Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Mostrar precios
N.º 26 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Panoramas (14)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

3.347 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa
 Hacé clic para calificar
Argentina central, Argentina
Opinión escrita Hace 2 días NUEVO

La playa es un poco pequeña y hay que levantarse temprano para conseguir reposeras y sombrillas. La limpieza y atencion de las mismas es excelente. El personal que atiende es muy amable y simpatico. Buenas actividades recreativas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a monicacU761ZY
Opinión escrita Hace 2 días NUEVO

Un Viaje con la familia y con un adulto mayor,la ubicación excelente si te gusta quedarte en Cancún zona hotelera, las instalaciones cómodas aunque un poquito falta mejorar !!!!! la habitación sin ningún pero,excelente y si pagas un poco mas te quedas en el área VIP,donde todos los días resurten tu minibar sin costo adicional,pero lo que quiero resaltar es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Clara R
Opinión escrita Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil

No me caben las palabras para agradecer tantas atenciones hospitalidad y buen servicio, como era el cumpleaños de mi esposa y además íbamos de luna de miel el hotel se lució en atenciones con nosotros. Botella de champaña por cada una de las celebraciones, postre en el cuarto, decoración.... sin mencionar que de entrada nos cambiaron a una habitación con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Geronimo G
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita Hace 6 días NUEVO

Mi primera visita a un hotel all inclusive y realmente se vieron satisfechas todas mis expectativas. Personal extremadamente amable y cordial con vocacion de servicio. Es un hotel con claro perfil de familia y de parejas. No se necesitan pulseras de identificacion ni reservas en sus restoranes. Es un hotel que apunta claramente al mercado de la clase media americana,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a nebel67
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado nebel67, Muchas gracias por hospedarse en Dreams Cancun Resort & Spa y escribir sobre su estancia. Es un placer saber que disfrutó de nuestro resort y las atenciones de nuestro staff, que una vez más ha cumplido nuestra misión de brindar a nuestros huéspedes la amable calidez en el servicio que nos caracteriza. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto...

Opinión escrita 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

El mejor hotel para ir en pareja el paquete de luna de miel te regalan un periódico conmemorativo y es algo que perdura para siempre me encanto excelente el hotel lo único que apesar de no haber estado mal no fue lo mejor es el area de comida mexicana pero de ahí en fuera excelente

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Edgardo P
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Edgardo P, Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Nuevo León, México
Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Viajamos en familia la semana de año nuevo; El ambiente muy ameno y familiar, a pesar de ser un hotel compacto se estaba muy a gusto, el check in fue rápido, aunque se nos insistía mucho en comprar los lugares para la cena de año nuevo. Las habitaciones limpias, el servibar surtido, el cuarto tiene todo lo necesario, en general...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Exclusive101
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Exclusive101, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Respecto a su experiencia con nuestro Explorer's Club, sentimos mucho lo sucedido. Muchas veces en cuestión de un segundo pueden suceder muchas cosas, afortunadamente nuestras chicas a cargo del club están...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 1 semana atrás

Mi esposo y yo somos adultos mayores y nuestra experiencia en este hotel fue magnífica. Estuvimos hospedados 8 días en el edificio "A", lejos del ruido de las albercas que están del lado de los edificios B y C; disfrutamos mucho del mar, ya que tienen una extensión bastante grande sin oleaje peligroso y con el agua hasta la cintura,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a ASLAN0605
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado ASLAN0605, Es para nosotros un placer el saber que nuestro equipo una vez más ha cumplido nuestra misión de superar las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables de sus vacaciones en Cancún. Nuestro hotel se caracteriza por tener un staff de suma calidez que siempre está un paso más adelante para complacer y consentir a todos nuestros...

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 1 semana atrás

Pase ocho dias en el hotel y la atención del personal fue excelente,muy buena la variedad de servicios de entretenimiento y comidas,muy buenos todos los restaurantes y el servicio de playa.Limpieza 10 puntos.Definitivamente lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a lauradasilva3001
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada lauradasilva3001, En nombre de todo nuestro staff nos gustaría agradecerle por su valiosa reseña de nuestro hotel. Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro en Dreams Sands Cancún Resort and Spa, y seguir brindando toda la atención especial que merece. ¡Saludos cordiales!

mexico
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Después de dos años regrese y q excelente servicio en todo el hotel no hay un pero todo perfecto.todo el personal en lo suyo perfecto la comida excelente,el servicio a la habitación no hay quejas de nada

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a cacoselene
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado cacoselene, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su reseña sobre Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Que alegría saber que disfrutó todo y que su estancia fue de su total agrado. De parte de todo el personal, agradecemos sus comentarios, y los invitamos a regresar con la más cordial de las bienvenidas.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita 1 semana atrás

Toda la estadia estuvo muy bien al igual q las facilidades del hotel. La comida fue muy buena. Las localidad del hotel es buena pq esta accesible a varios sitios. Solo estoy esperando una contestacion de concierge relacionado a un celular q perdimos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a annivette
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada annivette, Muchas gracias por habernos visitado, nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros en Dreams Sands Cancún Resort and Spa. Estaremos muy contentos de tenerlos de regreso en casa. En cuanto a su seguimiento, esperamos que todo se haya resuelto y de no ser así por favor escribanos a econcierge.dresc@dreamsresorts.com para seguir de cerca su caso. Saludos,

3.740 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2965)
Visto
Hotel y alrededores (395)
Visto
Zona de playa/pileta (509)
Visto
Comedor (268)
Visto
Vista desde la habitación (186)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (29)
Visto
Habitación/Suite (196)
Visto
Área recreativa (25)
Visto
Baño (34)
Visto
0:48
Videos (3)
Visto
Otros (1320)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (717)
Visto
Servicios (114)
Visto
Playa (79)
Visto
Habitación doble con dos camas de matrimonio (44)
Visto
Habitación doble con vista a la piscina (46)
Visto
Suite para luna de miel (52)
Visto
Suite Junior (55)
Visto
Habitación con cama King y vista al mar (41)
Visto
Piscina (47)
Visto
Comedor (108)
Visto
Segunda piscina (23)
Visto
Habitación estándar (39)
Visto
“The Hotel” (69)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (58)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Zona de playa/pileta (4)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (23)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.0 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 181 en Cancún
524 opiniones
A 2.8 kilómetros
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 181 en Cancún
5.501 opiniones
A 3.6 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 50 de 181 en Cancún
2.949 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 kilómetros
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 27 de 181 en Cancún
3.856 opiniones
A 8.2 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 69 de 181 en Cancún
5.043 opiniones
A 11.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 63 de 181 en Cancún
2.939 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $ 3.723 - $ 10.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 438
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Travelocity y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun
Estilo del hotel:
N.º  20 de hoteles de spa en Cancún
N.º  25 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  26 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  26 de hoteles de lujo en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Dreams Sands Cancun Resort & Spa y otros viajeros.
626 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (626)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Dreams Sands Cancun Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“En las plantas superiores y centrales es mas tranquilo y menos ruido y se tiene excelente vista al mar.”
 de 5 burbujas 734clarar, 22 feb 2017 | Leer opinión
“El edificio A para personas mayores es excelente, pedir pisos del 4 al 6”
 de 5 burbujas ASLAN0605, 16 feb 2017 | Leer opinión
“Todo muy limpio”
 de 5 burbujas annivette, 15 feb 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen vista al mar, están trabajando en solucionar el tema de la insonorización de las habitaciones”
 de 5 burbujas Carrascaso, 14 feb 2017 | Leer opinión
“con balcon,,y vista al mar arriba de la picina”
 de 5 burbujas ulloam2014, 11 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5