37 personas están viendo este hotel
Official Hotel
US$ 618
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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2814)
Piscina y playa (708)
Comedor (391)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
  • Productos de tocador envueltos individualmente
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 24 de 244 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Haven Riviera Cancún es un exclusivo resort solo para adultos, todo incluido, frente al mar. Ubicado a 15 minutos al sureste del aeropuerto de Cancún, latitud 20.94, - 87.30, entre Cancún y Playa del Carmen, con un diseño horizontal que contempla las cálidas aguas del Mar Caribe. El hotel consta de 333 habitaciones con cama King, mini bars personalizados, aromaterapia, habitaciones con acceso directo a la pisicina, servicio a la habitación y concierge durante todo el dia (24hrs), 5 restaurantes, 2 snack bars, 9 bares incluyendo 2 bares dentro de la piscina, así como también y completo spa el cual se especializa en brindar un servicio personalizado y lujosas amenidades. El Serenity Club consta de habitaciones frente al mar acompañadas de un amenidades, servicios y facilidades VIP.
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Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Transporte al aeropuerto
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Minibar
TV pantalla plana
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
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Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
1.343Opiniones395Preguntas y respuestas26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 953
  • 228
  • 97
  • 38
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Filtros seleccionados
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  • español
Parra Carpio J escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Un servicio excepcional, desde la recepción hasta el servicio al cuarto, unas vacaciones inolvidables, pero el punto de diferencia lo marcó JC muchas gracias mi hermano por sus atenciones y servicios, espero volver pronto gracias por todo
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Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Alejandra T escribió una opinión (16 ene.)
Torreón, México2 aportes
La comida del hotel es excelente, de verdad creo que por esto únicamente lo vale totalmente, la atención en general es siempre amable, la habitaciones excelentes con un diseño moderno,aunque la puerta del baño no siempre cerraba correctamente, sin embargo por lo menos para mi no fue un problema. El spa 100% recomendado..., los paquetes, la hidroterapia, las instalaciones de lujo y no se diga la atención especialmente de Dory, quien nos atendió y siempre nos hizo sentir cómodos por su trato súper amable. También recomiendo probar los tragos de Abraham y de Hugo. Abraham está en el sports bar (limes) y Hugo en la barra de una de las albercas. Manuel el mesero del Olios súper buena atención, en fin de verdad en general súper buena atención. Salvo que llegamos un sábado y hasta el día lunes a medio día se presentó con nosotros un mayordomo, sin embargo no hubo mayor inconveniente. En lo personal siento que debe haber mayores medidas frente al COVID porque en realidad solo se les sugiere traer cubrebocas en áreas comunes pero tú ves a la gente como si nada todo el tiempo. Otra cosa en la que pudieran mejorar es en el tiempo de entrega de la comida del room service, ya que en todo lo que duró nuestra estancia que fueron 7 días casi pedimos room service todos los días ya sea en desayunos o snack y siempre tardaban más de 50 minutos en llevarnos las comidas, salvo tal vez en dos ocasiones que llego en 30 minutos. En general vale la pena que lo visiten, si lo recomiendo. Ahorita en pandemia hay poca gente, el hotel es grande, moderno y tiene una excelente vista.
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Fecha de la estadía: enero de 2021
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Respuesta de Vielka Treviño, Atención al huésped/Recepción de Haven Riviera Cancun
Respuesta de Hace 5 días
Estimada alejandratH7360HX Muchísimas gracias por su excelente comentario acerca de su estancia en Haven Riviera Cancun Resorts & Spa. Es un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Nos complace escuchar que la comida alcanzó sus expectativas y que el servicio de Hugo, Abraham, Dory y Manuel crearon un increíble recuerdo. Tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios. En esta nueva realidad que vivimos, hacemos nuestro gran esfuerzo en concientizar a todos nuestros huéspedes de usar las medidas de higiene que hemos implementado y estamos convencidos que lo estamos logrando. Agradecemos sus recomendaciones y seguiremos trabajando para alcanzar superar todas sus expectativas. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto Sinceramente Vielka Treviño Guest Service Manager Haven Riviera Cancun Resort & SPA
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AnaIsabel escribió una opinión (11 ene.)
Ciudad de México, México65 aportes24 votos útiles
+1
El hotel está muy bonito, es grande y tiene bonita decoración, dos albercas enormes y muy lindas, una playa preciosa con camastros, camas y hamacas muy cómodas, las habitaciones son grandes y la comida es muy rica y de buena calidad. Los shows nocturnos son muy buenos. Lo malo es que cuando recibí mi habitación no estaba muy limpia, los cuartos se sienten un poco obscuros y en los baños no hay ventilación. Por otro lado es un hotel que NO cuenta con las medidas suficientes para el covid, los huéspedes andan sin cubrebocas por todo el hotel, incluyendo el centro de espectaculos, bares y en el buffet, lo cual se me hace una falta gravísima, yo vi como un huésped extranjero tosió casi encima de los panes en el desayuno y nadie le dijo nada, reporte esta falta dos días seguidos y la respuesta fue que no tienen suficiente personal para estar al pendiente del uso de cubrebocas mientras se sirven, la verdad es que no pude comer ni desayunar con confianza ningún día. Hubo 5 personas que nos atendieron de maravilla Abraham del bar del Satsu, Aline mesera, Marilú del café, Josue del catamaran y Jaír animador.
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Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
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Respuesta de Vielka Treviño, Atención al huésped/Recepción de Haven Riviera Cancun
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Anaimex Queremos agradecerle por su preferencia y la oportunidad que nos ha brindado por haber elegido a Haven Riviera Cancún Resort & Spa para sus últimas vacaciones. En Haven trabajamos duro para generar experiencia que superen las expectativas de nuestros huéspedes que acentúan la gastronomía, mixología, servicio, diseño, relajación del cuerpo y alma de nuestro resort. Sinceramente, lamentamos leer los comentarios que comparte con nosotros, ya que no es la experiencia en la que nos esforzamos cada día por generar. En esta nueva realidad que estamos viviendo, seguimos las recomendaciones y protocolos que nos rigen mediante certificaciones internacionales Cristal. Desde la llegada a nuestra propiedad, ustedes vivieron nuestros protocolos desde los bellboys hasta llegar a una habitación completamente sanitizada. En nuestras áreas públicas tenemos pedestales de gel por todos lados, para que nuestros huéspedes se sientan seguros, en las albercas sanitizamos los camastros y camas de playa, así mismo en todos los bares en albercas, en centros de consumo recomendamos usar la mascarilla y contamos con el servicio de bufete asistido, los cucharones de la comida se cambian cada 20 mins, como lo marcan las normas de certificación. Agradecemos sus magníficos comentarios hacia los miembros del staff, le aseguro que los compartiremos con cada uno de los mencionados. Sinceramente, Vielka Treviño Guest Sevices Manager Haven Riviera Cancún Resort & SPA
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Laura J escribió una opinión (5 ene.)
Ciudad de México, México1 aporte2 votos útiles
Haven es un hotel hermoso, moderno y su personal realiza todo lo posible para que la estancia sea agradable.   En nuestro caso, agradezco sumamente al gerente Rubén Kuk, por habernos brindado, sin costo alguno, un upgrade de habitación, ya que nuestros primeros días no fueron de lo mejor, por lo siguiente:   a)       El elevador no servía y se reportó de inmediato, pero ya habían pasado más de 3 días y no reparaban; b)      El agua de la regadera se salía al punto de llegar a la cama de la habitación, situación que fue resuelta al momento en que se reportó; c)       El mosquitero de la habitación no servía, pero de igual manera, se reportó y de inmediato fue resuelto; y, d)      La mucama no se había llevado un plato sucio de la habitación, ni dejado shampoo ni crema de cortesía que acostumbra tener la habitación.   Es decir, a pesar de los inconvenientes, el upgrade sin costo subsanó la imagen que pudimos tener de inicio del hotel, ya que en la nueva habitación, de mejor categoría, todo estuvo perfecto.   Asimismo, recalco que las medidas de prevención frente a la Pandemia que se está viviendo en el mundo, no son las mejores; ello, en virtud de que varios de los trabajadores del hotel no utilizan de forma correcta el cubrebocas ni nadie que los supervise a hacerlo y, además, en el área del buffet del hotel no existe una persona que asista al huésped a servirse los alimentos; incluso, tampoco invitan al huésped a utilizar cubrebocas al entrar a ningún restaurante.   Lo anterior, no considero que se convierta en una experiencia orientada hacia un espacio médico; simplemente, es prevención y seguridad tanto para el huésped como para los trabajadores del hotel. Un ejemplo claro, son las medidas que toman en el hotel Coral Level en Cancún, mismo que visité en julio de 2020 y, en efecto, existe una persona que asiste el buffet e invitan al huésped a utilizar cubrebocas antes de pasar a cualquier restaurante. Ello no lo ha convertido en una experiencia orientada a un espacio médico; todo lo contrario, hace que el huésped se sienta más seguro en su estancia. Tan es así que sigue siendo considerado por TripAdvisor de los mejores hoteles en Cancún, sin queja alguna de algún huésped respecto a que haya tenido una experiencia orientada hacia un espacio médico. Por ello es que sugiero se considere tomar ese tipo de medidas.   Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con Vanessa Tabibnia para comentar los detalles de esta crítica, sin embargo, mi pareja le marcó el lunes 28 de diciembre de 2020 y no la encontró, dejando recado y su número de celular para que se comunicara, pero hasta la fecha no se ha comunicado.   Dejando a un lado las medidas de prevención, sigo considerando que es un muy buen hotel, y que varios de sus trabajadores destacan por su ardua labor para que el huésped se sienta en casa.   Recomiendo ampliamente la mixología con Eduardo, así como pedir cocteles con Abraham; ambos hacen su trabajo con excelencia y profesionalismo.   Finalmente, hago la recomendación de checar el equipaje en la maleta previo a hacer check out, ello, ya que en nuestro caso, no encontramos varias pertenencias del mismo y de inmediato llamamos al hotel para hacerlo de su conocimiento, donde sólo me indicaron que iban a hacer la investigación correspondiente. Fue hasta el día siguiente que marqué, que me comentaron que había olvidado pertenencias en la habitación. Las mismas fueron recogidas por un chofer que mi pareja envió al hotel. Agradezco que fueran entregadas a aquél, pero no está de más realizar un doble chequeo del equipaje.   Sin duda alguna recomiendo Haven y espero regresar pronto. Ojalá se tomen en cuenta estos comentarios.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
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Respuesta de Vielka Treviño, Atención al huésped/Recepción de Haven Riviera Cancun
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada R9782ROlauraj Primero queremos agradecerle por su preferencia y la oportunidad que nos ha brindado por haber elegido a Haven Riviera Cancún Resort & Spa, como el lugar ideal para sus últimas vacaciones con su esposo. Leer su 2da reseña en esta plataforma, nos llena de alegría y satisfacción ya que gracias a nuestro profesionalismo logramos cambiar la perspectiva durante su estancia. Lamentamos mucho leer que en algunos aspectos no logramos superar sus expectativas, pero le aseguro que hemos estado trabajando arduamente en hacer cumplir los protocolos de salud que certificaciones internacionales Cristal nos avalan como lo es el bufette asistido, cambio de cucharas y cucharones cada 20 min, pedestales de gel en las entradas de cada centro de consumo, uso de cubrebocas y caretas, sana distancia así mismo invitamos y recomendamos a los huéspedes el uso de cubrebocas en áreas públicas y en restaurantes, hacemos mandatorio el uso del cubrebocas en el bufette. Referente a su ropa olvidada en las cajoneras del closet (20 piezas), como lo describió nuestra ex colaboradora, se resguardo en lost and found y guardada hasta que ustedes la reclamaran, estamos comprometidos con la honestidad y compromiso. Nos sentimos muy contentos de confirmar que nuestro equipo Haven trabaja con pasión y entusiasmo para generar grandes experiencias y superar las expectativas de todos los que nos visitan y haremos extensivo su comentario a todos nuestros miembros del staff. Cordialmente, Vielka Treviño Guest Services Manager Haven Riviera Cancun Resort & SPA
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Jessica T escribió una opinión (dic. de 2020)
2 aportes
El hotel es impresionante desde donde lo veas. Todo es perfecto: sus habitaciones, su amenidades, su staff, albercas, comida, bebida...todo! Es el mejor hotel de Cancún. Incluso regresaré en menos de 6 meses. Está riquísimo para ir con tu pareja. Te enamoras!
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Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
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RANGO DE PRECIOS
US$ 274 - US$ 599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
333
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Preguntas frecuentes sobre Haven Riviera Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Haven Riviera Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (4,3 km), Wet'n Wild Cancún (6,4 km) y Ventura Park (6,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Haven Riviera Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Haven Riviera Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Haven Riviera Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Haven Riviera Cancun?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Haven Riviera Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Caporales, Manglar Buffet Restautant y Bugambilias.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Haven Riviera Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Haven Riviera Cancun tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Haven Riviera Cancun ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Haven Riviera Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Haven Riviera Cancun ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Haven Riviera Cancun?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (12,9 km).