Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Resort & Spa Cancun

N.º 60 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Verificar disponibilidad
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
The Westin Resort & Spa Cancun
Ver mapa
Agregá una foto Escribí tu opinión

2.365 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
  • 835
  • 860
  • 376
  • 177
  • 117
Consultá opiniones sobre
531
926
116
131
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
16 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Después de estar en el Hard Rock Hotel una semana, el Westin es una bocanada de aire puro. Debo admitir que soy un poco más amante de los hoteles en los que se respira paz y se agradecen los ambientes naturales, estar en el HR donde todo está fabricado y simulado y ves montones de personas ir y venir no... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a pdh1987
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado pdh1987, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones e instalaciones, y de la arquitectura mexicana de nuestro resort, así como del desayuno buffet en el restaurante El Palmar, agradecemos mucho sus amables comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Lima, Perú
Crítico de nivel
27 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve por Navidad con mi familia y la pasamos genial. Ten cuidado de adquirir el paquete all inclusive, porque en la mayoría de páginas venden el que es solo habitación y puedes equivocarte. Vale la pena elegir el que es todo incluido porque es mucho más barato, si quieres adquirir este paquete en el hotel debes pagar $95 por día... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a karla V
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada karla V, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de una estancia agradable y que haya tomado ventaja de nuestro paquete todo incluido. Igualmente, le informamos que ya contamos con conexión sin costo desde nuestras habitaciones. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Guadalajara, México
Crítico de nivel
54 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos ahí, y la verdad no creo que vuelva a suceder. La atención ha sido buena, pero sus instalaciones necesitan una actualización, no remodelación. . El hotel huele a humedad, las habitaciones son frías (ambiente) y no te invitan un confort, y en su totalidad es viejo aunque tenga buen mantenimiento.

¿Te fue útil?
Agradecele a GloriaL969
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada GloriaL969, Gracias por sus constructivos comentarios. Nos complace informarle que estamos actualmente trabajando en un gran proyecto de renovación de nuestras instalaciones, esperamos que pueda visitarnos nuevamente para entonces. Es bueno saber que disfrutó del servicio atento de nuestro personal. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Ciudad de México, México
Crítico de nivel
9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

En general las instalaciones del hotel me parecieron buenas. Acudí con mi familia en julio de 2015 y aunque era temporada alta, el hotel no estaba muy lleno, así que pudimos disfrutar de las albercas, de los restaurantes y de la playa. Cabe destacar que precisamente cuando llegamos a Cancún, las playas de la zona se llenaron de algas, así... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a Lupdak
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Lupdak, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort. Una vez más, nos disculpamos por el inconveniente en El Palmar, pero nos da gusto saber que nuestro personal respondió adecuadamente. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo... Más 

Crítico de nivel
9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo suelo hospedarme en lugares en donde sepa bien sobre su reputación o bien, en donde ya he estado anteriormente como es el caso. Tenía diez años de no venir a Cancún, y muchas veces nos hemos quedado mis padres y yo en el Westin Regina de Cancún y en otros Westin en México y el mundo. Hasta... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a mblancaslri
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada mblancaslri, Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que su celebración de Año Nuevo no haya cumplido con sus expectativas y que la cena no haya sido de su agrado. Estos comentarios nos ayudarán a mejorar en el futuro para evitar incidentes similares. Le ofrecemos una disculpa por lo sucedido, y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarle nuevamente... Más 

Augusta, Georgia
Crítico de nivel
9 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2015

Nos quedamos en este hotel durante la semana de la acción de gracias (Noviembre 23-27). Los personales del Hotel es tan serviciales y simpáticos. La conserje, Selena es servicial támbien; ella nos ayúdo conocer el area cerca del hotel. La area de las piscinas y la playa es buena, hace mucho sol allí todos los días. Nuestra habitación tiene buenas... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a AJChiong
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado AJChiong, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que la familia disfrutó de una agradable estancia, así como de las instalaciones, vistas y desayuno buffet de nuestro resort. Agradecemos mucho sus comentarios, y esperamos tenerle de vuelta muy pronto. ¡Saludos cordiales y felices fiestas! Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Crítico de nivel
13 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2015

Es un buen hotel, limpio y confortable. La atención en la playa es buena, el SPA es de primera y en general no dudaria en volver! Excelente ubicación. Cerca del aeropuerto y cerca de las atracciones. Creo que es ideal para parejas.

¿Te fue útil?
1 Agradecele a Martotau
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Martotau, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una estancia renovadora. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales y ¡felices fiestas! Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Mexico City
Crítico de nivel
6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2015

Muy buen hotel en general, sin embargo dos cosas sobresalen en él: 1.- La Playa: La playa que tiene el hotel es fenomenal. Gente hospedada en otros hoteles se acercaba a la playa del hotel por lo calmado que el mar estaba sin duda la playa del hotel es de las mejores de Cancún, como una alberca inmensa. Hay camastros... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a Chr1sR
The_Westin-Cancun, Public Relations Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Chr1sR, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que tuvo una estancia renovadora en nuestro resort, y que disfrutó del cálido servicio de nuestro personal, de la hermosa playa y de nuestro Heavenly Spa. Nuestra misión es siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que logramos esto con usted. Esperamos tenerle... Más 

Madrid, España
Crítico de nivel
3 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2015

El año pasado, en Agosto, estuvimos alojados en el hotel, las habitaciones están bien, aunque no están muy bien insonorizadas y se escucha a los vecinos, lo cual estando de vacaciones es bastante molesto. El buffet desayuno, está bien, lo normal, sin embargo no tiene muchos restaurantes, al menos cuando nosotros estuvimos y para muchos días se hace algo pesado... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a 422raquel
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada 422raquel, Lamentamos saber de sus percepciones con respecto a su estancia. Es importante destacar que desde el año pasado hemos venido realizando muchas reformas para ofrecer una experiencia renovadora a nuestros huéspedes, desde instalaciones, menús y políticas, igualmente, le comunicamos que la protección a las tortugas marinas es una gran prioridad para nosotros durante la temporada de anidación, para... Más 

Crítico de nivel
9 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, playa y atención muy buena. Esta al final de la zona sur. Pero con carro tentado es igual. En la zona hotelera uno se mueve muy fácil. Servicio de Valet y parking 24 horas y un Bufet muy completo. Mas ventanas son selladas y esto hace que en un día fresco uno no pueda abrirlas y disfrutar... Más 

¿Te fue útil?
Agradecele a jorgepoes
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado jorgepoes, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora, así como de nuestros servicios y buffet. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Estupendo(14)
  • Zona hotelera(12)
  • Royal Beach club(10)
  • Muy bueno(5)
  • La Happy Hour(5)
  • Amable y servicial(5)
  • Desayuno buffet(4)
  • Habitación con vistas al mar(4)
  • El primer piso(4)

1.987 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1485)
Visto
Baño (71)
Visto
Habitación (194)
Visto
Área de playa y piscina (376)
Visto
Vista desde la habitación (110)
Visto
Hotel y alrededores (281)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Comedor (84)
Visto
1:33
Videos (16)
Visto
Otros (348)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (417)
Visto
Servicios (71)
Visto
Habitación con balcón y vista a la laguna (23)
Visto
Habitación con balcón y vista al mar (29)
Visto
Playa (7)
Visto
Habitación Deluxe con vista a la laguna (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (19)
Visto
En planta baja con vista al mar (23)
Visto
Suite Junior (32)
Visto
Suite “Parlor” (31)
Visto
Piscina (16)
Visto
Restaurantes y bares (28)
Visto
Suite “Royal Beach Club Ambassador” (32)
Visto
Suite presidencial “Royal Beach Club” (22)
Visto
Habitación “Royal Beach Club” con balcón (16)
Visto
“The Hotel” (46)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (85)
Visto
Área de playa y piscina (20)
Visto
Hotel y alrededores (32)
Visto
Comedor (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Habitación (8)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 11.3 kilómetros
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 77 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.304 opiniones
A 4.0 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 30 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.4 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.200 opiniones
A 5.4 kilómetros
CasaMagna Marriott Cancun
CasaMagna Marriott Cancun
N.° 16 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.913 opiniones
A 3.7 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 38 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estadía