Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

The Royal Cancun All Suites Resort

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
N.º 26 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
The Royal Cancun All Suites Resort
The Royal Cancun All Suites Resort
Panoramas (14)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

2.170 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre The Royal Cancun All Suites Resort
 Hacé clic para calificar
Huancayo, Perú
Opinión escrita 2 semanas atrás

todo de primera, las habitaciones, la comida y el servicio, definitivamente para regresar!!la playa es bellisima, se puede nadar sin problema y segura para los niños, las suites te hacen sentir como en casa, tiene todas las comodidades necesarias

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Angelica B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimada Angélica B, Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 febrero 2017

lo mejor la atención del personal en especial el Sr. jeremías del servicio de botones, hemos tenido la necesidad de trasladarnos hasta ASTRA, un centro de atención para niños autistas que queda en el centro de la ciudad y el tuvo la amabilidad de buscar en la computadora el mapa para indicarle bien al taxista como llevarnos hasta ahí, para...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a mariamarthade
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimada mariamarthade, Gracias por escribir sobre su reciente visita a The Royal Cancun. Nos complace leer que la atención de nuestro personal cubrió sus expectativas, en especial el servicio recibido por Jeremías. Apreciamos sus amables palabras y esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor habitaciones muy limpias y cómodas la ubicación excelente tienes posibilidad de visitar los otros hoteles de la misma cadena la mejor elección para mis vacaciones familiares sin duda volvería

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Daniel G
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado Daniel G, Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Es un hotel para pasar un tiempo de relajación y tranquilidad, especialmente para parejas adultas que no quieren mucho ruido, fiestas etc, el mar es muy tranquilo, la playa es de arena blanca espectacular.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Fabian C
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado Fabian C, Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort. Nuestros resorts están construidos pensando siempre en la relajación y siempre buscamos ofrecer una experiencia relajada, cuidando la calidad de descanso de nuestros huéspedes evitando ruidos o molestias. Es un placer enterarnos de que disfrutó esta relajación. Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo...

Opinión escrita 14 febrero 2017

hermoso lugar, habitaciones comodas, la comida buffet 6 o 7 puntos, el restaurante Tratoria dentro del complejo muy bueno, la atencion de los mozos , en especial miguel de la alberca de niños excelente 10 puntos. limpieza de las habitaciones muy bien, servicio de room service excelente. el unico inconveninete fue solucionado, nos cambiaron de habitacion ya que era insoportable...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Claudio B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado Claudio B, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Bahía Blanca, Argentina
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Quería contarles que viaje en familia con dos niños de 9 y 12 años. Y ese es el motivo por el que fue un mala elección, ya que ellos se aburrieron, no sólo por la poca oferta de actividades para ellos, sino por lo bajo que es la playa en ese lugar de Cancun. Tal vez hubiera sido mejor elegir...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a CristianJG
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado CristinaJG, Gracias por su reseña. Nos complace leer que el servicio de nuestro personal fue de su agrado, en especial la atención de Sebastián, además de que la limpieza de las instalaciones cubrieron sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle en sus próximas vacaciones en Cancún en cualquiera de los Royal Resorts. Saludos cordiales.

Santiago, Chile
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien mantenidas y el aseo es muy bueno de todos los espacios comunes. Tiene servicio de alimentación 24 hrs, tanto en la habitación, buffet, en la piscina o el restaurante La Trattoria, donde se debe reservar. Lo mejor fue la posibilidad de moverse entre los demás resort de la misma cadena (Sands, Caribbean, Islander, Haciendas) de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jagonzaso
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado Jagonzaso, Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort. Nos complace leer que disfrutó sus vacaciones familiares con nosotros. Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

San Miguel de Tucumán, Argentina
Opinión escrita 1 febrero 2017

El royal cancun es un hotel antiguo de mas de 30 años con un muy buen mantenimiento y remodelaciones,cuenta con villas amplias ,cómodas ,muy bién equipadas,nosotros tomamos el sistema all inclusive ,pero tb cuentan con cocina ,microwave,lavadoras,etc.Como punto a favor tiene reciprocidad con otros hoteles como el royal sands y otro que se encuentra en playa del carmen donde también...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a edunovi
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Apreciable edunovi, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atencion instalaciones impecables , lo recomendamos 100 porciento Agradecimentos a todo el personal del hotel en especial a: Jeremias (bellboy) Laura (recepcionista) Rosario(mucama)

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Orlando R
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado Orlando R, Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Chia
Opinión escrita 18 enero 2017

En general todo estuvo bien, el baño estaba tapado, se reporto y enseguida solucionaron el inconveniente; la atención general tanto en el Hotel como en las actividades de los parques es Excelente. El inconveniente de viajar en esta época es que las condiciones de clima está un poco frio, tanto el agua como el ambiente, nos tocaron dos días en...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a 5725Chicho
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión

Estimado 5725Chicho, Gracias por escribir sobre su reciente visita a The Royal Cancun. Nos complace ver que su estancia con nosotros en general fue agradable. Lamentamos leer sobre el inconveniente en su habitación pero nos complace ver que fue resuelto con prontitud por nuestro equipo de mantenimiento. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra temporada donde las condiciones del...

1.676 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1153)
Visto
Zona de playa/pileta (276)
Visto
Comedor (63)
Visto
Hotel y alrededores (198)
Visto
Vista desde la habitación (86)
Visto
Habitación/Suite (125)
Visto
Área recreativa (20)
Visto
Baño (4)
Visto
0:48
Videos (2)
Visto
Otros (379)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (503)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (32)
Visto
Piscina principal (13)
Visto
Comedor (48)
Visto
Segunda piscina (15)
Visto
“The Hotel” (119)
Visto
Suite de dos dormitorios (84)
Visto
Suite de dos dormitorios con vista del resort (111)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (20)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Zona de playa/pileta (4)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (2)

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Cancha de tenis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Kitchenette
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Guardería
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre The Royal Cancun All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $ 2.678 - $ 7.820 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Vacatia, Orbitz, Hotwire, Expedia, Hotels.com, Travelocity, TravelUp, Cancelon, HotelsClick, Jetsetter, Priceline, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
Club International Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles para familias en Cancún
N.º  16 de hoteles románticos en Cancún
N.º  24 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  25 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  26 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de The Royal Cancun All Suites Resort y otros viajeros.
321 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (321)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de The Royal Cancun All Suites Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“las suites frente al mar son lo mejor”
mariamarthade, 21 feb 2017 | Leer opinión
“vista al mar de segundo piso o tercero escelente”
107claudiob, 14 feb 2017 | Leer opinión
“Nos toco una villa en inmejorable posición en primera linea de playa”
  • igual localizacion
  • vista desde la habitacion
edunovi, 1 feb 2017 | Leer opinión
“Sería importante modernizar un poco o revisar el mantenimiento de las mismas antes de la entrega a los huéspedes.”
5725Chicho, 18 ene 2017 | Leer opinión
“Hubo mucho ruido para poder dormir. aprox 4:00 AM - 5:00 AM se sentía que movían y arrastraban muebles en el piso de arriba nuestro. El aire acondicionado suena muy duro.”
mnicar763, 12 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5