Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

169 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Opinión escrita 1 semana atrás

Increíble atención, limpieza, amabilidad, bonito, sencillo pero sobrio. situado en el corredor de los cabos en plaza Coral, tiene dentro un Merkado lleno de restaurantes gourmet, tipo Vancouver. padrisimo Hotel y maravillosas facilidades dentro y cerca de San Jose.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a 407blancam
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Nos da gusto saber que se dio la oportunidad de vivir la experiencia de El Merkado y fue totalmente de su agrado. Muchas gracias por el reconocimiento del personal de...

mty
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en 2 habitaciones eramos 5 personas. Tiene muy buena ubicacion justo enfrente a unos pasos existe un mercado gastronomico por lo cual siempre tienes buenas opciones de restaurants En el hotel yudi, misael, erick, y todos los empleados siempre fueron muy atentos y el servicio del desayuno es muy bueno y variado todos los dias. Pienso regresar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a ruben m
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Nos da gusto saber que se dio la oportunidad de vivir la experiencia de El Merkado para nosotros es importante la satisfacción de nuestros huéspedes. Muchas gracias por el reconocimiento...

Mexico DF, Mexico
Opinión escrita 2 diciembre 2016

La mezcla de las instalaciones y el personal es excelente para un viaje de negocios. Los servicios complementarios del hotel y negocios dentro del mismo cuerpo arquitectonico dan un valor agregado a la estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a josemartinb423
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Nos enorgullece su reconocimiento a nuestro personal, para nosotros su satisfacción es muy importante. Muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos nuevamente en esta su casa. Adrián González Gerente...

Monterrey, Mexico
Opinión escrita 15 noviembre 2016

El hotel tiene muy buenas instalaciones. Recamaras de buen tamaño con camas bastante cómodas. Personal amable. 100% recomendable. El desayuno de cortesía tiene una buena variedad de alimentos y de excelente calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a 542karemr
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Nos enorgullece su reconocimiento a nuestro personal para nosotros su satisfacción es muy importante, estaremos encantados de poder servirle nuevamente en esta su casa. Muchas gracias por sus comentarios y...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 9 noviembre 2016

"Among us"...Estuvimos hace 15 días y realmente nos fue de maravilla, estuvimos 3 noches realmente maravillosas, en donde pudimos disfrutar de todas las amenidades del hotel durante este tiempo. Nos toco en un segundo piso , muy cerca de los elevadores, el servicio y atención desde que llegamos fue muy bueno y cortés. El conserje muy amable y atento, ya...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a Sara Elisa V
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir sus experiencia y comentarios por este medio. Todos sus comentarios son muy bien recibidos y sometidos para aprobación con Hilton Worldwide para mejorar su experiencia al hospedarse con nosotros, mas como huéspedes nuestro compromiso es...

Mexicali, B.C., Mexico
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Muchas gracias por todas su atenciones! En verdad que nos sentimos como en casa en los 10 días que estuvimos con Ustedes. Ya estamos agendando el viaje para el próximo año. Hicierón que nuestra estancia en Los Cabos fuera más placentera! Gracias!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a Victor Manuel V
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Nos enorgullece muchísimo haber alcanzado su satisfacción y que nos este considerando para su próximo viaje, estaremos encantados de poder servirle nuevamente en esta su casa. Muchas gracias por sus...

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita 1 noviembre 2016

El Hotel Parece estar practicamente nuevo, en verdad es una muy buena opcion si solo se viaja de negocios, el servicio es decente. El Desayuno muy bueno es algo muy sencillo pero muy fresco y delicioso todo

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Carlos A
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton y la oportunidad de servirle, estamos muy contentos de haber alcanzado su satisfacción, para nosotros nuestra prioridad es el servicio esperamos en el futuro atenderle nuevamente en esta su casa. Adrián González Gerente General

Cancun, Mexico
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Excelente servicio de los colaboradores. Desayuno delicioso, aunque podrían mejorar. Instalaciones prácticas y de excelente gusto. La limpieza de las habitaciones excelentes y de las áreas comunes. Atención al cliente súper excelentes. Muy satisfechos! Gracias por todas sus atenciones. Diego y Thalía.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Diego Q
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped gracias por su reciente estadía en Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio, nos sentimos muy alagados por su comentario y reconocimiento, como parte de plan de mejora continua haremos unos cambios en el menú de nuestro desayuno esperamos su próxima estancia pueda verlos y sea...

Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel Todo el personal y servicio de 1era Todo nuevo , una limpieza impecable , súper cómodo , la comida deliciosa y súper buen precio , Exelente en todos los sentidos definitivamente regresaría

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Poly S
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped gracias por su reciente estadía en Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio, nos sentimos muy alagados por su comentario y poder alcanzar su satisfacción ya que es una de nuestras prioridades. Muchas gracias nuevamente y sera un honor atenderlo en esta su casa. Adrián González...

LAZARO CARDENAS, Mexico
Opinión escrita 20 septiembre 2016

el viaje solo era para la competencia de surfing y sin embargo el hotel es de alto cache pero nuestro presupuesto no contemplaba el costo de este hotel, se nos había manejado una tarifa de 1090 pesos por una habitación para cuatro personas, sin embargo aumentó por los impuestos y por persona extra, ya que el hotel solo consideraba dos...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Luis Felipe C
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped gracias por su reciente estadía en Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio. Lamentamos mucho el mal entendido y que su satisfacción se viera afectada, para próximos eventos nos aseguraremos que la información llegue correcta a los competidores. Agradezco nuevamente la oportunidad de compartir sus comentarios....

120 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (97)
Visto
Zona de playa/pileta (12)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Baño (3)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Comedor (8)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 6.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
1.499 opiniones
A 5.3 kilómetros
Hyatt Place Los Cabos
Hyatt Place Los Cabos
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
297 opiniones
A 5.8 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 21 de 40 en San José Del Cabo
1.130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
2.948 opiniones
A 3.9 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
3.736 opiniones
A 4.2 kilómetros
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 23 de 40 en San José Del Cabo
987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Kitchenette
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Servicio de habitación
  • Servicio de lavandería
  • Guardería
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Personal multilingüe
  • Conserje

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular | Km. 24.8 Cerro Colorado, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $ 1.133 - $ 1.325 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites By Hilton Los Cabos México - San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles al mejor precio en San José Del Cabo
N.º  3 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y otros viajeros.
13 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones entre más arriba podrás alcanzar a tener vista al mar”
  • Toallas en perfectas condiciones
  • Totalmente confortable , con clima para que la pases de lo mejor
  • Gran iluminación y accesorios en buen estado
 de 5 burbujas saraelisav, 9 nov 2016 | Leer opinión
“Entre mas alto mejor”
 de 5 burbujas carlosaF9754EX, 1 nov 2016 | Leer opinión
“Solicitar las habitaciones con vista hacia la carretera que es la direccion del mar”
 de 5 burbujas 601humbertog, 25 jul 2016 | Leer opinión
“Ocean view”
 de 5 burbujas ottos2014, 28 jun 2016 | Leer opinión
“Los hoteles en Los cabos por lo general son caros, este es una muy buena opción”
  • Buena vista al mar
 de 5 burbujas Pluck119, 31 mar 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía