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Dreams Tulum Resort & Spa

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Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 236, Tulum 77760 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (7020)
Piscina y playa (1625)
Comedor (505)
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Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
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Actualizado el 22/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 22/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 68 de 195 hoteles en Tulum
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro

La búsqueda del complejo turístico con todo incluido de lujo ideal en Tulum no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Dreams Tulum Resort & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Dreams Tulum Reviews ofrece internet gratuito a los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, Dreams Tulum Riviera Maya ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida mexicana pueden acudir a Chamico's, Oscar & Lalo o Casa Cenote.

Si buscas algo que hacer, Cenotes Dos Ojos es una buena manera de pasar el tiempo

Dreams Tulum Resort & Spa está deseando darte la bienvenida cuando visites Tulum.

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Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Patio
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Juegos de mesa/Rompecabezas
Patio de juegos para niños
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Capilla/Santuario
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Red para mosquitos
Periódico
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
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Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Escritorio
Comedor
Minibar
TV pantalla plana
Batas de baño
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
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Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés
7138Opiniones1173Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4064
  • 1739
  • 737
  • 326
  • 273
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Melesio de Los Santos escribió una opinión (11 jun.)
Huixquilucan, México3 aportes
El hotel es muy bueno aunque el check in fue muy malo, tardaron mucho en darnos la habitación y otros 40 minutos en darnos las llaves tampoco nos explicaron la distribución del hotel, el recepcionista parecía darle preferencia a extranjeros. El cuarto olía a mucha humedad y nos comentaron que era por las medidas sanitarias sin embargo el olor se mantuvo fuerte hasta el fin de nuestra estancia. La comida en los restaurantes puede mejorar hay muy mala organización en el buffet pero fuimos pacientes y no pasó a mayores. El spa una maravilla Ana Manzano nos atendió muy bien.
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Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos el tour en el pequeño catamaran que está incluido en el hotel. La alberca azul...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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Charlie-Mares escribió una opinión (4 jun.)
14 aportes1 voto útil
ACONTECIMIENTOS: • El primer día al llegar e ir a comer a un restaurante creo que mexicano (el que se encuentra a espaldas del área Preferred y el área de playa Preferred). Llegamos a las 12 en punto cuando no había nadie en el restaurante (éramos 2 mesas), se tardaron 20 minutos en tomar la orden argumentando la mesera IRMA que el gerente es quien tenía que tomar las ordenes no ella. Llego la persona de muy mala gana y tomo la orden de todos (no recuerdo bien su nombre, creo que fue Rolando). Llegan los alimentos muy demorados y al final de todo, uno de mis hijos se quedó sin comer debido a que sus tacos dorados de papa nunca llegaron. Pedimos en distintas ocasiones que se los trajeran y solo veíamos ordenes parecidas salir a otras mesas menos a la nuestra. Nos paramos y al ver la mesera que nos retirábamos rápido fue a traernos un platillo. • La primera noche solicite un litro de leche para la habitación debido a que lleve a mi bebe de 3 años y acostumbra un vaso de leche para dormir. Me fue negado, me pidieron que lo solicitara al ROOM SERVICE. No tuve inconveniente en hacerlo de esa manera. Llamamos en la noche y se tardaron 02 HORAS EN LLEGAR. LLAMO MI ESPOSA EN DISTINTAS OCASIONES PARA SOLICITARLO Y DIJERON QUE YA IBA EN CAMINO, QUE GANAN EL HACER PASAR UN MAL RATO A LOS HUSPEDES DE ESA FORMA, POR QUE NO BRINDAR SOLUCIONES A LOS HUSPEDES SI A USTEDES SE LES DIFICULTA UN SERVICIO QUE SE PROMETE Y QUE UNO COMO HUESPED ESPERA. • El martes pedimos unas ordenes de Hot dogs y hamburguesas en el área de snacks, me comento la señorita de ahí que no podía servirme los alimentos completos porque los encargados los platos llevaban mucho tiempo sin llevarle platos. ¿QUE ES ESE TIPO DE RESPUESTAS? ¿ACASO YO TENGO QUE LLEVAR MIS PLATOS AL HOTEL? En ese momento me reí y le dije que cual sería la solución, y me comento que la solución es que no puede servir todo porque solo tenía 2 platos limpios. Mi esposa le pidió que nos adelantara lo que fuera en esos platos y ella dijo que no que todo junto. Por lo que saqué mi teléfono y comencé a llamar al hotel para que le ayudaran. Se puso nerviosa porque mi llamada la hice en altavoz y comenzó a tomar fotos a toda su torre de platos sucios. Argumentando que lo que estaba pasando no era problema suyo. Al par de minutos llego alguien con platos y la chica que atendía el área de comidas le comenzó a reclamar que le llamaran la atención por culpa de falta de limpieza. Como recomendación, a nosotros como huéspedes nos interesa una solución y respuesta. No el saber si entre ustedes no hacen su trabajo o si el área que se encarga de eso no esté capacitada u orientada de cómo hacer bien su trabajo en atención a clientes y servicio. • En diversas ocasiones nos sirvieron a nosotros al igual que muchos huéspedes más que estábamos en el área de albercas, NACHOS. A la hora de pedirlas en Snacks nos dijeron que se pedían en el restaurante de mariscos a un lado de la alberca que tiene los delfines. Fui a pedirlos amablemente y de mala manera el encargado del restaurante me dijo que eso no podía ser posible y que quien me había enviado. Le comenté que la señorita de snacks, le señalé que había gente comiendo nachos en la alberca y le dije que los meseros lo llevaban. Me comento molesto que no sabía porque estaba pasando eso y que no podía dar nachos para sacarlos del restaurante. Los pobres niños ahí los tengo inquietos por los famosos nachos negados por ustedes y nosotros viendo a otros adultos y familias con nachos en el área de la alberca. ¿PORQUE ESA FALTA DE COMUNICACION CON SU PERSONAL? ¿ACASO NO EXISTE UNA COORDINACION EL CUAL SE ACTUE PAREJO? QUE BENEFICIO TENIAN LOS OTROS HUESPEDES QUE NO TUVIERA YO, SI CONTABAMOS CON AREA PREFERRED Y VEINIA UN SOCIO DE SU CADENA DENTRO DE NUESTRO DE NUESTRO GRUPO Y QUE POR ESO SE DECIDIO ACUDIR A SU CADENA HOTELERA. • Tuvimos una cena en el restaurante FRANCES. Llegamos en tiempo y forma, a la hora de querer ordenar, nos comentaron: SON MUCHOS ASI QUE SOLO TENDRAN DOS OPCIONES DE PLATILLOS PARA NOSOTROS NO BATALLAR. COOOOOMO? ¿No eres hotel capacitado para atender a la cantidad de comensales qué tienes hospedados? Todos nos reímos y aceptamos los alimentos por el hambre y compartiendo TODOS EL PESIMO SERVICIO QUE HABIAMOS RECIBIDO DE FORMA INDIVIDUAL. Casi para retirarnos a uno de los niños no le llego su alimento, se quejaron infinidad de veces y solo dijeron que se les olvido. Cuando nos paramos todos le llevaron un plato y FRIO. ¿Creen que esta correcto eso? Deja tu si preferred, socio o como lo quieras ver. No creo que sea para ustedes agradable el ir VACACIONES, para dejarse consentir y sentir que tienes todo menos UNA ATENCION GRATA. TIENEN UN TEMA MUY MUY GRANDE EL TEMA DE SERVICIO A CLIENTES Y ATENCION, EN PARTICULAR EN EL AREA DE RESTAURANTES. • Nos toca al día siguiente cena el ITALIANO. Nos toman la orden y, pero no nos dejó pedir el postre, pidió que fuera al final. Aun no llegaban los alimentos y nos avisaron que cerraron la barra de bebidas. COMO PIENSAS QUE VAMOS A TOMAR LOS ALIMENTOS SIN BEBIDAS. En fin, cansados y sin ganas de discutir. Pedimos bebidas para llenar la mesa y ahí estuvimos tomándolas sin hielo y calientes. A la hora de pedir el postre nos dijo: "QUE PENA, PERO LA COCINA CERRO Y SOLO LES PUDO TRAER LO QUE SOBRO DE POSTRES" COMO NOS DICES TE TRAIGO LAS SOBRAS. NO ES POSIBLE, QUE COMENTES ESO A UN CLIENTE. . . . . . • Viernes 28 Mayo 2021 - Pido 15 tostadas si nos las pudieran enviar al área de camas de la playa, el SR. ROLANDO y la Srita ALEXA (los hostes si mal no recuerdo su nombre) me atendieron y me comento el SR. ROLANDO que no podía enviarme las tostadas a la playa. Lo comprendí y le di su razón. Le comenté entonces de forma de solucionar la petición si me podía levantar el pedido de las 15 tostadas de ceviche para poder comerlas dentro del restaurante (en partes). Pero levantando al orden posiblemente pudiéramos perder menos tiempo el sentarnos, pedir y comer (en 2 grupos). Por lo que su respuesta fue NEGATIVA Y PREPOTENTE, por todos los puntos anteriores creo que pueden imaginar ya como estaba paciencia. Por lo que en ese momento hable con mis compañeros que estaban dentro del área PREFERRED con el Joven JORGE quien resolvió de inmediato junto con RUBEN. La señorita Alexa estaba muy apenada porque no querían ni levantarme el pedido en partes en el restaurante. Dijo que teníamos que llegar todos al restaurante y ya sentados ahora si pedir. Su negativa, falta de empatía y soberbia cegó el poder buscar una solución a la petición como se lo solicite en distintas ocasiones. • Sábado 29 Mayo 2021 - Solicitamos Room Service aprox 11:30 am, solicitamos 02 hamburguesas, creo que nuggets, papas, etc. Amablemente nos comentan en 40 min o 60 min llegaría a la habitación. A los 75 minutos llamamos para dar seguimiento al pedido y después de 4 min en línea le dicen a mi hijo que no tardaban que ya iban a salir. 10 min después de esa llamada nos llaman del área de ROOM SERVICE para avisarnos que nuestro pedido no podrá ser enviado en tiempo y que demoraría 30 minutos más porque no se había hecho el pedido. PORQUE JUEGAN DE ESA MANERA CON LOS TIEMPOS DE LAS PEROSNAS, QUE FALTA DE RESPETO ES ESA. HABLO MOLESTO AL AREA DE PREFERRED, PARA SOLICITAR APOYO. DE INMEDIATO ME REGRESA LA LLAMADA LA PERSONA DE ROOM SERVICE PARA DECIRME: "Le tengo una solución, puede presentarse en cualquiera de nuestros restaurantes y snack para solicitar sus alimentos, sus hijos pueden tomar sus alimentos en el área de KIDS CLUB . . . . . . . . ¿Es coherente esa alternativa? Después de hora y media perdida esperando alimentos y los niños inquietos por el hambre tenían y molestos porque después de comer tenían que esperar tiempo para entrar a la alberca. . . . . . . . SE ME HACE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y FALTA DE POROFESIONALISMO. Ya molestos todos en la habitación los niños se fueron a jugar sin comer y yo me baje MUY MOLESTO A LEVANTAR UN QUEJA CON EL UNICO ENCARGADO QUE ME DIJERON QUE PODIA HABLAR QUE FUE EL SR. LUIS PICHARDO (Gte. Alimentos y Bebidas). ¿Acaso no tienen en turno Gerentes Generales o algún Gerente el cual vea quejas? Me explico que muy amable que estaba enterado de lo que había pasado, pero que me comentaron eso vía telefónica para no negarme alimentos. CREO QUE SI ME HUBIERAN DICHO: SEÑOR POR EL HORARIO SOLO CONTAMOS CON ESTOS ALIMENTOS, CON GUSTO HUBIERA TOMADO LO HABIA Y NO HUBIERA PERDIDO HORAS DE MI TIEMPO ESPERANDO Y HABLANDO EN EL AREA PREFERRED LEVANTADNO UNA QUEJA. Me voy con una PESIMA EXPERIENCIA, pensamos que por ser una cadena tan grande pudieran tener un poco más de experiencia en SERVICIO AL CLIENTE, PERO VEO QUE NO ES ASI. Ojalá y estas palabras sean útiles para los GERENTES, DIRECTORES O QUIEN LEA ESTO, YA QUE MINIMO EL SR. PICHARDO TIENE MUCHO MUCHO MUCHO QUE APRENDER O ENSEÑAR A SU EQUIPO DE TRABAJO YA QUE CARECEN DE SIMPLES PRINCIPIOS DE ATENCION A CLIENTE. No concuerda la amabilidad con la que dicen UN PLACER, a los que reflejan en su trabajo. También comprendo que por temas de COVID tengan posiblemente menos elementos laborando, órale. . . te la compro esa. Cuantos empleados tienes, no se vamos a poner un ejemplo del 50% de empleados en las áreas que tuvimos problemas. . . . . . No me hubiera molestado que ese 50% de personal hubiera demostrado su 100% de capacidad de atención, pero para las 5 familias que coincidimos que, si fue un 50% de elementos, demostraron que tenían un 20%. Ustedes saben sus áreas de oportunidad, que lástima que un externo tenga que venir a decirles y contarles una pésima experiencia de vacaciones familiares en grupo, que pasamos en SU HOTEL. Ojalá y se tomen acciones y sea útil mi experiencia que comparto para que no comenten los mismos errores con más huéspedes que lleguen ilusionados y salgan decepcionados. Con gusto estoy disponible para atenderlos por este medio o vía telefónica para dar seguimiento a mi queja. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos cordiales.
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Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, pero no esperes que te den la habitación antes de las 3 pm
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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La Pau escribió una opinión (1 jun.)
5 aportes
Hasta ahora este ha sido mi resort todo incluido favorito, el personal es amable, las actividades son entretenidas (sobretodo el show maya), las comidas y bebidas estan muy buenas y la habitación era muy linda. Las unicas cosas malas que me pasaron fue que el zargaso estaba a los alrededores y un poco en la playa (pero la limpiaban). La otra cosa mala fue que estan cerrados dos restaurantes a causa del covid y eran los que yo queria visitar. Pero fuera de eso mi estancia en el hotel fue una experiencia muy agradable y comoda.
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Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
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Respuesta de Marycruz Barrientos, Owner de Dreams Tulum Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Es importante para nosotros mejorar y crear los mejores recuerdos por lo que apreciamos mucho sus comentarios y su visita. Estamos encantados de que disfrutó de su estadía, esperamos que nos brinde la oportunidad y el placer de tenerlo nuevamente para exceder sus expectativas. Estamos ansiosos de tenerle pronto en este pequeño de paraíso.
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luisaharo escribió una opinión (may. 2021)
Barcelona, España7 aportes
El dreams es un bonito hotel, todo el mundo es muy amable, en especial quiero mencionar a Benito Mojito, por su amabilidad y profesionalidad, ha hecho que nuestra estancia haya sido muy feliz, hasta pronto! Tambien quiero felicitar al chef del restaurante francés, por su gran calidad y amabilidad.
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Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Respuesta de Marycruz Barrientos, Owner de Dreams Tulum Resort & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Muchas gracias por su amable reseña y visita. Estamos maravillados de que su estancia fuera placentera y que nuestro staff formara parte de tan bonita experiencia, tenga por seguro que le pasaremos sus comentarios a nuestra gerencia. Esperamos poder verle de nuevo en esta su casa Dreams Tulum Resort & Spa. Saludos cordiales.
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erick6 escribió una opinión (may. 2021)
Santa Catarina Pinula, Guatemala3 aportes4 votos útiles
Es lamentable que un hotel de esta categoría pueda ocurrir un robo! A mi esposa le robaron sus iPods!! Ademas de eso tuvimos gotera en la habitación!! Y otra cosa que es importante que sepan los huéspedes, es que no se puede utilizar la playa!! Esta llena de piedras!!
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Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Respuesta de Marycruz Barrientos, Owner de Dreams Tulum Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Muchas gracias por su visita y dejarnos su reseña. Lamentamos mucho lo de su articulo desafortunadamente no nos hacemos responsables de las cosas que se extravían, sin embargo el hotel les facilita una caja de seguridad para resguardar sus objetos de valor y nuestro staff esta 100% comprometido en la satisfacción del huésped con honestidad y respeto. Una vez mas lamentamos que su experiencia no fuera la deseada, esperamos nos de una segunda oportunidad para superar sus expectativas.
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RANGO DE PRECIOS
US$ 155 - US$ 461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel dreams tulum, tulum resort, dreams tulum resort and spa, dreams tulum resort spa, dream tulum, tulum spa, tulum dreams, dreams hotel tulum, dreams tulum hotel, dreams tulum hotel, dreams tulum riviera maya, dreams resort tulum, dreams tulum mexico, sunscape tulum, dreams resort spa tulum, dreams hotel tulum
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaTulum
CANTIDAD DE HABITACIONES
432
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Preguntas frecuentes sobre Dreams Tulum Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Dreams Tulum Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Ruinas Mayas de Tulum (5,0 km), Naná Rooftop Bar (7,0 km) y Cenotes Sac Actun (6,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Dreams Tulum Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Dreams Tulum Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Dreams Tulum Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Dreams Tulum Resort & Spa?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Dreams Tulum Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mezzanine Thai Restaurant & Bar, PaQuino y Casa María Pueblo Rooftop.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Dreams Tulum Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Dreams Tulum Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Dreams Tulum Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Dreams Tulum Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Dreams Tulum Resort & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.