Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Studio 6 Toronto - Mississauga

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Lavandería de autoservicio
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contacto
60 Britannia Rd E, Mississauga, Ontario L4Z 3W7 Canadá
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson7 km
Aeropuerto Toronto City Centre24 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (76)
Filtrar opiniones
43 resultados
Calificación de viajeros
12
14
6
2
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
12
14
6
2
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 43 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitaba quedarme aquí en un apuro. Raj fue muy amable y quería asegurarse de que me estableciera cómodamente. A diferencia de Motel 6, Studio 6 tiene mucho que ofrecer para estancias de corta o larga duración. Espero que conozcas a Raj en tu próxima visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

¿Dónde empezar? Tuve que quedarme aquí porque viajaba con mi perro a una competencia. La habitación que me dieron era "para no fumadores" pero apestaba. . . luego me cambiaron a una habitación más pequeña, pero hicieron un gran trato al renunciar a los $...25 adicionales porque ahora tenía una nevera. . . Esa habitación tenía el extraño olor a desinfectante que otros habían informado, pero al menos no estaba ahumado. . AC no funciona en la 2ª sala porque las baterías estaban agotadas. . . chica en la recepción me dio las pilas de su control remoto de TV. Tuve que usar una pestaña de extracción de bebidas gaseosas para quitar el tornillo y poder cambiar las baterías. . . el pasillo apestaba a hierba. . . tipos desagradables que van y vienen a todas horas. . . desperté a la 1: 08 a.m. por un agujero en el aire tratando de entrar a mi habitación. . . Reserva de Motel 6 lee $ 196 withtax por 2 noches. . . hotel puso $ 210 en mi CC. . . El empleado de la tarde dijo que el gerente nocturno lo arreglaría. . El gerente nocturno dijo que ya me estaban haciendo un favor al renunciar a la tarifa del refrigerador de $ 25 (wtf), pero que se aseguraría de que el gerente de Day lo arreglara. . . El gerente del día no tenía idea de lo que estaba hablando. . . Tengo 60 años y honestamente puedo decir que esta fue la peor experiencia de hotel de toda mi vida. . . Duerme en tu auto. . . Más tarde llamó Motel 6 para tener el cargo ajustado. . . La llamada desinteresada dice que trató de llamar al hotel para resolver el problema, pero que no contestaban el teléfono (a las 4:00 pm). . . la materia entregó a mi compañía de cc. . .Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de 6Team, Brand Experience Team de Studio 6 Toronto - MississaugaRespondida el 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede obtener un descuento si permanece 2 semanas o más. No esperes que las habitaciones sean espaciosas ya que es un hotel económico. Cada habitación tiene una pequeña cocina donde puedes cocinar. Bueno para aquellos con un presupuesto. La ubicación del hotel está a solo...3 minutos a pie de la parada de autobús Hurontario - Britannia (a unos 100 metros de distancia). Wendy's y Tim Hortons están a solo 100 metros. El metro (Resto) está a solo 200 metros. 2 La estación de gasolina con una pequeña tienda de conveniencia está a solo 200 minutos.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Mi viaje a Toronto requirió que estuviera cerca del estudio 6. Así que el precio estaba en nuestro presupuesto y pensamos que estaba bien intentarlo. Fue genial caminar hasta Tim's y tener una estación de servicio o dos al otro lado de la calle. No...muy lejos de un disco es el cuadrado 1 con Wal-Mart super center y algunas otras tiendas, bancos. . El caballero en el check in fue agradable 5. Cuando me preguntaron cómo fue mi día, chit conversó un poco. El cuarto. . . Bueno, los propietarios definitivamente necesitan poner algunos fondos en Renos. . . no me malinterpreten, la parte superior era la cocina y la mesa. Sin embargo, la nevera nunca se enfrió. No teníamos televisión por cable que para cuando nos instalamos para relajarnos era como 1030. No nos molestamos en ese momento llamar a la recepción, pero realmente para 100. 00 Ni siquiera podía relajarme viendo un programa de televisión. . el piso está astillado, roto y honestamente está sucio. Las esquinas están todas sucias y teníamos al menos un puñado de hormigas en nuestra habitación. No hay Kleenex en la habitación tampoco, un cubo de basura para toda la habitación. Fue realmente el mínimo indispensable con agujeros en la ropa de cama también. Desafortunadamente, este hotel no es algo que recomiendo, lo cual es realmente triste porque admite mascotas y fue un precio razonable para los viajeros.Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de 6Team, Guest Relations Manager de Studio 6 Toronto - MississaugaRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He sido un invitado extendido en Studio 6 y debo decir que Sima es muy servicial, amable y muy complaciente durante nuestra estancia. Nuestro horno de microondas estaba roto y el grifo de agua estaba goteando. Sima se aseguró de que todo estuviera arreglado y...funcionando. Incluso fueron capaces de reemplazar el microondas roto con uno nuevo. El gerente general fue muy amable y servicial también durante nuestra estancia.Más

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Studio 6 Toronto - Mississauga.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
studio 6 toronto - mississauga hotel mississauga
UBICACIÓN
CanadáOntarioMississauga
CANTIDAD DE HABITACIONES
123
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil