Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Expedia.comUS$ 506*
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
11/06/2017 12/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
US$ 658*
US$ 506*
US$ 578*
US$ 658*
US$ 506*
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.783 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

super bueno el servicio, la comida y las instalaciones excelentes. el staff de la mañana del restaurante vista ballena es el mejor del hotel (samuel, martin y su equipo), sin los otros ser malos. detalles divinos con los huespedes. tranquilo, privado, exclusivo, perfecto para un aniversario bien ubicado, con respecto a los tours de los cabos excelente gestion del concierge...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Saryakelsberg
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Sarya, Agradecemos su preferencia y confianza en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Estamos fascinados al leer su comentario lleno de excelencia, somos ciertamente la perfecta locación para viajes de romance, relajantes, íntimos complementando con calidad, lujo y cuidado en los detalles. Deseamos nos visiten pronto! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Duitama, Colombia
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras, excelente!! El restaurante Vista Ballenas lo máximo, la atención, el menú, la vista, la gente: Pablo, Samuel, Cinthya, Tamara, Fernando! No tenemos palabras para agradecerles su cariño, la calidez. Son bienvenidos a Colombia!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a jazmincitahv
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Jazmín, Ha sido un honor para toda la familia Marquis Los Cabos que haya compartido esta celebración tan especial y una de las mas importantes de su vida. Nos damos cuenta que la ha pasado increíble gracias a la dedicación y atención personalizada de todo nuestro staff. Marquis Los Cabos es su casa , esperamos nos den el privilegio...

Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En ese evento del 26 al 28 de mayo fui atendido por TODO el personal del Hotel de manera extraordinaria. Lamentablemente no recuerdo los nombres de quienes me atendieron, pero debo reconocer la calidad y sencillez de Carlos Nazario (grupos, creo) y del director o Gerente General (un Español / perdon, no recuerdo su nombre) del hotel. SUPER RECOMENDABLE!!!! Las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Luis G
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Luis, Agradecemos su preferencia y que gusto saber que pudo disfrutar de Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, desde la perspectiva de trabajo y vacaciones. El éxito de los eventos corporativos se debe a cuidar cada detalle del programa y a la atención personalizada de nuestros Gerentes de Grupos. Deseamos esta sea el inicio de muchas visitas...

Mexico
Opinión escrita 21 septiembre 2016

Estuvimos desde el 12 de Sept hasta el 20 de Sept. Somos Colombianos residentes en Mexico City. Vivi durante 1 año en el Marquis Reforma y sigo enamorado del servicio de este hotel. Excelente Hotel, habitaciones comodas, servicio excelente. Todos los meseros, capitanes y Hostess que calidad de servicio. Las personas de entretenimiento super¡¡¡¡¡¡ Gracias a los del servicio en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a 116Oscar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Oscar, Gracias por ser parte de la Familia de Hoteles Marquis y por honrarnos con su lealtad y preferencia. Nos fascina y enorgullece saber que al igual que nuestro hotel hermano en Ciudad de Mexico, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, ha excedido sus expectativas. Estoy orgulloso de todo mi staff agradezco les sea reconocido el amor...

New York, USA
Opinión escrita 13 septiembre 2016

El Hotel esta muy bien ubicado a medio camino entre San Jose del Cabo (Aeropuerto) y Cabo San Lucas, las habitaciones están muy bien y el Hotel en General muy limpio y agradable, la comida muy buena, no es el típico todo incluido de Bufets y cosas así, este es mas, digamos a la carta, quizás seria una buena opción...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Valentincu
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Estamos muy honrados al saber que marcamos la diferencia y ciertamente somos un concepto Todo Incluido de Lujo, donde se puede disfrutar de la excelencia de nuestra variedad gastronómica. Deseamos nos visite nuevamente en una fecha próxima, sera un honor recibirle en esta su casa Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Sinceramente, Alan Del Blanco General...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel único tanto como en su ubicación y servicio exelente. El restaurante Vista Ballenas y Pergola con la atención de Gaudencio, Julia y Abel y mejor vista al mar con las estrellas es algo que al vivir solo quieres repetir! Nos trataron como si fueramos su familia con todo el cariño y calidad. La alberca también esta de maravilla...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a imago177
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Mago, Agradecemos su extraordinario comentario y nos enorgullece el saber que excedimos sus expectativas. Sin duda, el brindar un servicio lleno de calidez y personalizado hace la diferencia. Gracias por su preferencia, será un gusto tenerlos nuevamente en esta su casa, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Monterrey, México
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Tuve la oprtunidad de estar en este Excelente Hotel del 29 al 31 de Agosto y fue una experiencia maravillosa, muy buena comida, comodas habitaciones, y en especial quiero agradecer su atencion a Azucena del area de alberca que nos dio un trato super especial, muy atenta en todo momento con gran gentileza, bien por ella.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a elsa122016
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Elsa, Es una gran satisfacción saber que disfruto de una estancia llena de excelencia, nuestro objetivo principal siempre es hacer una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes y la labor de todo nuestro staff es la contribución principal. Gracias por su preferencia y esperamos nos visite pronto! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Madrid, España
Opinión escrita 7 agosto 2016

Ubicación un poco aislada aunque eso le da encanto. Las vistas son alucinantes, el mar tiene un azul que te envuelve. La comida está exquisita y el servicio es de 10. Pedimos ceviche de varios tipos en la piscina , y en un momento nos prepararon un súper almuerzo para 10 personas. Por la noche trajeron mariachis que animaron bastante...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a jrrm007
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por su visita y por este "alucinante" comentario de su encantadora experiencia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Nos complace saber que excedimos sus expectativas, somos ciertamente un paraíso. Agradecemos su preferencia! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En lo personal tuvimos un inconveniente con nuestra reservación, no fue culpa del hotel sino de la agencia, pero afortunadamente el personal del hotel nos hizo mas fácil el proceso. De ahí todo nos encantó la atención, las habitaciones de lujo, las comidas y bebidas maravillosas. El servicio del spa increíble. Desde Alejandra de recepción, Pablo en el restaurante vista...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a janetroc
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Janet, Agradecemos su visita y preferencia por Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Nos enorgullece saber que a pesar del inconveniente logramos hacer que su experiencia con nosotros fuese memorable, gracias a la calidez y profesionalismo de nuestro staff y del maravilloso programa All Inclusive de Lujo que brindamos. Esperamos nos visite pronto! Sinceramente, Alan Del Blanco...

Opinión escrita 2 agosto 2016

El hotel es espectacular cumple con todas las expectativas de una gran cadena. El personal de servicio siempre con la mejor actitud y atención, para ellos siempre era un muy buen día, en espacial a; Pablo, Abel, Francisco, Martin, Tamara y Detzani. El spa es una maravilla aunque hay un tema en las bocinas que deberían de arreglar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Mariano T
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Mariano, Nos complace saber que tuvo una experiencia formidable gracias a la calidez y profesionalismo de nuestro Staff. Además de disfrutar las maravillas de nuestro majestuoso Resort. Gracias por su preferencia y lo esperamos nuevamente en esta su casa Marquis Los Cabos! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

2.556 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2290)
Visto
Zona de playa/pileta (407)
Visto
Comedor (207)
Visto
Área recreativa (16)
Visto
Vista desde la habitación (221)
Visto
Hotel y alrededores (456)
Visto
Habitación/Suite (188)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Videos (6)
Visto
Otros (768)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Suite Junior frente al mar con cama Queen (14)
Visto
Suite Junior frente al mar con dos camas de dos plazas (25)
Visto
Suite principal con vista al mar y piscina de inmersión (42)
Visto
Piscina (SIN REMODELAR) (10)
Visto
Casita con piscina privada frente al mar (36)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (25)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (47)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Zona de playa/pileta (4)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (16)
11/06/2017 12/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 8.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
3.624 opiniones
A 9.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
1.663 opiniones
A 13.5 kilómetros
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
1.134 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.5 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
2.081 opiniones
A 22.3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
3.626 opiniones
A 5.0 kilómetros
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi pública
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $ 6.507 - $ 12.822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Hotwire, Cancelon, Priceline, getaroom.com, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa México - San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.º  4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  6 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y otros viajeros.
228 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones en pisos superiores te otorgan una vista hermosa hacia el mar”
ErnestoL68, 17 may 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones en general son todas buenas , ya que el hotel no es muy grande.”
EGOpinions, 26 abr 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones con vista al mar son excelentes.”
JoseA65, 1 abr 2017 | Leer opinión
“Elige las suites que estén al centro del edificio, la vista es mucho mejor.”
miguelm156, 13 feb 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones dan vista al mar, asi que cualquiera que elijas sera genial. yo prefiero el 4o piso”
  • ballena desde la habitacion. (4o piso )
  • sunshine
, 6 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5
Expedia.com
US$ 506* /noche
Mostrar oferta
Booking.comUS$ 578
Hotels.comUS$ 506
AMOMAUS$ 658
Ver las 8 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas