Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Boulevard Zona Hotelera Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana 23302 República Dominicana
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
47 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
US$ 594
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Hotels.com
US$ 594
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Hyatt.com
US$ 464
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Booking.comUS$ 594
Official SiteUS$ 559
eDreamsUS$ 594
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4279)
Piscina y playa (680)
Comedor (343)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hyatt Zilara Cap Cana
¿Tenés alguna otra pregunta?
Actualizado el 15/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 7 hoteles en Cap Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Ejercicios aeróbicos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento con servicio de valet
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
TV por cable/satélite
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2687Opiniones224Preguntas y respuestas45Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2437
  • 167
  • 50
  • 17
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
oscar25_68 escribió una opinión (Ayer)
3 aportes
Pasamos unos inolvidables días de vacaciones en este maravilloso hotel. Desde sus instalaciones hasta la comida en sus exquisitos y variados restaurantes son un lujo. Nada que reprochar, todo por aplaudir. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado alguna vez. Debemos resaltar la excelente cultura del servicio que está en el ADN de todos y cada uno de los empleados del hotel ya que lo hacen sentir a uno especial en cualquier interacción. Dentro de ellos, queremos hacer mención especial y enviar un sincero agradecimiento a las siguientes personas por su compromiso con nosotros como clientes: MARCOS del grupo de entretenimiento JEFFRY del grupo de Bar Piscina DIONIS del grupo de Parasoles en la playa RUBEL DE LA ROSA: waiter en The Pier Restaurant
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Faroche escribió una opinión (jun. 2021)
4 aportes1 voto útil
Favorita del hotel
La mejor experiencia en un hotel 5 estrellas todo incluido ! Desde las instalaciones, las atenciones personalizadas de todos los empleados, el saludo afectuoso y estar pendientes a cada necesidad! Tiene varios restaurantes temáticos, el francés y el indu , mis preferidos y en el restaurante principal comi los mejores mariscos frescos y todo tipo de cortes de carnes de primera . Y están preparados con todas las medidas para protegerte en este periodo de pandemia ! Y me olvidaba de ese parque acuático y de ese spa que hacen que tus vacaciones sean inolvidables.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad del vip tendrán habitaciones con piscina privada y un servicio más primium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victoria Balbuena, Sales de Hyatt Zilara Cap Cana
Respondida el 14 de jul. de 2021
Estimado farochem, Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Zilara Cap Cana y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones y excelente comida. A espera de verlos nuevamente para ofrecerles unas inolvidables vacaciones. Saludos cordiales, Victoria Balbuena Social Media Coordinator Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana
Leer más
Cristina R escribió una opinión (13 oct.)
2 aportes1 voto útil
Nos ha encantado la experiencia en Hyatt una luna de miel de revista. Todo súper completo, desde parque acuáticos a restaurantes a la carta. Una experiencia maravillosa, el personal siempre muy atento, rápido y súper servicial. Siempre hay actividades para que no te aburras. Los chicos de entertaiment genial. Sobre todo Arturo, hicimos muchas actividades con el, sobre todo nos encantó el tiro con arco, y con Marcos hicimos unos bingos divertidisimos. 100% recomendado para todas las parejas!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutad al máximo, que el tiempo aquí vuela
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Explore373871 escribió una opinión (12 oct.)
2 aportes2 votos útiles
Excelente servicio de el personal y exclusivamente de mi mayordomo Enger que nos brindó un servicio de excelencia.Preciosas y muy limpias habitaciones.Lindas piscinas y restaurantes.Excelente comida,bebida y tremendo servicio de las mucamas; las cuales limpiaban la habitación 2 veces al día.Nos quedamos en una Master Suite One Bedroom Swim Up .Brutal y espaciosa habitación💪.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Treyci S escribió una opinión (12 oct.)
5 aportes2 votos útiles
regresaría mil veces. Un lugar súper lindo, toda la comida de primera las bebidas los restaurantes. El Personal muy atentos siempre dispuestos ayudar. Él restaurantes francés buenísimo! El señor Eduardo en el restaurante francés y el chef Joendri. Espero regresar pronto!!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 317 - US$ 531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaCap Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
375
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hyatt Zilara Cap Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Juanillo (0,4 km) y Beers of the World (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Blue Marlin, Little John y The Steakhouse.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hyatt Zilara Cap Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hyatt Zilara Cap Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hyatt Zilara Cap Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hyatt Zilara Cap Cana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.