Cozumel Palace



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Cozumel Palace como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Cozumel. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Cozumel Palace Reviews ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El complejo turístico con todo incluido tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Cozumel Palace Resort ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Cozumel, como Mayaluum (1,0 km) y Plaza Central (1,3 km), Cozumel Palace Resort es un fantástico destino para turistas.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Cozumel como Guido's, Kondesa Restaurante y Casa Mission, que se encuentran cerca de Cozumel Palace.
Durante tu visita, no te pierdas populares ruinas antiguas como San Gervasio Mayan Archaeological Site, El Caracol y El Cedral, ya que se llega rápido desde el complejo turístico con todo incluido.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Cozumel Palace mientras descubres todo lo que Cozumel tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 4.141
- 792
- 216
- 90
- 77
- Filtrar
- Español
Aunque los cuartos y el servicio en alberca son buenos (como debería ser dado el precio), la actitud de la gerencia solo puedo definirla como **racista**.
Somos una familia de 5, pagamos por la experiencia VIP Expedia y, en dos ocasiones distintas, nos tocó sufrir actitudes racistas de parte de la gerencia de los restaurantes.
Primero, en el restaurante italiano, tardaron 50 minutos en tomarnos la orden y otros 50 en sacar las entradas, y esto solo porque nos quejamos. En cualquier otra ocasión lo habría atribuido a un error, pero no puedo ignorar que las mesas alrededor, donde solo había extranjeros, recibieron sus platillos en tiempo y forma. El restaurante no es muy grande, y no escuchamos a nadie más hablando español.
Segundo, el gerente del restaurante italiano prometió una mesa con vista al show en el restaurante grill como compensación. La reserva fue hecha con dos días de anticipación, para 15 minutos después de la apertura. Esa misma tarde nos confirmaron que nuestra mesa estaba lista. Pero al llegar, nos dieron la mesa más alejada del show. No importó que la reserva la haya hecho un gerente, la anticipación, ni que nos garantizaran la ubicación. Cuando pregunté, el gerente excusó el mal trato diciendo que cada restaurante opera por su cuenta, sin disculparse y con actitud prepotente. Para colmo, pregunté directamente y confirmé que no había familias mexicanas cerca del show. Fue tan incómodo que terminamos cenando en nuestros cuartos.
Es una pena que en tu propio país te traten así, como si nuestra moneda no tuviera águila, como si por ser mexicanos fuéramos menos. **Si tienen oportunidad de ir, mejor desaprovéchenla**. Última vez que me hospedo aquí.



La comida y el servicio son de lo mejor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y ya cuentan con una cafetería al igual que los otros hoteles de la cadena.
Muchas gracias a todos los que nos brindaron un excelente servicio y nos hicieron sentir como en casa:
Rosy, Joel y Nina de la recepción; Alessandra de Sweet & Coffee; Raul y Juan del Lobby Bar; Isais (Bellboy); Eddy y Laura de Room Service; Abraham, Valentina, Saúl y Ángel de conmutador; Verónica y Bernardo de Housekeeping; Antonio, Jonathan de Agra que por cierto nos sorprendió todos y cada uno de los platillos que probamos estuvo increíble 🫢 Nataly de Momo y su capitán José G.; Miguel, Eddy, Evert, y Elizabeth de Turquesa; Alan del Snack Bar y su capitana Betsabe; Alejandro chef de panadería y repostería por hacernos un postre que ya se había terminado, estuvo delicioso 🤤; Perla quien nos atendió en la piscina; Flor quien nos llevaba las cortesías a la habitación por las tardes; Moisés de animación; y por último pero no menos importante a todas las hostess Marahi, Hanna y Salma.
Nos vemos el próximo año 😛
"De preferencia lleven sus equipos para snorkel, ya que no hay muchos para que te den prestado y no te puedes perder mirar el mar cristalino."Leer la opinión completa
"El centro de buceo está integrado al hotel, con tinas para lavar tu equipo y guardarlo, el precio es menor a otros centros pues te dan bonos"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil