Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
16/11/2017 17/11/2017
    No hay marcas en tu vista general. Probá moviendo el mapa o cambiando tus filtros.
    • {providername} {price}
    {providername} {price}
      {listitems}
    {sold_out_text}
    No podemos encontrar precios para este alojamiento
    Desde {rate_price} {rate_periodicity}

    Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

    Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
    011 54 800-345-1159
    Sitio web del hotel
    Guardar
    Los precios más bajos para tu estadía
    16/11/2017 17/11/2017
    Asegurá el precio más bajo de nuestros socios
    US$ 275
    Mostrar oferta
    Viajero (3887)
    Habitación y suite (761)
    Piscina y playa (727)
    Resumen
    • Excelente62 %
    • Muy bueno23 %
    • Normal10 %
    • Malo3 %
    • Horrible2 %
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno incluido
    Aire acondicionado
    Frente al mar
    Piscina
    Habitaciones para no fumadores
    Restaurante
    Servicio de habitación
    Suites
    Bar junto a la piscina
    Gimnasio
    Conserje
    Spa
    Acceso para discapacitados
    Centro comercial
    Limpieza en seco
    Cancha de tenis
    Club de niños
    Servicio de mayordomo
    Servicio de limpieza
    Guardería
    Balcón privado
    Hotel de 5,0 estrellas
    Todos los detalles del hotel
    Ofertas en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
    Ofertas y Anuncios: Especial MeliáRewards
    Ofertas de hotel
    Ofertas
    16 nov.17 nov.
    |
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    • Consultá el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      US$ 275
      Mostrar oferta
    • Ver detalles
      US$ 275
      Mostrar oferta
    • Consultá el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      US$ 276
      Mostrar oferta
    Ver las 26 ofertas
    Escribí tu opinión
    Opiniones (7.101)
    Hay nuevas opiniones acerca del Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
    Ver las opiniones más recientes
    Calificación de viajeros
    Tipo de viajero
    Época del año
    Idioma
    • Más idiomas

    881 - 885 de 5.192 opiniones

    Opinión escrita 2 octubre 2015

    Todo perfecto. Personal muy atento e instalaciones perfectas en un entorno increible. El desayuno muy variado con productos de calidad. La zona Red Level te permite estar en un ambiente tranquilo con todos las comodidades. Piscina exclusiva para la zona Red Level, camareros amables que...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a lauramZ9366BB
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 9 octubre 2015

    Estimada Sra. lauramZ9366BB: Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable y relajante estancia con nosotros, puesto que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro...Más

    Opinión escrita 1 octubre 2015

    sitio encantador y muy confortable si bien el ambiente deja que desear. las piscinas están muy cloradas, sobre todo la más grande y pican bastante en los ojos. encontramos excesivos los precios de las benidas en general y sobre todo el café: un expresso costaba...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a Roberto M
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 9 octubre 2015

    Estimado Sr. Roberto M: Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, aunque lamentamos si no alcanzó sus expectativas completamente. En relación a sus comentarios acerca de los precios de nuestras bebidas,...Más

    Opinión escrita 1 octubre 2015

    Es una maravilla, si bien estoy muy descontenta porque a la llegada tuvimos que esperar 45 minutos después de las 15,00h que era la hora de acceder a la habitación, sin alternativas más que pasar calor.Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a evah777
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 9 octubre 2015

    Estimada Sra. evah777: Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones. Lamentamos la situación que comenta al respecto de su llegada, puesto que no es un hecho habitual en nuestro resort. De igual modo, nos gustaría informarle de que nuestro equipo siempre...Más

    Opinión escrita 30 septiembre 2015

    Un gran resort al lado del mar, ideal para desconectar y descansar. Tiene unos jardines y unas piscinas maravillosas y muy bien cuidadas. La piscina infinity es de agua de mar y el resto están climatizadas. Las habitaciones son muy amplias y cómodas con cama...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a Juan I
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 1 octubre 2015

    Estimado Sr. Juan I: Gracias por compartir su experiencia con los viajeros de TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros alcanzó sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones, especialmente nuestra piscina Infinity, como nuestras habitaciones han sido de su agrado. De igual modo...Más

    Opinión escrita 30 septiembre 2015

    Es la segunda que vez que voy con mi mujer. La primera fue al poco de inaugurarlo. La verdad que ha empeorado. En un par de ocasiones tuvimos que hacer cola durante quince minutos en el buffet para una simple tortilla francesa, estaban desbordados, paso...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a fafabond007
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 2 octubre 2015

    Estimado Sr. fafabond007: En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como por el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos si su reciente estancia con nosotros no alcanzó completamente...Más

    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.129 opiniones
    N.º 1 de 2 hoteles en Alcalá
     
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.447 opiniones
    N.º 3 de 7 hoteles en Guía de Isora
     
    Iberostar Anthelia
    2.638 opiniones
    N.º 4 de 60 hoteles en Costa Adeje
     
    El Sombrero
    464 opiniones
    N.º 2 de 3 hoteles en Los Gigantes
     
    Acerca de
    Premios y reconocimientos
    EcoLíderesNivel Oro
    Certificado de Excelencia
    Servicios
    • Los servicios más populares
    • Servicio de habitación
    • Piscina
    • Estacionamiento gratis
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
    • Desayuno incluido
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Frente al mar
    • Servicios del hotel
    • Servicio de habitación
    • Estacionamiento gratis
    • Centro de negocios con acceso a Internet
    • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
    • Desayuno incluido
    • Limpieza en seco
    • Salas de reuniones
    • Servicio de lavandería
    • Conserje
    • Salón de banquetes
    • Personal multilingüe
    • Salas de conferencias
    • Guardería
    • Servicios de la habitación
    • Aire acondicionado
    • Heladera en la habitación
    • Minibar
    • Cosas que hacer
    • Piscina
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Bañera de hidromasaje
    • Cancha de tenis
    • Piscina climatizada
    • Piscina para adultos
    • Piscina al aire libre
    Detalles
    • Rango de precios
    • US$ 211 - US$ 709 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
    • Categoría del hotel
    • Tipos de habitación
    • Suites ,
    • Habitaciones para no fumadores ,
    • Habitaciones para familias ,
    • Habitaciones aptas para discapacitados
    • Cantidad de habitaciones
    • 578
    • Opciones de reserva
    • TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotwire, Travelocity, Cancelon, Cheap Tickets, Orbitz y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
    • Ubicación
    • España >
    • Islas Canarias >
    • Tenerife >
    • Guía de Isora >
    • Alcalá
    • también conocido como
    • Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala ,
    • Gran Melia Guia De Isora ,
    • Palacio De Isora Gran Melia ,
    • Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
    Viajero (3887)
    Habitación y suite (761)
    Piscina y playa (727)
    Comedor (385)
    Hotel y alrededores (2410)
    Baño (102)
    Áreas familiares y de juego (33)
    Centro de negocios y salones de eventos (8)
    Cerca
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.447 opiniones
    A 4,96 km
     
    El Sombrero
    464 opiniones
    A 4,26 km
     
    Iberostar Anthelia
    2.638 opiniones
    A 15,79 km
     
    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.129 opiniones
    A 0,18 km
     
    Restaurantes cercanos
    Sauco
    935 opiniones
    A 0,39 km
    El Rincon de la Barriga
    267 opiniones
    A 0,3 km
    Lupulo Restaurant
    414 opiniones
    A 0,6 km
    Toni's Restaurant
    129 opiniones
    A 0,44 km
    Atracciones cercanas
    Playa La Jaquita
    59 opiniones
    A 0,29 km
    Seascuba
    213 opiniones
    A 2,96 km
    Playa de San Juan
    399 opiniones
    A 3,22 km
    Espiritu De Buceo Padi 5 Star Dive Centre
    297 opiniones
    A 3,54 km
    Hacer una pregunta
    Preguntas y respuestas
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 5 respuestas
    Respuesta de TDG526 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    El hotel tiene estrellas pero no categoría, cuenta con las instalaciones pero no las están sabiendo cuidar... yo no vuelvo.
    1
    Voto
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de gallegaACoruna | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Desde luego lo que comenta es inadmisible en un hotel de esta categoría, pero a nosotros el problema de la habitación 5054 nos lo solucionaron en el momento que contactamos con la recepcion porque no funcionaba la TV, ni el... Más
    1
    Voto
    ninevaaa
    11 julio 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de José María H | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Hello. The red area has a special treatment, and is distinguished from other areas, but by a tape, and you can be almost next to optra people, in August there are many more people and will depend on it being the hotel more... Más
    1
    Voto
    Consejos sobre habitaciones
    "Las habitaciones que no dan al oasis pool son mas tranquilas (por los espectáculos nocturnos)"
    Leer opinión
    "Sin duda alguna las que están enfrente del mar!!"
    Leer opinión
    "El espejo del baño muy alto"
    Leer opinión
    "Habitación cerca del ascensor"
    Leer opinión
    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?
    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil