Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Blvd. Kukulkán Km 10 Zona Hotelera, Cancún 77550 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Warm up your winter
Travelocity
Hotels.com
Snaptravel
US$ 514
US$ 435
Ver oferta
Ahorrá US$ 79
eDreams
travelup.com
ZenHotels.comUS$ 514
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9421)
360
Panoramas (29)
Videos (2)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Le Blanc Spa Resort
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 243 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”

Si buscas un complejo turístico con todo incluido con encanto en Cancún, no te pierdas Le Blanc Spa Resort.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Templo de Alácran (1,9 km) y Avenida Kukulkan (2,9 km), los huéspedes de Le Blanc Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Cancún.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Le Blanc Spa Resort tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Le Blanc Cancun, hay parking gratis disponible.

Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Le Blanc Spa se encuentra cerca de La Madonna, The Azur y Olio.

El personal de Le Blanc Spa Resort está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Habitación y suite (1.829)1.829
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Club nocturno/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Películas a pedido
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
De lujo
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Warm up your winter
7.513Opiniones929Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6.518
  • 657
  • 219
  • 60
  • 59
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
rmarroquin57 escribió una opinión (dic. de 2020)
Santiago, México1 aporte
Muy bien comida muy gourmet para gustos de cada quien muy bien, para criterio tener comida no todo gourmet, y mejor alcohol para la categoría del hotel, lo demas es muy bueno por algo el mejor de cancun El barman Miguel excelente
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General de Le Blanc Spa Resort
Respondida el 7 de dic. de 2020
Estimado rmarroquin57, Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort Cancun y por calificarnos con cinco círculos. Estoy muy contento de saber que ha tenido una agradable estancia. Agradezco que haya mencionado el excelente servicio otorgado por Miguel. Compartiré con él su amable reseña. Estamos realmente agradecidos con su visita y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro para consentirlo. Sinceramente, Janai Valdez Gerente General.
Leer más
AleRami escribió una opinión (oct. de 2020)
Ciudad de México, México148 aportes62 votos útiles
+1
Es un hotel tranquilo, la mayoría de los huéspedes son mayores. Pero para un todo incluido y en plan tranquilo o romántico, está perfecto. El servicio es muy bueno y te hacen sentir como en casa. Visitamos después del huracán delta y están muy preparados para cualquier tipo de situación. Las albercas son grandes y acogedoras. La comida excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de social media Palace Resorts, Propietario de Le Blanc Spa Resort
Respondida el 27 de oct. de 2020
Apreciable AleRami; Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort Cancún para una luna de miel placentera. Nos complace leer sus muy positivos comentarios, nos alegra leer que disfrutaron su estancia con nosotros, tanto de nuestras facilidades, servicios y en especial de la increíble atención de nuestro equipo de colaboradores, ya que lo que buscamos es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en Le Blanc Spa Resort Cancún. Saludos cordiales, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
Nadia C escribió una opinión (oct. de 2020)
38 aportes18 votos útiles
No conocíamos el hotel y realmente nos sorprendió! La atención es de lo mejor y las instalaciones son preciosas! El servicio por parte de todos los trabajadores es excelente siempre amables y con una sonrisa, en el restaurante la terraza siempre nos atendieron de maravilla Rubicel, Dany y Brayan y en el área de la alberca de la Laguna, Christian, Ofrei y Alex, gracias a todos y sin duda volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General de Le Blanc Spa Resort
Respondida el 15 de oct. de 2020
Estimada nadiac764, Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort. Estoy muy contento de conocer el resultado de su visita. Compartiré sus amables comentarios con equipo, y Rubicel, Dany, Bryan, Christian, Offrei y Alex serán reconocidos por su excelente trabajo. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de recibirlos y esperamos que nos visiten nuevamente en el futuro. Saludos Cordiales, Janaí Valdez Gerente General.
Leer más
Lucio A escribió una opinión (sep. de 2020)
Saltillo, México4 aportes4 votos útiles
Felicitar al personal del hotel por su amabilidad y excelente servicio. Gran variedad de comida y bebida y de lo mejor. Alberca y playa excelente para disfrutar con amigos. Definitivamente si regresamos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General de Le Blanc Spa Resort
Respondida el 30 de sep. de 2020
Estimado lucioa124, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Cancun. Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por nuestro equipo, así como la calidad y variedad de nuestros platillos y bebidas en cada uno de nuestros centros de consumo. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Sinceramente, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
Julia Granados escribió una opinión (sep. de 2020)
Mérida, México2 aportes
La Pandemia por COVID hizo que todos los planes que teníamos fueran pospuestos, a excepción de este viaje que después de mucho pensarlo decidimos realizar. Desde nuestra llegada se siente un ambiente de seguridad al ver qué absolutamente todo el personal está utilizando correctamente el cubrebocas, en muchas áreas del hotel hay señalética que te ayuda a recordar las medidas de prevención que son necesarias seguir tomando. ROCIO la recepcionista que nos recibió nos explicó todo a detalle con respecto al hotel y nos invitó a descargar la app del Le Blanc, desde la cual podríamos ver todos los menús de los restaurantes, solicitar room service y amenidades entre otras cosas, todo esto mientras disfrutábamos del cóctel de bienvenida y unas almohadillas para el cuello con aroma ideales para relajarnos después de un viaje de 4 horas. Terminando el check inn, RENÉ ya se encontraba esperándonos y nos informó que él sería nuestro mayordomo por las mañanas durante nuestra estancia. Muy amablemente nos acompañó hasta el restaurante Blanc en el cual desayunamos unos exquisitos huevos benedictinos. Momentos más tarde nos informaron que la habitación ya estaba lista. La puerta tenía un sello en el que indicaba que se encontraba sanitizada y puedo asegurar que así era, ya que al entrar absolutamente todo se encontraba impecablemente limpio y con un aroma a sanitizado (ese olor a sumamente limpio). Todo esto como parte del nuevo programa que al parecer están implementando llamado PURELY LE BLANC. Por la tarde en el corredor nos encontramos con ANTONIO, quien se presentó como nuestro mayordomo del turno vespertino y desde ese instante nos ofrecía su servicio y completa disposición. El viernes 04 de septiembre era un día muy especial para mí prometido y para mí, por lo que desde un día antes hicimos una lista con solicitudes especiales misma que entregamos a ANTONIO. Llegó el viernes y justo como habíamos solicitado a las 8:30 am, tocaron al timbre y era el room service con nuestro desayuno, el cual montaron en la mesa de la habitación y confirmaron platillo por platillo todo lo que habíamos solicitado por lo que tuvimos un muy rico desayuno con vista al mar. Después del desayuno bajamos a la playa y LUCINDA, nuestra pool concierge nos acompañó hasta nuestros camastros y nos colocó la sombrilla. Era la segunda vez que nos apoyaba y siempre se mostró muy atenta y al pendiente que nunca nos faltará agua, hielos y toallas secas, ya sea en la playa o piscina, estaba a nuestra disposición con un gran carisma asegurándose que estuviéramos a gusto. ANAHÍ, los meseros y bartenders de la piscina y playa muy atentos a cada instante. Llegó la tarde y en nuestra habitación ya se encontraba el jacuzzi y la aromaterapia lista como lo solicitamos. Sabemos que la persona responsable que hacer esto posible fue nuestro otro mayordomo JOSÉ, quién le había tocado trabajar en nuestro piso ese día y a pesar de solo haber estado dos turnos con nosotros desde un primer momento ya nos había identificado con nuestro apellido. A las 8:30 ya teníamos nuestra reservación en Lumiere (misma que habían realizado por nosotros nuestros mayordomos). JONATHAN fue el mesero que nos atendió durante nuestra cena y nos explicaba cada platillo con especial esmero y asesoraba con nuestras dudas con respecto a que elegir ya que todo lo que estaba en menú se veía muy bueno. Toda la cena fue exquisita con la que se podía notar el profesionalismo del chef y personal de cocina. Kakau es el lugar ideal para esos antojos de la tarde o mañana. ANGÉLICA es la encargada del área, en toda ocasión fue muy atenta, servicial y alegre, además de preparar unas crepas y cafés muy ricos. Llegó el momento más triste de nuestra estancia la despedida, sin embargo, EDUARDO hizo que el check out fuera muy ameno, tanto así que nos dio un último detalle y recuerdo por parte del hotel. Por último, queremos reconocer y agradecer a las camaristas que durante nuestra estancia se lucieron con la limpieza y detalles de la habitación. JANAÍ, sin duda es un gerente extraordinario y se nota el liderazgo, esmero y dedicación con el cual lleva la organización de este grandioso hotel. En general todo el personal del hotel logra hacer que tú estancia supere tus expectativas y no cabe la menor duda él porque es considerado el hotel No.1 de Cancún. Atentamente. Señores Arjona habitación 618
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General de Le Blanc Spa Resort
Respondida el 16 de sep. de 2020
Estimada julsgranados, Permítame agradecerle a nombre de todo el equipo, por su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Cancun y por compartir con nosotros esta excelente reseña. Estoy muy contento de saber lo mucho que disfrutaron durante su visita. Me complace leer los nombres de quienes lograron hacer de su visita, una experiencia memorable. Compartiré sus amables comentarios con Rocio, Rene, Antonio, Lucinda, Anahi, José, Jonathan, Angélica y Eduardo, y los reconoceré por su excelente atención. Muchas gracias también por mencionar el excelente trabajo por parte de nuestro equipo de camaristas y personal de limpieza, y nuestro compromiso para garantizar el confort y seguridad durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro. Sinceramente, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 593 - US$ 1.068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
fotos de cancun, cancun fotos, le blanc spa resort cancun, le blanc balneario resort, le blanc hotel cancun, jungla lodge, hotel leblanc cancun, le blanc cancun, le blanc spa resort cancun, le blanc mexico, la blanc cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
260
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Le Blanc Spa Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Le Blanc Spa Resort?
Algunas atracciones cercanas son Coco Bongo Cancún (0,9 km), After Dark Events and Entertainment (1,1 km) y Playa Chac Mool (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Le Blanc Spa Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Le Blanc Spa Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Le Blanc Spa Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Le Blanc Spa Resort?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Le Blanc Spa Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bubba Gump Shrimp Co., El Granero Grill & Drinks y Marinero's.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Le Blanc Spa Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Le Blanc Spa Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Le Blanc Spa Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Le Blanc Spa Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Le Blanc Spa Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Le Blanc Spa Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.