Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Terrazas de Costa Azul

Guardar
Compartir
Rambla Costanera Balneario Costa Azul, Costa Azul, La Paloma 27001 Uruguay
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (43)
Habitación y suite (16)
Comedor (3)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel ideal en La Paloma no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Terrazas de Costa Azul, una fantástica opción para viajeros como tú.

Además durante la estancia en Hotel Terrazas de Costa Azul los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, y puedes estar conectado con wifi gratuito. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? parking gratis disponible en Hotel Terrazas de Costa Azul.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida francesa pueden acudir a Fulana Cafe & Resto.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Faro Cabo Santa Maria (1,1 km), Luna llena en el anden (1,5 km) y Museo De La Paloma (0,8 km), atracciones populares de La Paloma a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Hotel Terrazas de Costa Azul está deseando darte la bienvenida cuando visites La Paloma.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Alquiler de autos
Recepción disponible las 24 horas
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
46Opiniones2Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4
  • 5
  • 18
  • 10
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
LuSap escribió una opinión (ene. 2020)
2 aportes
Nos hospedamos 4 noches, y en ningún momento tuvimos agua caliente en la habitación. Realizamos los reclamos correspondientes y no nos brindaron solución, ni siquiera un cambio de habitación. Falta de profesionalismo por parte del personal del hotel, y mala organización. Los servicios ofrecidos están muy por debajo del costo. Falta de mantenimiento. Falta de limpieza. Lo único destacable es la vista.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Lucia R escribió una opinión (ene. 2019)
98 aportes37 votos útiles
Nos hospedamos dos noches en ese hotel. Si bien nos cobraron 80 dólares la noche, nos dijeron que en realidad cobran 150 normalmente y hacían esa excepción con nosotras. En rigor y luego de habernos hospedado allí, puedo afirmar que no vale ni 20. Es un hotel frente al mar y una podría pensar: “que vista espectacular debe tener”. Bueno, no la tiene. Las ventanas están tan sucias que a penas sirven para filtrar la luz de la mañana. Y cuando abrís la ventana de la habitación, aparece el otro problema: la plaga de palomas que tienen instaladas en cada ventana. Pese a tener carteles de visa por todos lados, se negaron sistemáticamente y con toda variedad de excusas a cobrarnos con tarjeta. Dijeron primero que no les funcionaba el posnet, luego que había un problema con nuestras tarjetas, para descubrir finalmente que solo querían el efectivo. Simularon llamar a visa para realizar un cobro telefónico pero en realidad llamaban a un estudio contable. No tienen tarifa para extranjeros a quienes deberían descontar el iva. En el desayuno tuve que pedir pan para que un empleado fuera a comprar al almacén. Espontáneamente parece que no lo ponen en el desayuno. En definitiva, pretenden con escaso esfuerzo y diligencia salvar el año con una pequeña temporada de verano. Muy miserable la actitud.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Alvaro escribió una opinión (feb. 2017)
Ciudad de la Costa146 aportes13 votos útiles
Excelente ubicación. El gran faltante fue en la habitación que no tiene aire acondicionado ni ventilador, tampoco mosquitero para poder dormir de ventana abierta sin mosquitos. El resto normal y el personal muy bien.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
MarisaCab escribió una opinión (feb. 2017)
Montevideo, Uruguay53 aportes16 votos útiles
Si no hubiera sido por los ventanales a la playa el puntaje que le daba era pésimo. Lo primero por supuesto fue hacernos pagar, pero a la hora de cumplir los servicios no estuvieron. nos adjudicaron habitación en 2o piso por escalera, pedi si habia mas bajo y me dijo la señora con la que hablamos siempre que estaba todo ocupado, primera mentira ( todas las llaves permanecían en sus casilleros siempre excepto 4). No hubo nadie que ayudara a mi esposo subir los 2 pisos la valija y el bolso de mano. No hay telefono para comunicarse con recepción lo que implico bajar a pedir que instalaran la tv porque no nos funcionaba. No lo hicieron, cuando volvimos de cenar la señora dice necesitar un codigo que esta en la televicion subio con nosotros para solucionarlo. Segunda mentira, nunca lo hizo ya que al buscar menu del control mi esposo encuentra que no tenia saldo para su uso ya que era un prepago. La ducha salia apenas porque no se podia cerrar la llave de paso y el agua salia por otra canilla. El desagüe estaba tapado por lo tanto al instante estaba inundada. No tiene estacionamiento, como llovia y habia mucho viento nos dijeron de ponerlo bajo techo pero la entrada no estaba preparada para autos y las ruedas se enterraban. Si bien la vista de la habitacion era fabulosa, 2 ventanales a la playa, no se podian abrir las ventanas por el viento y la lluvia lo ue hizo que al no haber ni ventilador ni aire acondicionado se convirtiera en un horno insoportable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Lucia P escribió una opinión (dic. 2016)
Montevideo, Uruguay56 aportes33 votos útiles
Es un hotel cómodo, en la playa. Solo bajas tres escalones y ya estás en la arena! Preciosa vista desde las habitaciones, y ofrece el desayuno junto al mar. Ideal estar en auto, para poder ir a cenar a La Paloma o La Pedrera. El hotel estaba un poco descuidado en Carnaval 2016. Olor a humedad, partes sin pintar.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 80 - US$ 318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
UruguayDepartamento de RochaLa PalomaCosta Azul
CANTIDAD DE HABITACIONES
54
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Terrazas de Costa Azul
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Terrazas de Costa Azul?
Algunas atracciones cercanas son Beaches at Cabo Polonio (6,0 km), La Pedrera Rocha (5,7 km) y Faro Cabo Santa Maria (3,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Terrazas de Costa Azul?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y actividades para niños.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Terrazas de Costa Azul?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Terrazas de Costa Azul?
Algunos restaurantes bien ubicados son Upalala, La Folie Resto-Cafe y Petisco.
¿Está Hotel Terrazas de Costa Azul ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Costa Azul.