Holiday Inn Express & Suites Vernon, an IHG hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
¿Buscas donde alojarte en Vernon? Entonces no te pierdas Holiday Inn Express Hotel & Suites Vernon, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Vernon.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Vernon Holiday Inn. Además, Holiday Inn Express Hotel & Suites Vernon ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Vernon incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Vernon, como Okanagan Science Centre (2,3 km) y Camelot Haven Alpacas (2,8 km), Holiday Inn Express Hotel & Suites Vernon es un magnífico destino para turistas.
Los viajeros que quieran chicken and waffles americano pueden acudir a Match Eatery & Public House. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como C-Lovers Fish & Chips o Joey's Seafood Restaurants - Vernon.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Vernon mientras descubres todo lo que Vernon ofrece.
Ubicación
Opiniones
- 76
- 126
- 48
- 19
- 16
- Filtrar
- Español
Para empezar me he alojado en esta propiedad muchas veces y nunca la había visto en condiciones tan asquerosas.
Empezó el jueves pasado por la noche cuando llamé al hotel para ver si coincidían con la tarifa que Expedia tenía, el día anterior en $ 105 , la tarifa había saltado a $ 127 y pensando que podrían hacerme un sólido ya que soy miembro de IHG y son capaces de ver cuántas veces me he alojado allí, no sería gran cosa, la mujer de plano dijo que NO, le dije ¿puedo hablar con el gerente de recepción y ella respondió que soy el gerente de recepción, entonces entramos en un baile verbal sobre por qué deberían coincidir con la tarifa y me dio una respuesta muy inculta, ella sin saber que tengo 2 décadas de experiencia hotelera. Cuando me dijo que no podía igualar la tarifa de $ 105 que Expedia ofreció porque pagan comisión a Expedia mi mente quedó alucinada... . no tenía sentido, así que básicamente me dijo que preferían pagar comisión de Expedia que hacer una oferta de tarifa de habitación directa conmigo sin comisión... alucinante.
Después de que colgamos el teléfono de esa conversación tan incómoda fui a buscar mis puntos de IHG y no tengo ninguno ... . esto significa que no han adjuntado mi perfil y número de miembro de IHG a ninguna de mis estancias ... que pueden y serán rectificados incluso si tengo que ir directamente a la oficina central. Mi perfil y estancias están en su sistema!
Así que reservo a través del portal de IHG y reservar estancia de 3 noches a una tarifa media de $ 122 por noche (no es gran cosa) pero en todos mis perfiles siempre viajé con mis perros y pagar una tarifa por esta comodidad, quien bloqueó las habitaciones pensó que sería una gran idea para darme la habitación (# 115 ) donde todo el tráfico está en la planta principal por la ruidosa máquina de hielo roto y ascensor para que mis perros puedan ladrar toda la noche a todos los que entran y salen, esta habitación está justo al lado de la sala de desayunos, así que cuando me registré y vi donde estaba mi habitación volví a la recepción y le dije al agente que quiero una nueva habitación, este agente ya sabía lo decepcionado que estaba con la propiedad en particular, pero decidió que iba a ser grosero al respecto de todos modos.
He tomado fotos de la propiedad sucia y basura y vidrios rotos tirados fuera de la puerta en la salida, así como videos tomados de nuestro asqueroso baño y ruidoso inodoro de descarga. También he tomado un video de la máquina de hielo rota frente a la primera habitación en la que intentaron ponerme.
Estoy publicando esto mientras estoy aquí para que el gerente general pueda leer esto y llegar. Si no, mi próxima queja será en la oficina central.
Así que fuimos al drive in y regresamos al Hostal alrededor de la 1 : 30 am, y no hay aparcamiento. Cuando digo cero me refiero a que estamos conduciendo un taxi de la tripulación 1500 sin estacionamiento. Solo hay 2 - 3 vehículos pequeños marcados y 2 plazas de aparcamiento para minusválidos. Fui a preguntar en recepción sobre lo que debíamos hacer. Toqué la campana 4 veces y le pregunté a HELLo cualquier persona allí. Puedo oír la TV sonando. Finalmente golpeó la campana y ella salió. Le pregunté muy amablemente dónde deberíamos estacionar. En un tono muy no tan agradable procedió a decirme que puede ver al menos 5 espacios por aquí, y algunos más por allí. Le pregunté si podía mostrarme y me dijo abruptamente que no, las cámaras son solo para ella. Entonces mi espalda se levantó. Le dije que todos los lugares son para coches pequeños y discapacitados y ella tiene un camión de propano superior y remolque ocupando 7 lugares completos. Así que volvió otra vez con el I see 5 spots. Me fui para explicarle a mi esposa lo que dijo. Finalmente atascamos nuestro camión en un pequeño lugar para vehículos con cero espacio para que el otro vehículo entrara y aplastara un árbol. Cuando mi esposa fue a explicarle la situación y el camión y el remolque la señora estaba lista para una chatarra con teléfono en mano. Fuimos a nuestra habitación.
Aquí es donde es simple para nuestra familia. Nunca nos alojaremos aquí de nuevo. Debido a las acciones de un horrible empleado del turno de noche, este hotel nos ha perdido a mí, a mi esposa, a mi hija y a su novio como clientes. Además para empeorarlo probablemente a quien más le contemos nuestra experiencia también. Así de rápido un mal empleado puede arruinar un negocio. Las cosas podrían haber sido tan diferentes, pero por cualquier razón a ese empleado del turno de noche no le importaba nuestra experiencia como cliente. Así que eso es todo, nunca nos alojaremos aquí de nuevo.
Ventajas:
El precio. Esto era $ 80 más barato por habitación que el Kelowna Holiday Inn y valió la pena el ahorro.
-Los asientos para el desayuno era agradable y actualizado.
El desayuno era bueno para los vegetarianos. Tenían patata y frijoles marrones que nunca había visto en un Holiday Inn antes. Bagels, pan, tortitas, yogures envasados para llevar, jugos, café, té, queso crema, mantequilla de maní y mermeladas. Tenían opciones de carne, pero no las miré.
- Ubicación cerca de todas las tiendas / restaurantes.
- Dio toallas adicionales, etc.
Habitación estándar pero limpia. Necesita alguna actualización eventualmente
- Excelente presión del agua de la ducha
Desventajas:
- Necesidad de más personal en el área de desayuno, al menos 3 empleados. La única chica que vimos estaba trabajando tan duro. Los botes de basura estaban desbordados. Estaba cocinando, reabasteciendo estaciones, y también limpiando mesas. Tuviste que esperar a que saliera la comida que podría tardar 15 minutos. Solo necesitaban una persona para cada tarea laboral, pero el recuento de personas no estaba allí.
Por encima del aparcamiento. Muchos lugares. Sin embargo, no sé por qué Diamond Elite obtiene plazas de aparcamiento accesibles especiales. Sus lugares estaban más cerca de la entrada principal que los lugares accesibles.
- La cortina de ducha es demasiado corta haciendo que el agua se filtre en el suelo cuando está en uso.
¡Me encantó conseguir la habitación 333 después de conseguir el carrito 33 durante el golf justo antes del check-in!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil