Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Panoramas (9)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

3.206 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
 Hacé clic para calificar
Ciudad de México, México
Opinión escrita Hace 2 días NUEVO

El hotel esta grande, con instalaciones nuevas por estar remodelado, es considerado ecologico por varios aspectos como el aceite que ocupan en la cocina, el jabon que ponen en las habitaciones, los vasos, etc. Por ejemplo, no utilizan popotes para las bebidas. Las habitaciones, colchones y almohadas muy comodas y bien equipadas con todo lo necesario. Bien ubicado, tanto en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a vare77
Opinión escrita Hace 2 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Tuve un pequeño incidente con un par de empleados groseros, pero el 90% de la gente que trate aquí es muy muy servicial y atenta...tienen una joya de mesero del restaurante Buffet se llama Rogelio, es el mejor mesero que he conocido en toda mi vida. Nada más ojo con esos dos empleados problema. Todo lo demás PERFECTO.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Janet G
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo y revisaremos el...

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Tenía que salir a la ciudad de México. La aerolínea me cambió la fecha. Normalmente utilizo hoteles Hilton. Pero ello no le quita lo agradable el buen trato . Y la amabilidad de todo el personal desde que llegué. Excelente vista. Habitaciones limpias. Y de la comida excelente .

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a trotamundos_flores
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 1 semana atrás

La comida bien, el servicio muy bien. Vale la pena mencionar (yo no lo sabía antes) que no se puede nadar en el mar y el agua de las albercas esta fría así que no hay mucho que hacer además de salir a tours. Las habitaciones bien aunque pequeños.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a slogalor
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Villa de Garcia, México
Opinión escrita 1 semana atrás

Pues nunca había ido a un hotel todo incluido, la verdad me gusto muchísimo el lugar, los cuartos, el mobiliario, los alimentos, las actividades en el hotel y la bebida infinita jejeje Les recomiendo llevar un termo para llenarlo de su bebida favorita, fue lo único que me falto. Y el servicio de lo mejor, siempre muy atentos. Si van...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jesus D
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Ciudad de México, México
Opinión escrita 1 semana atrás

Les cuento que desde que llegue me trataron de maravilla, El Botones, en Recepcion, la habitacion muy limpia, la cama de maravilla, las albercas, el area para mayores de edad muy bien, de verdad se los recomindo mucho.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a vimaresca22
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es una lastima que ese lugar lo dejen caer de esa manera siendo que esta en una de las mejores playas de mexico... molesta mucho que hagas tu reservacion y te den una tarifa ya que llegas a recepcion te dicen que esa no es que tienes que pagar cerca de 100 dolares mas por quedarte .... si quieres no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a rodolfo r
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con...

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es bueno en general, muy limpio, habitaciones cómodas y silenciosas, me parece que es un hotel muy extendido, las albercas muy limpias y el personal amable cuenta con algunas opciones para comer, las bebidas alcohólicas no son lo mejor, pero para pasar un rato relajado es bueno, las albercas son un poco frías en el agua. Tiene muchísima...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jose Carlos B
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve,junto con mi esposo, en el Holiday Inn y puedo decir que desde que entramos fuimos atendidos muy cordialmente. Laseñorita de la recepción nos atendió bien y explicó la temática del Resort. Las instalaciones amplias, las piscinas y areas de recreo de lo mejor. Los restaurantes con comidas y bebidas variadas, deliciosas y hay para todos los gustos. La habitación...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Anita M
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que a pesar de varios comentarios que hay en Tripadvisor sobre su personal de recepcion, siga siendo tan pesimo el trato a los huespedes. El resto del personal, cumple a secas, lo que seria comprensible si estuvieras pagando un hotel de 1 o 2 estrellas, pero es vergonzoso que un supuesto 4 estrellas de una cadena como...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradecele a Gilberto F
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

3.131 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2571)
Visto
Zona de playa/pileta (543)
Visto
Hotel y alrededores (422)
Visto
Vista desde la habitación (194)
Visto
Comedor (151)
Visto
Baño (24)
Visto
Habitación/Suite (194)
Visto
Área recreativa (23)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
0:35
Videos (3)
Visto
Otros (1012)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Comedor (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (238)
Visto
Hotel y alrededores (30)
Visto
Habitación/Suite (72)
Visto
Comedor (45)
Visto
Zona de playa/pileta (32)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (50)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 41 en San José Del Cabo
1.200 opiniones
A 29.5 kilómetros
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 116 en Los Cabos
1.979 opiniones
A 28.3 kilómetros
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
690 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
5.314 opiniones
A 26.6 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 40 de 71 en Cabo San Lucas
7.559 opiniones
A 3.6 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 41 en San José Del Cabo
1.988 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $ 2.856 - $ 4.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, BookIt.com, Hotwire, Hotels.com, HotelsforEveryone, Cheap Tickets, TripOnline SA, getaroom.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive México - San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y otros viajeros.
298 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (298)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Vayan, esta padre!!!”
vare77, 26 abr 2017 | Leer opinión
“Tomen primer planta (tiene hamaca) o segunda (Terraza con camastros), no el tercer piso (Solo terraza)”
jesusd474, 18 abr 2017 | Leer opinión
“Pues les dire algo, pero me dieron una SUPER HABITACION, con una vista increible,”
  • LA TOME A MILLEGADA, PARA QUE VEAN QUE VISTA, DE LUJO
vimaresca22, 17 abr 2017 | Leer opinión
“En realidad todas las habitaciones tienen vista al mar y al área de albercas y bares, encantado con la experiencia!”
GrupoGose_juanjo_chi, 13 mar 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones son vista al mar, el lado norte es más tranquilo”
196gabrielg, 6 mar 2017 | Leer opinión
5 de 5