Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ambassador Motor Inn

Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (1)
Habitación y suite (1)

Información

N.º 101 de 114 hoteles en Calgary
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet
Restaurante
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para fumadores disponibles
Kitchenette
Heladera
27Opiniones
0Preguntasy respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3
  • 7
  • 4
  • 1
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Mi nombre es Harry Black. Cuando llegué a Lens Den, me detuve en Lens Den, en el motel The Ambassador. Fui saludada por una bella dama que dijo que se llamaba Laura y que había estado trabajando en el bar durante 10 años, es gerente y le agradecería. cualquier tipo de retroalimentación sobre su servicio para que la administración del hotel tenga una idea de su excelente servicio al cliente pudo cocinar para nosotros a pesar de que la cocina estaba cerrada y no abriría hasta el mediodía, lo cual no funcionaría para nosotros porque teníamos mucha prisa por llegar a Banff, pero Laura dijo que como ella es la encargada, puede subir las escaleras y cocinar para nosotros, lo que fue hermoso. Laura también se sentó en nuestra mesa y habló sobre su familia y cómo compró una casa nueva. y que básicamente crió a su familia por su cuenta, dijo que ha recibido muchos premios de clientes desde que trabajó en lens Den y que, aunque a veces quería dejar de fumar, no podía porque es muy leal a sus clientes por los que ha conocido. Hace muchos años, y recientemente le dieron un aumento en su salario debido a su excelente servicio al cliente. Laura me proporcionó su horario y dijo que se aseguraría de que se tratara de manera justa cuando viniéramos a Lens Den y ella esté trabajando. Gracias, Laura 4, el excelente servicio que brindaste. Sentimos pena por Laura porque trabajaba sola y siguió subiendo y bajando a la cocina para cocinar para nosotros y siempre nos pidió que estuviéramos atentos para asegurarnos de que nadie Iría detrás del bar y tomaría cualquier cosa que hiciéramos, y ella se lo agradeció. Dijo que cuando los dueños del motel se fueron, la dejaron manejar el motel porque ella tiene mucha experiencia y no tiene ninguna queja contra ella. Fue contratada por más de 10 personas. Hace años, los propietarios que la descubrieron agregaron otro restaurante y Laura dijo que ella también tiene un servicio de limpieza de la casa, que hace una vez a la semana. Tomamos su tarjeta porque dijo que podía limpiar nuestra casa por $ 175 por 4 horas. del trabajo que nos funciona porque estamos muy ocupados con nuestro propio negocio, el cual dirigimos una granja de pasatiempos, por lo que Laura nos dio su tarjeta y nos aseguró que el trabajo se realizaría con regularidad. También nos dijo que el motel podría estar en venta pero ella no es s Aún así, y espero que no se venda porque amo a Laura y su servicio al cliente. Laura nos brindó a mi esposa y a mí una sambuca gratuita y dijo que respetaba que le hiciéramos saber cuán importante era el servicio al cliente la única desventaja que tuve ese día. fue que perdí $ 20 en la máquina VLT pero fue culpa mía porque Laura me advirtió que no los toque de todos modos si te paras en Lens Den, asegúrate de saludar a Laura por nosotros. Ya la extrañamos y esperamos verla Nuevamente gracias Laura, que tengas una feliz Navidad y un feliz año nuevo. Harry y Sylvia negros de Red Deer.
Leer más
Nos alojamos aquí en agosto. Pague en efectivo y me cargaron mi tarjeta de crédito. He enviado un correo electrónico, llamó en persona y haber ido a recuperar mi dinero y no. El personal mantenga pasando la culpa alrededor. Nunca me alojaría aquí de nuevo. Que son ladrones
Leer más
La recepcionista me cobraron $107,00 con una sonrisa? Lo que parecía muy alto para lugar que parecía muy viejo. Las sábanas tenían agujeros de cigarrillos, las cerraduras estaban muy viejo, y la habitación tenía un olor distinto. Alrededor de las 4 de la mañana gente llamando a mi puerta pidiendo cocaína ? Lo que me hizo sentir muy incómodo. El sitio web afirma ser US$ 69-89 pero me cobraron $100.00 parece bastante poco profesional si de verdad en necesidad de dinero que podía haber pedido en vez de si éramos estafadores. Nunca más!
Leer más
Viajar por Canadá, y tuvo que parar en Calgary para visitar a amigos. El Ambassador es sitio web parecía bien. En realidad, notsomuch. Estábamos buscando acepta mascotas y barato. Esto tampoco fue. El recepcionista era nuevo en el trabajo, y esta era la primera vez que he me sentí incómodo dar nuestra información de la tarjeta de crédito. Él escribió todo, a pesar de tener las máquinas junto a él, una imprenta antiguo o la máquina portátil. El elegante - nos comprobará con Mastercard y garantizar que ninguna actividad inusual. En su defensa, nada malo sucedió a nuestra tarjeta. El aparcamiento - no menos de 5 coches en la entrada, sobre neumáticos planos o - no asegurados o ambos. El restaurante no estaba abierto y no parecía que había sido en un tiempo, pese a las reclamaciones que fue recientemente cerrada. El pub tenía todo el encanto de un club de striptease en una ciudad fantasma. Durante todo nuestro viaje, esta fue la única vez que nos sentimos inseguros, y no estamos sus turístico-un poco viajeros típicos. Las habitaciones - bien llamándolo asqueroso habría sido demasiado amable. Que apestaba a humo de tabaco, ya que éstos eran considera su "mascota sus habitaciones. Cada superficie en la habitación estaba marcado con quemaduras de cigarrillos - sabes el tipo, donde alguien ha dejado el humo iluminado y justifico para quemarla en sí. Las alfombras estaban sucias, paredes tenía cosas que crecen en ellos, y las camas ... bien, tuvimos la suerte de que nos sacos de dormir. El cuarto de baño - que fue fantástico - tenía una tapa que no coincide con el tanque. No me refiero en color - la tapa no encajaba el tanque en sí. Ojalá hubiera tomado fotos, pero ... Hay conexión wi-fi, pero tienes que llamar a la recepción para obtener la contraseña. Probablemente sea mejor no comprueba la información de los bancos mientras conectado aquí ... sin duda el peor hotel en el que nos hemos alojado nunca. No se lo recomendaría a cualquiera.
Leer más
Después de una experiencia horrible de mi familia esencia se negó en el super 8/aeropuerto a medianoche! Terminamos nuestra estancia aquí y fue una experiencia fantástica! La señora de la recepción era agradable divertido y amable, nuestra habitación estaba limpia y las camas eran muy cómodas. Sin duda me alojaría aquí de nuevo :)
Leer más
Anterior
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ambassador motor hotel calgary, ambassador hotel calgary
UBICACIÓN
CanadáAlbertaCalgaryNortheast Calgary
CANTIDAD DE HABITACIONES
80
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil