Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Guardar
Compartir
Carr. Cancun/Aeropouerto M 4 L 5, Cancún 77504 México
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Traveluro
US$ 41
Ver oferta
TravelocityUS$ 58
Orbitz.comUS$ 58
travelup.comUS$ 64
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (243)
360
Panoramas (4)
Habitación y suite (112)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Actualizado el 17/08/20

Información

N.º 219 de 278 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Comfort Inn Cancun Aeropuerto es una magnífica elección para los viajeros que visiten Cancún, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Comfort Inn Cancun Aeropuerto Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas y cafetería. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver galerías de arte populares, como Antara Onix y Galeria Balance Cancun.

¡Disfruta de tu estancia en Cancún!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Desayuno gratis
Restaurante
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
1082Opiniones27Preguntas y respuestas38Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 81
  • 290
  • 308
  • 169
  • 234
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mercado M escribió una opinión (sep. 2021)
1 aporte1 voto útil
Creo es la primera vez que pongo 1 de calificación y es por qué de plano si pueden evitarlo evitenlo por las siguientes razones: 1) el traslado de cortesía es solo aeropuerto a hotel (no de regreso), además tienes que avisar 3 días antes de tu llegada. 2) hotel coludido con los taxistas de ahí, empiezan cobrando en $550 un trayecto que al final nos costó $150. El mismo hotel cuando te ven esperando Uber te tratan de asustar. 3)hace dos semanas pasó un huracán que siguen usando de excusa para no proveer de servicio de internet ni televisión. Llega duérmete y vete. 4)toallas, más viejas y desgastadas que nada. Urge cambiarlas. 5)entras al elevador sin foco, a oscuras tratas de apretar el botón de tu piso. 6)ubicación a un costado de la central de abastos de Cancún.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Sofi G escribió una opinión (jul. 2021)
4 aportes3 votos útiles
Creo que en ningún hotel me habían ofrecido irme y cancelar la reservación. Llegamos tipo 11 pm y el recepcionista nos cobró un impuesto que no entendíamos de que era y según él nos iba a explicar “por respeto”. Luego mi pareja le tomó foto a la clave del internet por lo que el recepcionista nos mencionó que no había ni tele ni internet, que más bien si queríamos cancelábamos la reservación y que fuéramos a otro hotel. Si claro! A las 11:00pm empieza la restricción en Cancún, veníamos cansados…a qué otro hotel nos íbamos a ir? Pasamos la noche y al día siguiente llame a preguntar a qué hora era el desayuno, me imagino que por temas de covid, el recepcionista nos dijo que bajamos por el y nos lo comemos en la habitación. Fuimos por el desayuno y era un empaque de estereofon con un sándwich y un par de pedazos de sandía, nos dijeron que solo ofrecían café negro, no había ni crema ni azúcar para hecharle. Fue una experiencia desagradable, el sándwich era incomible y la atención fue pésima. Hay mejores moteles en Costa Rica que ese hotel en Cancún.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Deben evitar ir a esa hotel 😅 un hotel de Cuidad sin internet en el 2021 creo que no lo vale
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Jose Luis C escribió una opinión (jul. 2021)
Monterrey, México2 aportes1 voto útil
Este pasado 16 de Julio 2021 nos hospedamos en este hotel solo para dormir ya el día siguiente teníamos reservas en en Barcelo de Playa del Carmen, El hotel no tiene servicio de restaurante, no te ofrecen desayuno ni siquiera cereal, no tiene internet primero dijeron que porque se les quemo el cableado y luego que tenían problemas con el servicio de cable y que se iban a cambiar de proveedor. No tienen servicio de Cable para la TV por lo que tampoco tienen televisión. La llave del lavabo le tenia que abrir muy poco si le abrías mas saltaba toda el agua por todos lados y te mojabas la camisa. Focos colgando de cables en el baño. La regadera no tenia su tapa del resumidero. Les pregunte que porque no avisaron cuando hicimos la reserva de todo esto y me dijeron que la agencia de viajes con quien hicimos la reserva nos debió de haber notificado y les dije que la reserva la hice yo directo con ellos entonces me dijo que entonces se les paso decirnos todo esto. , tienen tazas para café per no tiene cafetera. tampoco tiene maquina para hacer hielo. Transportación es solo antes de las 9:00 pm después no hay servicio de transportación. Nada recomendable este hotel. Solo si vas a dormir pero sobre aviso no hay engaño, antes de reservar pregunta si tienen ya estos servicios.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel, no es una buena opción, hay mucho hoteles cerca del aeropuerto,...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Jose Maria G escribió una opinión (jul. 2021)
9 aportes2 votos útiles
Después de un vuelo de 10 horas, llegamos a medianoche al hotel. Nuestra sorpresa nada más llegar es que el recepcionista nos informa de que no hay ni TV y lo más grave ni Internet WiFi. A esa hora tampoco podíamos comprar una sim en algún oxxo u otro súper para comunicarnos con la familia. Incomprensible en el siglo XXI este fallo de servicios. Luego al entrará a la habitación 102 en la planta baja, entrada día 15 de Julio, el mastodontico aparato del aire acondicionado hacía más ruido que el motor del avión con el que llegamos. Hacía más ruido que aire. No pudimos pegar ojo. Y para rematar, al estar tan próximo a la recepción, el trasiego de gente y conversaciones hicieron que a las 6 de la mañana cogieramos la puerta para largarnos. Si lo que buscan es descansar y reponer fuerzas, no es su hotel. Si lo que quieres es una ducha y hacer tiempo por unas horas quizás sí. Y la toalla del baño ya era para echarae a llorar... adjunto fotos
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Roberto V escribió una opinión (jul. 2021)
Zapopan, México208 aportes120 votos útiles
Por lo que ofrece es una pésima relación calidad-precio, hotel muy descuidado, la persona de la recepción con pésima actitud, llegando nos dijeron que no tenían servicio de WiFi ni televisión por "fallas ", la cortina de la habitación se estaba cayendo, los puestos "sanitizantes" del hotel estaban vacíos. No vale la pena este lugar
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 37 - US$ 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
comfort posada cancun aeropuerto, hotel comfort inn cancun aeropuerto, comfort inn cancun aeropuerto hotel cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Comfort Inn Cancun Aeropuerto
¿Qué atracciones populares están cerca de Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (5,4 km), Playa Delfines (7,5 km) y MUSA Cancún (Museo Subacuático de Arte) (3,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, restaurante y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Algunos restaurantes bien ubicados son Divina Carne, NAVÍOS Mexican Fusion Seafood y Los Caporales.
¿Qué idiomas habla el personal de Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Comfort Inn Cancun Aeropuerto?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (8,1 km) y Templo de Alácran (11,8 km).
¿Comfort Inn Cancun Aeropuerto es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.