Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Ottawa Downtown

Guardar
Compartir
361 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 0C7 Canadá
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
GardenInn.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (67)
Habitación y suite (63)
Comedor (23)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hilton Garden Inn Ottawa Downtown
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 48 de 76 hoteles en Ottawa
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Ottawa no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hilton Garden Inn Ottawa Downtown, una fantástica opción para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown incluyen frigorífico y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones. Los huéspedes de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown también disponen de piscina y desayuno allí mismo.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Ottawa Locks (1,1 km) y Notre Dame Basilica (1,4 km), los huéspedes de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Ottawa.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de fish & chips conocidos de Ottawa como The Whalesbone Oyster House, Mill St. Brew Pub y The Albion Rooms, que se encuentran cerca de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown.

Ottawa también se conoce por sus monumentos y estatuas, como National War Memorial, Famous Five Monument y Tomb of the Unknown Soldier, que no se encuentran muy lejos de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown.

Hilton Garden Inn Ottawa Downtown te acerca lo mejor de Ottawa, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Habitación y suite (63)63
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Patio
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Garage de estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Vino/Champagne
Máquina expendedora
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Microondas
Heladera
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
134Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 65
  • 39
  • 6
  • 10
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
De La Vega escribió una opinión (mar. de 2019)
Montreal, Canadá561 aportes46 votos útiles
+1
La pregunta mágica que siempre nos hacemos cuando deseamos quedarnos en un lugar es Dónde me quedó? En qué hotel? Por suerte tengo una amiga que me ofrece su ayuda. Que es muy apreciada. Fuimos al hotel Hilton que lo había conocido en 1996, pero no me había gustado por el exterior era medio feo, pero la vista era muy linda porque podía ver la ciudad Hull. Hoy hay muchas edificaciones que han ido cambiando ciertos espacios en esa ciudad. En todo caso, lo que siempre busco es un hotel cerca de todo y céntrico. Este hotel está cerca del Parlamento y mejor dicho de todo. Un servicio increíble con un stage muy cordial y simpático. La habitación muy cómoda y elegante. Sus aéreas de bar, restaurant y gym muy modernas y se siente bien estar ahí. Lo único es que la piscina estaba cerrada por reparación y renovación. Fue una excelente experiencia
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de ConcordHospitality, General Manager de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown
Respondida el 9 de mar. de 2019
Querido Camiladelav, Gracias por compartir tu opinión y recomendación. Estamos encantados de escuchar nuestro hotel limpio y actualizado, nuestro personal cordial y su ubicación conveniente para una estancia agradable. Apreciamos tenerte como invitado y esperamos que nos visites pronto. Sinceramente, Denis Gilles Gerente general
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Dan M escribió una opinión (sep. de 2020)
Whitby, Canadá91 aportes16 votos útiles
Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Éste es un hotel agradable, limpio y en una excelente ubicación. El estacionamiento es conveniente y tienen un agradable gimnasio con una gran cantidad de equipos. Admiten mascotas. Nuestra habitación era muy bonita. También tienen piscina. El personal de recepción fue servicial y amable. Estamos contentos de habernos quedado aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
RCC escribió una opinión (sep. de 2020)
4 aportes
El peor servicio al cliente de todos los tiempos. Tengo una reserva reservada con Expidia, primero tomaron el dinero de mi cc alrededor de $ 400, luego una semana y media carta regresaron y me enviaron un correo electrónico. . . "Soyy la habitación no está disponible". . . te llevaremos a otro hotel. Llamé al representante de la propiedad con Nakshns, el gerente de turno, realmente de mala educación. . . . Lo sentimos, tuvimos un error en el sistema y reservamos su hotel. . . me llamaron, me llamaron y me pusieron en espera durante unos 20 minutos. . . y cuelga el servicio horrible: (: (la peor experiencia, y además de esto realmente no pude entenderlo...
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Servicio
Google
Útil
Compartir
Josias R escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Primero que todo. . . Soy miembro Gold desde hace años y esta es la peor experiencia que he tenido hasta ahora con una propiedad de Hilton. . . USTED debe informar a sus huéspedes que su hotel está siendo utilizado como un centro de autoaislamiento para que los huéspedes puedan tomar una decisión informada sobre si permanecer en su propiedad. . . . después de recorrer el área de la piscina, terminamos en un ascensor diferente. Cuando las puertas se abrieron para el quinto piso, nos enfrentamos inmediatamente a tres empleados que usaban máscaras y que indicaron que era un piso de autoaislamiento. Después de preguntar en la recepción, su personal inicialmente indicó que era solo ese piso y que estaba separado del resto del hotel. (Hice mi registro electrónico en ese mismo piso un día antes de mi llegada) Más tarde, ese mismo día, el personal indicó que se estaba utilizando todo el hotel. No nos oponemos (y de hecho apoyamos) su alcance para ayudar a quienes necesitan aislarse. Sin embargo, USTED no cumplió con los estándares de Hilton al no revelar esta información a sus otros huéspedes. En un comunicado de prensa reciente, Hilton presentó CleanStay y dijo: “El objetivo de Hilton CleanStay es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6, 100 propiedades de Hilton que representan a 18 marcas. " La seguridad y la tranquilidad es importante para todos sus huéspedes y, como miembro de oro, estoy sinceramente decepcionado por la falta de transparencia y le solicito que proporcione algún tipo de compensación y reconsidere su política para que otros huéspedes no se sorprendan como nosotros. . ¿Qué es aún peor? Me comuniqué con el gerente y él pareció no entender mi punto, ni siquiera un tempo para compensar de alguna manera o incluso una simple disculpa. Horrible, deshonesto
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Banense escribió una opinión (ago. de 2020)
Ontario269 aportes103 votos útiles
En primer lugar, el hotel es una propiedad perfectamente normal que hubiera sido una estancia satisfactoria normal si no fuera por lo que describiré a continuación. La ubicación es buena para explorar el centro de Ottawa, y hay muchas atracciones y restaurantes a poca distancia. El estacionamiento está dentro de un lote cubierto seguro. La piscina cubierta estaba bastante fría. La primera parte que fue decepcionante fue que, aunque se supone que la hora de registro es a las 3 pm, el día en que nos registramos tomó más de una hora de espera para que finalmente una habitación estuviera disponible. Otras familias también estaban esperando. Por lo general, al registrarme en un hotel, incluso horas antes de la hora oficial de registro, siempre he tenido una habitación lista. Aunque no aquí. Se disculparon por la demora y dijeron que era porque tenían poco personal. Fue frustrante, pero no el fin del mundo. La rareza comenzó cuando usamos los ascensores para subir a nuestra habitación (los ascensores en el área ubicada detrás de la recepción). Había una señorita con un portapapeles preguntando cuál era el número de nuestra habitación. Luego presionó el botón del ascensor para nosotros y comunicó por radio que estábamos en camino. Además, había guardias de seguridad en todas partes y noté que cuando se entregaba comida a las personas, no se permitía que la persona que realizaba la entrega entrara a las habitaciones y, en cambio, tenía que dejar la comida con seguridad. Al salir de nuestro piso, había otro guardia de seguridad junto a los ascensores que preguntó el número de nuestra habitación e hizo una nota en un portapapeles. Había otro guardia de seguridad sentado al final del pasillo, pero no preguntó nada. Pensé que esto se debía a COVID para el rastreo de contactos, aunque pensé que era muy inusual el grado extremo de rastreo de contactos donde literalmente se hace piso por piso. Cuando salimos para usar los ascensores para bajar las escaleras, también nos preguntaron el número de nuestra habitación y dijeron por radio que íbamos a bajar, y cuando salimos del ascensor, la persona con el portapapeles en el piso principal confirmó nuestro número de habitación nuevamente. Esto continuó el primer día. También noté al mirar por la ventana (que daba a una calle en la parte trasera del hotel) que a menudo había niños pequeños jugando y adultos simplemente parados, con algunos guardias de seguridad cerca de ellos. En un momento hubo una enorme fila esperando para entrar en los ascensores, ya que solo había 2 ascensores y hay que esperar porque solo se permite subir a una familia o individuo a la vez. La gente se estaba frustrando y un hombre frente a nosotros se quejó de que se había alojado en varios hoteles desde COVID y este era el único que hacía esto. Las cosas se pusieron aún más raras a la mañana siguiente. Cuando bajamos de nuestro piso, el guardia de seguridad sentado junto al ascensor preguntó si estábamos en cuarentena. ¡Dijimos NO! Eso me hizo pensar, ¿había personas enfermas con COVID en cuarentena en nuestro piso y usando los mismos ascensores? Si es así, ¿qué tipo de cuarentena es la que la gente todavía permite salir de sus habitaciones? Cuando llegué al piso principal, había un guardia de seguridad allí y le di mi número de habitación automáticamente ya que antes lo pedían todo el tiempo. Luego me preguntó si éramos parte del "programa Nunavut". ¡Le dije que NO! Luego me dijo con bastante severidad que no le diera el número de mi habitación a nadie. Le respondí que durante todo el día de ayer, la persona del personal junto al ascensor estaba preguntando el número de habitación de todos, así que esto era una novedad para mí. Él dijo: "Te lo preguntaré de nuevo. ¿Vas a Iqaluit?" ¡Dije que NO tenía IDEA de lo que estaba hablando! Y volvió a decir que no diera el número de mi habitación. Todo esto se sintió muy extraño, como si estuviéramos viviendo en una película de conspiración del gobierno. ¿Qué fue el "programa Nunavut"? ? ? ¿Era un código para personas en cuarentena? ¿Estábamos a salvo quedándonos aquí? Le pregunté a la recepción y el chico simplemente sonrió y dijo que usara los otros ascensores (al final del pasillo del lado donde se encuentra la cafetería). Una vez que comenzamos a usar esos otros ascensores, todo fue normal. Ya no había más guardias controlando a las personas que entraban y salían de los pisos. Nadie estaba parado allí con un portapapeles monitoreando nuestros movimientos. Podríamos presionar nuestros propios botones de ascensor. En resumen, fue como debe ser. Mi familia y yo estuvimos bromeando sobre esto todo el día: ¿qué diablos era este programa de Nunavut? Vi a la persona ocasional con una pegatina de Nunavut en su camisa. Finalmente, la segunda noche, bajé y le pregunté a otro agente de recepción de qué se trataba todo esto y finalmente me lo dijo. Dijo que este es un programa del gobierno de Nunavut para poner en cuarentena a las personas que regresan a la provincia en hoteles para asegurarse de que nadie esté enfermo cuando regresen a casa, ya que no tienen casos allí y quieren mantenerlo así. Me aseguró que estaba en las noticias si quería buscarlo (lo cual hice para confirmar y era cierto), y que esto no era nada de qué preocuparse, que no había gente enferma deambulando por el hotel, de lo contrario, él no estaría trabajando allí. ¡Finalmente todas las piezas encajan en su lugar! ¡Todas las personas que estaban afuera en la parte trasera del hotel rodeadas de guardias de seguridad eran las personas en cuarentena esperando regresar a casa! Mis preguntas para el hotel son las siguientes: ¿Por qué parecía que esto era un gran secreto? ¿Por qué no revelar completamente esto a los huéspedes al registrarse que esto está sucediendo? ¿Por qué tuvimos que esperar casi 2 días antes de averiguar qué es esto y solo cuando le pregunté a alguien? ¿Por qué no decirnos que no usemos los OTROS ascensores ya que no formamos parte del programa Nunavut? ¿Por qué no reservar un par de ascensores para la gente del programa Nunavut y tener un letrero que diga que los use SOLO si es parte de ese programa (ya que las personas en cuarentena se mezclan libremente con las que no están en cuarentena)? Durante todo el primer día y medio que estuvimos allí, nos sentimos como si estuviéramos bajo un extraño tipo de situación de arresto domiciliario. El hotel se sentía inseguro y misterioso, como si todos estuvieran metidos en un gran secreto que no conocíamos. Los invitados estaban confundidos y frustrados. Realmente hubiera apreciado algo de transparencia y comunicación sobre esto desde el momento en que nos registramos en lugar de respuestas vagas y turbias. Tal vez entregue un volante informativo a los huéspedes cuando se registren, informándoles de la situación y respondiendo algunas preguntas comunes como cuál es el programa, qué ascensores usar si no es parte del programa, asegurándoles a las personas que el hotel aún es seguro, etc. ¡Podríamos haber ahorrado mucho tiempo y preguntarnos si nos lo dijeron desde el principio! En cambio, fuimos agrupados con las personas en cuarentena del programa Nunavut a pesar de que NO teníamos ni idea de qué era esto. En primer lugar, nunca debimos haber sido interrogados y tratados como si estuviéramos bajo arresto domiciliario. NO nos inscribimos para esto. Esto es lo más frustrante: si nos hubieran revelado TODO desde el principio, no habría sido un problema. No hubiéramos salido del hotel, simplemente hubiéramos sido conscientes. Fue nuestra primera visita a Ottawa en más de 20 años y no me sentí seguro y bienvenido aquí. Esta falta de transparencia y comunicación es mi mayor decepción con el hotel y espero que las cosas cambien para los futuros viajeros.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 106 - US$ 163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CanadáOntarioOttawa
CANTIDAD DE HABITACIONES
175
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Ottawa Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Algunas atracciones cercanas son Bank of Canada Museum (0,5 km), Supreme Court of Canada (0,4 km) y St Andrew's Church (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bâton Rouge Steakhouse & Bar, Gooney's Sandwich Works y Spin Kitchen and Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Está Hilton Garden Inn Ottawa Downtown ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Ottawa.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Garden Inn Ottawa Downtown?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Garden Inn Ottawa Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.