La mayor parte de mi semana la paso en hoteles por trabajo. Esta semana tuve el mejor servicio hasta ahora. Centique, me dio la bienvenida al mostrador, ¡tenía tanta energía y ánimo para su servicio! No conocía el área de ir a lugares y ella hizo algunas sugerencias geniales sobre dónde ir. A veces siento que es muy raro que las personas intenten generar un impacto. ¡Centique fue absolutamente increíble y dejó una gran impresión! ¡Gracias!
El tocador de mi habitación tenía una sustancia pegajosa muy obvia en todo el frente y en la parte superior. Hay lo que solo puedo describir como vómito en las alfombras del dormitorio. El piso de baldosas está lo suficientemente pegajoso como para que mis zapatos se adhieran a ellos y las paredes del baño están sucias. Tuve el servicio de habitaciones para limpiar mi habitación 3 veces ahora a pedido y la última vez ni siquiera vaciaron el bote de basura. Me quedo 5 meses al año en hoteles y esto realmente se destaca especialmente en una pandemia. ¡Nunca puedo ponerme en contacto con un gerente para lidiar con esto y he estado aquí casi una semana!
Mi familia disfrutó de nuestra estancia de fin de semana en este hotel. Las habitaciones están actualizadas y limpias. Reservamos habitaciones estándar King y nos pasaron sin cargo adicional. El hotel está convenientemente ubicado cerca de muchas tiendas y restaurantes. Sin duda nos volveremos a alojar aquí la próxima vez que visitemos Ottawa.
Reservamos una noche y cuando llegamos al estacionamiento estaba muy ocupado. Mientras entramos en el vestíbulo, seguimos a 3 hombres, ¡todos sin máscaras! Luego tuvimos que esperar en la fila para registrarnos y un hombre estaba hablando con la recepción. . . cuando se dio la vuelta, ¡tampoco tenía máscara puesta! La habitación era muy bonita, parecía bastante limpia. Cuando salimos para ir a cenar, tuvimos que pasar unos empleados caminando por el pasillo. . . ¡Ninguno de los cuales llevaba máscaras! El hotel en sí parecía moderno y limpio, pero no volvería ya que no parecía estar siguiendo las reglas de Covid a pesar de los carteles que decían que las máscaras son obligatorias.
La razón por la que le doy a este hotel una mala crítica es que no aceptan efectivo ni débito. Solo aceptan las principales tarjetas de crédito. He viajado muchas veces y siempre he pagado con débito. A la luz del actual COVID - 19, puedo apreciar que no quieran aceptar efectivo, sin embargo, no hay ninguna razón por la que este hotel no deba aceptar débito. Cualquier hotel en el que me he alojado (Marriott, Best Western, Les Suites, etc.) ha aceptado un débito con un depósito de habitación, generalmente de $ 100 a 200, que se reembolsa a la hora de salida una vez que la habitación ha sido inspeccionada. Es una pena que este hotel no esté siguiendo a otros. No todo el mundo lleva una tarjeta de crédito y no he tenido una desde hace años. Es mi forma preferida de gastar. Simplemente perdieron mi negocio y no regresaré en el futuro.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil