Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort



Información
La búsqueda del complejo turístico con todo incluido romántico ideal en Playa del Carmen no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hilton Playa del Carmen, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Royal Playa Del Carmen Reviews incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Royal Porto Real, hay aparcamiento disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Nuestra Senora del Carmen Catholic Church (1,5 km) y Galeria Luis Sottil (1,9 km) hacen de Hilton Playa del Carmen un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Playa del Carmen.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Oh Lala!, Casa Sofia Playa del Carmen y Trattoria Pizzeria Romeo, que se encuentran cerca de Royal Playa De Carmen.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver ruinas antiguas populares, como Zona Arqueológica Playa del Carmen, Monica y Viajes 307.
Hilton Playa del Carmen te acerca lo mejor de Playa del Carmen, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 18.300
- 3.212
- 1.133
- 546
- 492
- Filtrar
- Español
Bajaron mucho la calidad de la bebidas alcohólicas sobre todo del tequila (si quieres un tequila mejor, lo tienes que pagar)
Agregaron demasiadas ballerinas que las rentan (la mayoría esta vacías) y no dejan lugar para camastros, mandándolos atrás o adentro de la alberca o en el area del jardin, haciendo que el área de la alberca se vea súper saturado. Antes el área de la alberca se veía ligero, abierto, limpio, amplio un lugar agradable para estar, en cambio ahora parece playa pública o balneario, como los restaurantes que te rentan camastros y los amontonan para que quepan más.
Aunque el concepto es todo incluido, si quieres servicio de comida en la alberca por ejemplo una hamburguesa te obligan a rentar una ballerina a $170 dólares y te obligan a comprar una botella (aparte del todo incluido), lo que a mí en lo personal se me hace una falta de respeto para las personas que no queremos estar ni pagar po ese tipo de camastro, y queremos que nos atiendan ( por eso vamos a un hotel que se suponía era muy bueno y todo incluido) .
el mesero tiene órdenes de no llevar comida en la alberca y porque no pagaste la botella y la ballerina , pensé voy al restaurante y la pido que me la pongan en un recipiente adecuado y yo me la llevo la alberca, pero también tienen instrucciones de que no se puede sacar la comida del restaurante,
En cuanto mi restaurante favorito que es el Asiana, era un restaurante que podías ir a comer o a cenar tenía una carta amplia en cuanto sushis, nigiris, sashimis, tempeyaki etc. Y cuál fue mi sorpresa que solo lo abren para la cena, el menú lo redujeron a la mitad, quitaron los nigiris dejaron 3 rollos por dar un ejemplo, además la atención deja mucho que desear con la excusa que te dicen que están muy llenos cuando yo conté solo 6 mesas ocupadas y 12 vacías.
Los cuartos están muy buenos y cómodos, aunque ya no tienen la cortesía nocturna
En el desayuno la atención es muy buena, pero también le bajaron a la calidad quitaron el salmón por dar un ejemplo
La nota mala es el cobro de extra fee por las sun beds cerca de la piscina, algo que no he visto en ningún lugar del mundo.
Quiero destacar al equipo de Entrenamiento en especial Aarón y Daniel los mejores por siempre. Los restaurantes son los mejores en especial Asiana que realmente es fenomenal. Las habitaciones son de 10



La playa muy bonita y limpia, lástima que es zona rocosa. Nuestro mesero de playa llamado Ezequiel EXCELENTE, más trabajadores así :) nos trató increíble y muy atento, lo mismo con el personal del restaurante Spice y Ma. Petrona, la comida de este último lugar es DELICIOSA.
Pero al igual que resalto lo bueno, realizaré dos pequeñas inconformidades.
1. En el restaurante Kalamata la recepción fue buena pero el mesero que tomó nuestras órdenes y nos atendía fue sumamente indiferente al darse cuenta que éramos huéspedes nacionales. No nos atendía como a los demás, tardó demasiado en retirarnos nuestros platos que ya no estábamos ocupando y eso fue porque nos acercamos con la señorita de recepción y a partir de ahí empezó a mejorar su servicio pero sinceramente ya nos había amargado un poco la noche.
2. Al día siguiente en la playa estábamos usando las cabañas que son para personas que tienen brazalete morado (nosotros traíamos el básico y estamos consientes de ello) aunque cabe resaltar que no éramos las únicas con el brazalete blanco ocupando las cabañas pero si fuimos a las únicas que nos invitaron a retirarnos lo cual provocó molestia ya que deberían ser parejos y justos con todos. Me acerqué a hablar con la chica de seguridad de playa quien nos ayudó a resolver el incidente que habíamos tenido con el jefe de barra que después se acercó e intentó suavizar las cosas.
Sabemos lo que pagamos y estamos conscientes de que muchas veces solo hacen su trabajo pero la diferencia entre el huésped nacional y extranjero es muy notoria.
Mi dinero vale lo mismo que el de ellos. En fin, había leído que llegaban a pasar este tipo de percances pero jamás pensé que nos tocaría y más en un hotel con el prestigio de la cadena Hilton.
Espero se mejoren este tipo de cosas porque fuera de eso, todo fue muy agradable.
"Tomen en cuenta de que aunque diga todo incluido y diga que bebidas premium no es cierto ,"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil