Excelente la atención de Nicolas.las cabañas muy buenas con todo lo que necesitamos para una buena estadía. El lugar con acceso directo al río con entrada privada.muy tranquilo para descansar. La pileta muy buena .en nuestro caso nos llovió un día y nos jugamos un pool.ya que tiene sala de juegos.recomendado .gracias nico y familia
Nos dijeron que cada 48hs limpiaban las cabañas y cambiaban sábanas. Estuvimos 72hs y nada de eso pasó. Ni repusieron papel higienico. Vamos problemas de mantenimiento, el baño perdía, la caja fuerte no andaba, luces quemadas.. El lugar es lindo y muy útil la salida directa al río y buenas las cocheras.. pero no volvería!
La atención es muy mala, no se comprometen con los clientes no cumplen con su palabra!! No me sorprende entrar y ver los comentarios. Realmente la atención es muy muy mala!!! Espero lo tengan en cuenta
Es lamentable que en un lugar tan lindo, tan bien ubicado con la posibilidad de tener una estadía óptima se vea esta perdida por la mala disposición de la persona responsable del lugar. Lo trataré de resumir, al llegar accedimos al predio gracias a un auto que ingresó al mismo y lo seguí. No hay recepción, administración ni nadie que lo atienda, deambulando por el establecimiento encontramos a la mucama quien nos indicó cual era la habitación que estaba asignada para nosotros, que la llave estaba en la puerta y que nos acomodáramos. La habitación dejaba mucho que desear, tenía dos camas chicas de diferente tamaño, el aire acondicionado prácticamente no enfriaba (hacia 37°) Y otros detalles más. A la noche mientras me estaba bañando no vinieron a cambiar "de urgencia" de habitación porque se habían equivocado. A la mañana siguiente no había desayuno, habiéndolo contratado, a las 10.30hs comenzaron a prepararnos uno. El último día no retirábamos temprano (8hs) y cuando estábamos cargando el auto llega un Sr. que no habíamos visto nunca a cobrarnos, le pregunté por la forma de pago, en Booking dice que aceptan tarjetas Amex, VISA y Master y de débito, me dijo que era "en efectivo" y me dio un papel de recibo de esos de talonarios no oficiales. En resumidas cuentas el lugar es muy lindo, pero lo que figura en @booking.com no lo cumplen.…
Un DESASTRE!! Somos un matrimonio con una nena de 2 años. Teníamos reserva entrar el sábado 19/01/19 al "monoambiente", llamamos el día anterior y nuestra reserva no estaba registrada, la señora Alicia (dueña) nos dice que vayamos igual que tiene lugar. Al llegar, luego de abonar el 70% que nos quedaba pendiente de la reserva, ingresamos al sucucho que llama "medioambiente". La heladera no enfriaba y se excusó diciendo que en traslasierra la electricidad es así. Tuve que llamarla reiteradas veces para que después de 5 hs me la cambie. El sommier "matrimonial" eran 2 camas de 1 plaza unidas pero con una diferencia de altura de 5 cm. El "monoambiente" tenía una puerta bloqueada al lado de la cama que daba a la sala donde sus empleados lavaban y planchaban la ropa blanca (lógicamente se escuchaba TODO lo que hablaban) Había también una puerta bloqueada en el baño que daba al mismo salón. El desayuno daba lástima, café en saquito, unas medialunas duras, un pan casero que le faltaba cocción y te daban 1 servilleta por persona, cada vez que le pedías más te daban 1 (rollo de cocina). Por supuesto que expresamos nuestro descontento a Alicia el mismo día que ingresamos y decidimos irnos a la mañana siguiente (cuando ya conseguimos donde hospedarnos en un lugar digno) ya que estabamos con una bebé de 2 años. La muy desgraciada no quiso devolvernos el dinero que correspondía a los 8 días de estadía que nos quedaban. Tuve que llamar a la policía y me devolvió así un tercio de lo que me correspondía. Obviamente mal predispuesta en todo momento. El resto de las cabañas se veían más equipadas, pero nosotros no tuvimos suerte.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil