Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
31/10/2017 1/11/2017
    No hay marcas en tu vista general. Probá moviendo el mapa o cambiando tus filtros.
    • {providername} {price}
    {providername} {price}
      {listitems}
    {sold_out_text}
    No podemos encontrar precios para este alojamiento
    Desde {rate_price} {rate_periodicity}

    Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

    Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
    011 54 800-345-1159
    Sitio web del hotel
    Guardar
    Los precios más bajos para tu estadía
    31/10/2017 1/11/2017
    US$ 508
    US$ 376
    Ahorrá US$ 132
    US$ 490
    US$ 492
    Viajero (3870)
    Habitación y suite (757)
    Piscina y playa (722)
    Resumen
    • Excelente62 %
    • Muy bueno23 %
    • Normal10 %
    • Malo3 %
    • Horrible2 %
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno incluido
    Aire acondicionado
    Frente al mar
    Piscina
    Habitaciones para no fumadores
    Restaurante
    Servicio de habitación
    Suites
    Bar junto a la piscina
    Gimnasio
    Conserje
    Spa
    Acceso para discapacitados
    Centro comercial
    Limpieza en seco
    Cancha de tenis
    Club de niños
    Servicio de mayordomo
    Servicio de limpieza
    Guardería
    Balcón privado
    Hotel de 5,0 estrellas
    Todos los detalles del hotel
    Ofertas en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
    Ofertas y Anuncios: Especial MeliáRewards
    Ofertas de hotel
    Ofertas
    31 oct.1 nov.
    |
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    • Consultá el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      US$ 376
      Mostrar oferta
    • Consultá el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      US$ 490
      Mostrar oferta
    • Consultá el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      US$ 492
      Mostrar oferta
    Ver las 54 ofertas
    Escribí tu opinión
    Opiniones (7.095)
    Calificación de viajeros
    Tipo de viajero
    Época del año
    Idioma
    • Más idiomas

    1 - 5 de 5.191 opiniones

    Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil

    Es la primera vez que estoy en este hotel y la verdad es que esperaba mucho más . Le sobra una estrella. Estuvimos 4 días y dos de ellos nos arreglaron la habitación a las 15:00 de la tarde y malamente . Toallas de baño...Más

    Agradecele a Canariote
    Respuesta de Álvaro C, Guest Experience Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de hoy

    Estimado Canariote, Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus impresiones con nosotros, así como que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones. Lamentamos si su experiencia con nosotros no alcanzó sus expectativas, así como saber que nuestro restaurante Pangea y...Más

    Favorita del hotel
    Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

    Es la segunda vez que venimos a este hotel para desconectar un par de días. La habitación básica deluxe es sencillamente espectacular. Dan ganas de quedarse y no salir. El resto de servicios, bares y el conjunto de la instalación es magnífico. Amabilidad del personal...Más

    1  Agradecele a DanielGCalvo
    Respuesta de Álvaro C, Guest Experience Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 4 septiembre 2017

    Estimado huésped DanielGCalvo. Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer...Más

    Opinión escrita Hace 2 días

    En todos los aspectos, ESPECTACULAR, personal muy atento, profesional y cualificado, una estancia inolvidable. Sin duda alguna destacar el cuidado en los detalles, propio del alto standing que ofrece este hotel. De alguna forma te hacen sentir que estás en tu casa. Volveremos en cuanto...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a miguelangelg796
    Respuesta de Álvaro C, Guest Experience Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de hoy

    Dear miguelangelg796, En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor. No hay nada que pueda satisfacernos más que...Más

    Opinión escrita Hace 5 días

    Mi hermana y yo pasamos 5 días de Octubre en este maravilloso hotel. Todo, desde la entrada al hotel hasta la salida fue un auténtico sueño. El hotel arquetictónicamente es una maravilla, el enclave donde está situado es precioso, y el personal hace que te...Más

    Agradecele a maitecervilla
    Respuesta de Álvaro C, Guest Experience Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de hoy

    Estimada maitecervilla, Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor. Nos alegra de todo corazón saber que usted y su hermana han disfrutado de una agradable...Más

    Opinión escrita 1 semana atrás

    Es la tercera vez que nos quedamos, aunque esta vez fue sin los niños y siempre encantados con todo. TODO ESPECTACULAR. Lo recomiendo 100x100 en todos los sentidos. El buffet del Pangea es espectacular.Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a Tiner6
    Respuesta de Álvaro C, Guest Experience Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de hoy

    Estimado Tiner6, En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor. No hay nada que pueda satisfacernos más que...Más

    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.128 opiniones
    N.º 1 de 2 hoteles en Alcalá
     
    Holiday Village Tenerife
    1.061 opiniones
    N.º 4 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
     
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.443 opiniones
    N.º 3 de 7 hoteles en Guía de Isora
     
    Allegro Isora
    1.942 opiniones
    N.º 1 de 1 hoteles en Playa de la Arena
     
    Acerca de
    Premios y reconocimientos
    EcoLíderesNivel Oro
    Certificado de Excelencia
    Servicios
    • Los servicios más populares
    • Servicio de habitación
    • Piscina
    • Estacionamiento gratis
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
    • Desayuno incluido
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Frente al mar
    • Servicios del hotel
    • Servicio de habitación
    • Estacionamiento gratis
    • Centro de negocios con acceso a Internet
    • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
    • Desayuno incluido
    • Limpieza en seco
    • Salas de reuniones
    • Servicio de lavandería
    • Conserje
    • Salón de banquetes
    • Personal multilingüe
    • Salas de conferencias
    • Guardería
    • Servicios de la habitación
    • Aire acondicionado
    • Heladera en la habitación
    • Minibar
    • Cosas que hacer
    • Piscina
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Bañera de hidromasaje
    • Cancha de tenis
    • Piscina climatizada
    • Piscina para adultos
    • Piscina al aire libre
    Detalles
    • Rango de precios
    • US$ 207 - US$ 703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
    • Categoría del hotel
    • Tipos de habitación
    • Suites ,
    • Habitaciones para no fumadores ,
    • Habitaciones para familias ,
    • Habitaciones aptas para discapacitados
    • Cantidad de habitaciones
    • 578
    • Opciones de reserva
    • TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Travelocity, Hotwire, Cancelon, Cheap Tickets, Orbitz y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
    • Ubicación
    • España >
    • Islas Canarias >
    • Tenerife >
    • Guía de Isora >
    • Alcalá
    • también conocido como
    • Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala ,
    • Gran Melia Guia De Isora ,
    • Palacio De Isora Gran Melia ,
    • Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
    Viajero (3870)
    Habitación y suite (757)
    Piscina y playa (722)
    Comedor (385)
    Hotel y alrededores (2403)
    Baño (101)
    Áreas familiares y de juego (33)
    Centro de negocios y salones de eventos (8)
    Cerca
    Allegro Isora
    1.942 opiniones
    A 2,36 km
     
    Holiday Village Tenerife
    1.061 opiniones
    A 3,24 km
     
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.443 opiniones
    A 4,96 km
     
    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.128 opiniones
    A 0,18 km
     
    Restaurantes cercanos
    Sauco
    932 opiniones
    A 0,39 km
    El Rincon de la Barriga
    266 opiniones
    A 0,3 km
    Lupulo Restaurant
    414 opiniones
    A 0,6 km
    Sun Bean Bar Cafe
    179 opiniones
    A 0,34 km
    Atracciones cercanas
    Playa La Jaquita
    58 opiniones
    A 0,29 km
    Seascuba
    213 opiniones
    A 2,96 km
    Playa de San Juan
    397 opiniones
    A 3,22 km
    Espiritu De Buceo Padi 5 Star Dive Centre
    295 opiniones
    A 3,54 km
    Hacer una pregunta
    Preguntas y respuestas
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 5 respuestas
    Respuesta de TDG526 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    El hotel tiene estrellas pero no categoría, cuenta con las instalaciones pero no las están sabiendo cuidar... yo no vuelvo.
    1
    Voto
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de gallegaACoruna | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Desde luego lo que comenta es inadmisible en un hotel de esta categoría, pero a nosotros el problema de la habitación 5054 nos lo solucionaron en el momento que contactamos con la recepcion porque no funcionaba la TV, ni el... Más
    1
    Voto
    ninevaaa
    11 julio 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de José María H | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Hello. The red area has a special treatment, and is distinguished from other areas, but by a tape, and you can be almost next to optra people, in August there are many more people and will depend on it being the hotel more... Más
    1
    Voto
    Consejos sobre habitaciones
    "Las habitaciones que no dan al oasis pool son mas tranquilas (por los espectáculos nocturnos)"
    Leer opinión
    "Sin duda alguna las que están enfrente del mar!!"
    Leer opinión
    "El espejo del baño muy alto"
    Leer opinión
    "Habitación cerca del ascensor"
    Leer opinión
    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?
    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil