Muy recomendable. Es Canadá, así que todos son amables. Las habitaciones están limpias y el motel es bastante nuevo. Más barato que el Hilton de al lado (mismo propietario; mismo autobús de enlace desde el aeropuerto - - 24/7, gratis). Puede usar el dinero que ahorra alojándose aquí y caminar al lado (2 minutos) hasta el Hilton para disfrutar de una agradable experiencia de bar y restaurante. Por último, pero no menos importante, la gente de recepción es muy agradable, siempre sonriente y muy servicial. Cinco estrellas
Fue nuestra primera estancia en esta propiedad. Teníamos un vuelo temprano para tomar. El registro se realizó en línea, por lo tanto, muy rápidamente se entregaron las llaves en la recepción y se emitió un pase de estacionamiento. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, con una decoración moderna y comodidades. La única queja es la ruidosa unidad de calor.
Disfrutamos nuestra estancia y me alojaría de nuevo. Es tranquilo, moderno y tiene un personal amable y atento. Aunque es un hotel de aeropuerto, no oímos ningún avión. El área de desayuno es espaciosa y contiene una gran variedad para satisfacer incluso a los niños más exigentes.
¡Estaba muy impresionado con el hotel y el personal! Las habitaciones eran grandes, limpias y cómodas. El personal siempre fue muy amable y servicial. Reservé aquí porque sus precios eran razonables, el estacionamiento era gratuito, el hotel tenía una piscina e hidromasaje, y la reserva incluía el desayuno. ¡No esperaba estar tan emocionado con el hotel! Mi única crítica es la papelera de reciclaje. No me di cuenta de que la habitación tenía una hasta mi último día. Busqué uno, pero el contenedor de basura que en realidad es el contenedor de reciclaje estaba junto a la silla del fondo y estaba girado de una manera que no podía ver la imagen de reciclaje en el costado. El contenedor es idéntico al contenedor de basura, por lo que si no está orientado de la manera correcta, no sabría que fue para reciclar. Sugiero moverlo al lado del contenedor de basura junto al escritorio con la imagen de reciclaje hacia afuera.…
Elegí el hotel porque tenía un vuelo temprano en la mañana después de llegar la noche anterior. El sitio web del hotel dice "transporte de cortesía al aeropuerto". El servicio de transporte desde el aeropuerto fue como uno esperaría. Pero cuando pregunté por regresar al aeropuerto por la mañana, me dijeron que el transbordador sale una vez cada hora en la media hora y que debe registrarse 15 minutos antes de que el transbordador esté programado para que podamos llamarlo. Eso significaba que mi plan para un transbordador a las 5 AM se convirtió en tener que estar abajo a las 4:15. Se llamó al transbordador y llegó cinco minutos después. Eso está bien, pero originalmente había planeado una hora extra de sueño, que me fue robada. El hotel al otro lado del estacionamiento tiene el mismo propietario y el mismo servicio de transporte, pero la recepción de Fairfield me dijo que un huésped de Fairfield no puede usar el servicio de transporte de Hilton (aunque hubiera salido a las 5 AM). Basado en eso, no estoy seguro de por qué el transbordador en el que viajaba pasó por el Hilton. Imagínate. En pocas palabras: interpretaría de manera diferente (que es la norma para los hoteles de aeropuerto) la afirmación en el sitio web del hotel de que tienen servicio de transporte gratuito las 24 horas. También encontré que el personal de recepción centrado en sus reglas y políticas sin capacidad de ver una hora extra de sueño es importante para un viajero frecuente. . . las reglas son las reglas y no hay excepciones. Para ellos tener un servicio de transporte una vez por hora es bastante generoso para sus invitados.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil