Radisson Hotel Sudbury



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Radisson Hotel Sudbury como el hotel ideal cuando visitan Sudbury. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Radisson Hotel Sudbury ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Radisson Sudbury los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de piscina y bar. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Sudbury Radisson.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Sudbury Community Arena (0,7 km) y Rotary Park Lookout (3,2 km), los huéspedes de Radisson Hotel Sudbury pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Sudbury.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Sudbury como P&M's Kouzzina, Sizzle Mongolian Grill y Mr Prime Rib, que se encuentran cerca de Sudbury Radisson.
Lo mejor de todo es que Sudbury Radisson es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Sudbury, como Bell Park Walkway / Boardwalk, Kivi Park y Bell Park, que son parques populares.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Radisson Hotel Sudbury mientras descubres todo lo que Sudbury tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 250
- 223
- 119
- 72
- 69
- Filtrar
- Español
Café en el lobby.
El horario del restaurante podría ampliarse.
Centro comercial que se adjunta como ido cuesta abajo.


El estacionamiento del hotel está ubicado dentro de un centro comercial y encontré algunos problemas de seguridad debido a la presencia de personas que me hicieron sentir incómodo, y parecía que el hotel no gestionaba eficazmente la seguridad del estacionamiento.
El único aspecto positivo fue el restaurante, donde el personal fue excepcionalmente amable. Sin embargo, en general, no podía esperar a terminar mi estancia allí.




Aunque hicimos el check-in después de las 8 pm. Tuvimos mucha suerte de que la piscina cerrara a las 11 p.m., por lo que pudimos utilizarla hasta el cierre. La habitación era amplia y limpia. Al salir tuvimos algunos problemas con el estacionamiento subterráneo, nuestro boleto no funcionó, pero el problema se solucionó en breve.
Lo que realmente hizo nuestro viaje fue el servicio que recibimos en el restaurante Pesto por parte de Suhana, ella nos hizo sentir cuidados, valorados y respetados. Definitivamente merece un aumento si aún no lo ha recibido. Debido a la hospitalidad que recibimos, definitivamente recomendaremos este hotel a otras personas y planificaremos nuestras estadías futuras en el Radisson.

La segunda noche tenía previsto probar el restaurante del vestíbulo. Llamé varias veces para hacer un pedido de comida para llevar o de servicio de habitaciones, pero no contestaron. Cuando me acerqué para hacer un pedido en persona, me quedé allí durante 5 minutos, nadie me saludó, así que me fui y cené en otro lugar.
La segunda mañana, cuando fui a ducharme, no pude conseguir agua caliente. Cuando llamé a la recepción me dijeron sin disculpas que algo estaba goteando y que había que cerrar el agua caliente hasta que pudiera repararse. Cuando pregunté si lo solucionarían pronto me dijeron "no, los llamaré más tarde hoy si no tengo noticias suyas y les haré saber". Estaba saliendo esa mañana y tenía que estar en la oficina de un cliente a las 9 am, así que me quedó la opción de una ducha helada o no ducharme.
Probablemente regresaré a Sudbury nuevamente, pero no volveré a hospedarme en el Radisson.

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil