Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Vista completa
Ver todas las fotos(5.724)5.724
360
Panoramas (1) Habitación y suite (1004)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 547.150 promedio por noche, del 12/1 al 13/1
$ 704.663
por noche
$ 612.954
por noche
$ 521.244
por noche
ene
feb
12 ene
Hoy
14 ene
16 ene
18 ene
20 ene
22 ene
24 ene
26 ene
28 ene
30 ene
1 feb
3 feb
5 feb
7 feb
9 feb
11 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 11 de 27 resorts en Cancún
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Comidas para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Ejercicios aeróbicos
Pesca
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Inglés
Ubicación
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 86 de 100
86
Cancun Airport
11.5 km•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
60.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
36 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 3.513
- 1.353
- 351
- 138
- 126
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
+1
Desde el recibimiento por parte del personal sientes la calidad de servicio y trato que recibirás.
La comida es excelente en todos sus restaurantes.
La atención es indescriptible por parte de toda persona que trabaja ahí.
En pocas palabras si necesitas un lugar donde disfrutar tus vacaciones este es el indicado.
La comida es excelente en todos sus restaurantes.
La atención es indescriptible por parte de toda persona que trabaja ahí.
En pocas palabras si necesitas un lugar donde disfrutar tus vacaciones este es el indicado.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen transporte al aeropuerto
Tienen farmacia sin salir del hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Erick Juarez, Atención al huésped/Recepción de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Fernanda, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos contentos de leer que disfrutó de su estancia en el hotel y servicio otorgado por nuestros anfitriones. Esperamos recibirlo de vuelta pronto en el hotel. Un cordial saludo Melissa Basto Sr. Marketing & PR Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Un lugar muy bonito para descansar y pasarla en familia, las atenciones del personal son increíbles, debo destacar las atenciones de Leo y Stephanie en el desayuno buffet de Casa Madre son excelentes anfitriones y muy detallistas. Al hotel le hace falta más vida nocturna para evitar salir a la calle en la noche y mejor divulgación de las actividades que tienen a diario.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Erick Juarez, Guest Services / Front Office de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada izangelica Gracias por compartir sus comentarios Nos complace saber que pudieron disfrutar su estancia con nosotros, es maravilloso leer que disfruto de la atención de nuestros anfitriones y nuestro restaurante top Casa Madre. Compartiremos su comentario con nuestros anfitriones Leo y Stephanie para que estén enterados que fueron parte de una gran experiencia. ¡Esperamos tenerles de vuelta pronto! Melissa Basto Marketing & PR Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El mejor all-inclusive!! Comida y servicio excelente!! En especial el Restaurante Casa Madre… comida muy rica y atención super especial! Ya había visitado el
Hotel en otra oportunidad y la estructura hay mejorado muchísimo. Todo súper limpio.
Felicitaciones a todos los que hacen parte del equipo!!
Hotel en otra oportunidad y la estructura hay mejorado muchísimo. Todo súper limpio.
Felicitaciones a todos los que hacen parte del equipo!!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Erick Juarez, Guest Services / Front Office de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Respondida el 6 de dic de 2024
Estimada Sherly F, Muchas gracias por compartir extraordinarios comentarios Nos encanta leer sobre la gran experiencia que tuvo en su visita con nosotros y que este nuevo concepto en Marriott les haya encantado. Esperamos tenerle de vuelta para más momentos extraordinarios Mis mejores deseos Melissa Basto Marketing & PR Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
es un buen lugar con buena ubicación pero tuvimos una mala experiencia con el bartender del Press Start llamado Javier queriendonos cobrar por las bebidas haciendo alusión a que la barra era de el y debíamos pagar a pesar de ser un hotel all inclusive, después a otros huéspedes les decía que si le daban buena propina el les daría Don Julio. Nos quedamos con los buenos momentos y buen servicio de personas como el botones Rocedes, Leonardo en el desayuno de Casa Madre, Luis, Agustín y Alexis los mejores amigos en Press Start al igual que el DJ Ernesto complaciendonos con la música y el animador Dennis en el karaoke. Sin duda volvería pero me deja un mal sabor de boca saber que hay gente cobrando por tragos premium aunque ya hayamos pagado.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: no hay comida después de las 12 pm.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Lluvia Vivas, Guest Services / Front Office de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Respondida el 29 de sept de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a esta situación. Le agradezco que nos lo comunique. Compartiré su mensaje con el equipo de liderazgo para dar seguimiento. Fue un placer tenerle como huésped, gracias por elegirnos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Las instalaciones del hotel en perfectas condiciones, ambiente muy limpio, servicio a cuarto muy bien, lo único que NO me gustó fue que doblan la ropa y la cambian de lugar, un traje de baño mío jamás apareció, al menos me dieron una cortesía en recepción por el disgusto.
Quiero felicitar mucho a Antonio del área de toboganes y el río lento, toda mi familia está de acuerdo en que es una persona muy amigable con una atención sumamente impecable junto con todos sus compañeros, mis respetos para las personas de esta área, también los chicos que hacen las malteadas del restaurante MO`S súper amables, ellos y el mesero Víctor dan un extra en su atención a pesar de tener mucho trabajo todo el tiempo, muchas gracias a Jessica que es muy atenta me tocó verla en los distintos restaurantes y es muy profesional.
La comida en este hotel es magnífica, el restaurante japonés vale 100% la pena hacer reserva, el restaurante de ceviche una delicia, las pizzas, hamburguesas y malteadas de restaurante mo`s junto con sus pays TODO EXCELENTE.
Pero toca hablar de lo malo del hotel Marriot, creo fue el hotel dónde menos bebidas he pedido en área de alberca, jamás había sentido miedo o pena de pedir una bebida en un hotel hasta que llegue a este, al principio pensé que era yo pero después me di cuenta que ignoraban a mucha gente al pedir una bebida o cerveza en lata, me tocó ver a un señor a lado de mí preguntar dónde podía poner una queja y se fue muy molesto, tenía media hora esperando una cerveza en lata y ya me estaban haciendo mi bebida y no le entregaban a él, la persona que le hizo esto fue Colli, la verdad después de eso empezó a servirme más rápido las bebidas pero aún así ese día sólo pedí 2 o 3 y ya no me quedaron ganas de pedir más, hubo testigos de ese día, además que Colli dijo groserias obscenas que pienso no debería de decir estando en un puesto de trabajo donde da la cara a muchos huéspedes, pudiera ser que el hotel los hace trabajar muchas horas o que quieran propina pero estamos de acuerdo que es el área de alberca y es complicado traer dinero en ese momento, después lo hablé con mi familia y a ellos los habían tratado mal en está área para entregarles simplemente una cerveza en lata, deberían poner alguna parte dónde se puedan agarrar las cervezas más fácil o no sé porqué esperar tanto por una bebida y llevarte ese disgusto y estar viendo que te hagan caras o hagan otras cosas en lugar de darte una bebida, me parece de mal gusto para la calidad que maneja este hotel.
Quiero felicitar mucho a Antonio del área de toboganes y el río lento, toda mi familia está de acuerdo en que es una persona muy amigable con una atención sumamente impecable junto con todos sus compañeros, mis respetos para las personas de esta área, también los chicos que hacen las malteadas del restaurante MO`S súper amables, ellos y el mesero Víctor dan un extra en su atención a pesar de tener mucho trabajo todo el tiempo, muchas gracias a Jessica que es muy atenta me tocó verla en los distintos restaurantes y es muy profesional.
La comida en este hotel es magnífica, el restaurante japonés vale 100% la pena hacer reserva, el restaurante de ceviche una delicia, las pizzas, hamburguesas y malteadas de restaurante mo`s junto con sus pays TODO EXCELENTE.
Pero toca hablar de lo malo del hotel Marriot, creo fue el hotel dónde menos bebidas he pedido en área de alberca, jamás había sentido miedo o pena de pedir una bebida en un hotel hasta que llegue a este, al principio pensé que era yo pero después me di cuenta que ignoraban a mucha gente al pedir una bebida o cerveza en lata, me tocó ver a un señor a lado de mí preguntar dónde podía poner una queja y se fue muy molesto, tenía media hora esperando una cerveza en lata y ya me estaban haciendo mi bebida y no le entregaban a él, la persona que le hizo esto fue Colli, la verdad después de eso empezó a servirme más rápido las bebidas pero aún así ese día sólo pedí 2 o 3 y ya no me quedaron ganas de pedir más, hubo testigos de ese día, además que Colli dijo groserias obscenas que pienso no debería de decir estando en un puesto de trabajo donde da la cara a muchos huéspedes, pudiera ser que el hotel los hace trabajar muchas horas o que quieran propina pero estamos de acuerdo que es el área de alberca y es complicado traer dinero en ese momento, después lo hablé con mi familia y a ellos los habían tratado mal en está área para entregarles simplemente una cerveza en lata, deberían poner alguna parte dónde se puedan agarrar las cervezas más fácil o no sé porqué esperar tanto por una bebida y llevarte ese disgusto y estar viendo que te hagan caras o hagan otras cosas en lugar de darte una bebida, me parece de mal gusto para la calidad que maneja este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Erick Juarez, Guest Services / Front Office de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
Respondida el 19 de nov de 2024
Estimada Anavega2: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, la comida y el excelente servicio de Antonio y el equipo de MO'S. Agradecemos tu paciencia y esperamos darte la bienvenida nuevamente para que tengas una mejor experiencia. Best wishes, Melissa Basto Marketing & PR Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
A partir de 3 o 4 noches tienen opciones con alimentos. No se puede comer en cualquier restaurant, ni todo el menú, pero lo que tienen es bueno.
All inclusive means all your meals and drinks are included in the daily room rate.
…
"Preguntar si tienen transporte al aeropuerto Tienen farmacia sin salir del hotel"Leer la opinión completa
"Diviertanse en playa, alberca, coman rico, restaurant Japones, cebicheria, Mo, sports bar. Aprovechenlos"Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 509.845 - $ 679.793 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marriott casamagna cancun hotel, marriott casamagna cancun hotel cancun, marriott cancun, cancun marriott
ANTES CONOCIDO COMO
CasaMagna Marriott Cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
450
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilMARRIOTT CANCUN, AN ALL-INCLUSIVE RESORT (Cancún, México) - Opiniones y comparación de precios - Resort - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Marriott Cancun, An All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa Ballenas (0,5 km), Bohemian Square Cancun (0,2 km) y International Jewelry Center & Outlet (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Carajillo Cancún, Chambao Cancun y Funky Geisha Cancun.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Marriott Cancun, An All-inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Marriott Cancun, An All-inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Marriott Cancun, An All-inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Marriott Cancun, An All-inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.