Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Regent

132 opiniones
N.º 13 de 21 hoteles en St. Ives
Guardar
Viajero (55)
Habitación y suite (34)
Piscina y playa (1)
Resumen
  • Excelente75 %
  • Muy bueno18 %
  • Normal3 %
  • Malo3 %
  • Horrible1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Piscina
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (132)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
98 resultados
Calificación de viajeros
75
15
3
4
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
75
15
3
4
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 98 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2017

Más

Respuesta de Keith V, Owner de The RegentRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Keith V, Owner de The RegentRespuesta de 23 junio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 junio 2017

Más

Respuesta de Keith V, Owner de The RegentRespuesta de 4 junio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2017

Más

Respuesta de Keith V, Owner de The RegentRespuesta de 11 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 mayo 2017

Más

Respuesta de Keith V, Owner de The RegentRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345620
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Detalles
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles para familias en St. Ives
N.º  4 de hoteles románticos en St. Ives
N.º  5 de hoteles de lujo en St. Ives
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles para familias en St. Ives
N.º  4 de hoteles románticos en St. Ives
N.º  5 de hoteles de lujo en St. Ives
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (55)
Habitación y suite (34)
Piscina y playa (1)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de The Regent.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil