Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Park Central Hotel

Guardar
Compartir
Exeter Road, Bournemouth BH2 5AJ Inglaterra
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 78
Ver oferta
Booking.com
Agoda.com
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (316)
360
Panoramas (11)
Habitación y suite (338)

Información

N.º 6 de 66 hoteles en Bournemouth
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Park Central Hotel como el hotel ideal cuando visitan Bournemouth. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Park Central Hotel. Además, Park Central Hotel ofrece desayuno, lo que hará tu viaje a Bournemouth incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Bournemouth, como Bournemouth Big Wheel (0,2 km) y Bournemouth Pier (0,2 km), Park Central Hotel es un magnífico destino para turistas.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de poutine conocido de Bournemouth como Moose Kitchen, que se encuentra cerca de Park Central Hotel.

Lo mejor de todo es que Park Central Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Bournemouth, como Lower Gardens, The Coastal Activity Park y Winton Recreational Ground, que son parques populares.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Park Central Hotel mientras descubres todo lo que Bournemouth tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Playa
Sillitas altas disponibles
Servicio de taxi
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comidas para niños
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Botellas de agua
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés
1.681Opiniones18Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 980
  • 519
  • 130
  • 35
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Daniel escribió una opinión (jul. de 2015)
Providencia, Chile94 aportes20 votos útiles
Recomendable 100%, muy buen estándar de habitación y con una ubicación privilegiada. Desayuno que parece almuerzo y el personal muy amable. En la habitación encontrarás al menos lo que una gran cadena te puede ofrecer, muy buen internet.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Mark R escribió una opinión (9 oct.)
14 aportes3 votos útiles
Nos alojamos aquí por una noche y quedé muy impresionado por lo que obtuvimos por nuestro dinero. Nos alojamos en la clásica doble, que era 55 con desayuno incluido. La habitación era grande y bonita, con un escritorio separado / mini oficina que tenía las instalaciones para hacer té. El estacionamiento era extra a las 11 y al otro lado de la calle en el BIC, este era el estacionamiento con más olor a orina y apestoso en el que he estado, casi me enferma, PERO obviamente esto está fuera del control del hotel, así que no puedo culparlos por eso. El personal fue muy amable y profesional, todo estaba limpio y ordenado. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
CRAZEECAZZA escribió una opinión (3 oct.)
Londres, Reino Unido111 aportes52 votos útiles
En primer lugar, muchas gracias al maravilloso personal amable y servicial de The Park Central; habíamos visto su hotel varias veces y terminamos reservando en el último minuto; honestamente puedo decir que el hotel está en una posición perfecta para viajar. dirección desde el muelle - habíamos traído nuestras bicicletas plegables y tuvimos un divertido descanso aventurero. El hotel está muy limpio, el personal es muy sonriente, maravilloso, la cama muy, muy cómoda y el desayuno incluido en The Crab también fue excelente, no dudaría en reservar este hotel muy céntrico, cómodo y acogedor, excelente relación calidad-precio y gracias nuevamente
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
keith p escribió una opinión (sep. de 2020)
Eastbourne, Reino Unido149 aportes55 votos útiles
+1
Park Central Hotel Bournemouth Exeter Road, Bournemouth, BH 2 5 AJ, Reino Unido. Ubicación: tiene vistas al muelle, las atracciones, el mar y la playa, pero no está ubicado frente a la playa, sino frente al Centro Internacional de Bournemouth. Pantalla: calificación AA 4 estrellas Tipo de estancia: 4 noches de alojamiento y desayuno en sept. 14 - 17 2020 Mi pareja y yo reservamos una habitación superior con vistas al mar con be & be para las fechas que se muestran arriba. Llegamos poco después de las 15. 00 horas, la primera hora de llegada del hotel. Afuera hay un área de entrega para dos vehículos limitada a 10 minutos de estadía. No hay servicio de portería ni de conserjería. Había un dispensador de desinfectante para manos, pero no había evidencia de que hubiera un sistema de cola de 2 m de distancia. Además, el área de recepción, que ya era pequeña, se hizo aún más mediante la colocación de muebles en la pared opuesta al mostrador de recepción. Sin embargo, el escritorio estaba bien protegido y la recepcionista usaba una mascarilla. La limitación de 10 minutos fue inadecuada para el número de llegadas y resultó en el abandono de cualquier forma de "distanciamiento" y el bloqueo del acceso al estacionamiento del hotel para los "titulares de Blue Badge solamente". Como no residentes de Blue Badge, nos vendieron a razón de 11 por día un lugar de estacionamiento en el Centro Internacional de Bournemouth. Este aparcamiento era práctico pero estaba sucio. Los ascensores no funcionaban y las escaleras apestaban a orina. La basura estaba esparcida por el acceso de la escalera en el nivel de la planta baja. Ver fotografías. El hotel nos advirtió que teníamos que reservar la cena en su restaurante (The Crab) pero no recibimos información sobre el estado del aparcamiento o la necesidad de reservar el desayuno antes de nuestra llegada. A pesar de llegar muy cerca de la hora de llegada más temprana, nos dijeron que la única hora disponible para el desayuno en el restaurante era a las 07:45; de lo contrario, teníamos que pagar el servicio de habitaciones. Cuando se le preguntó sobre el cargo (porque el hotel sabía que habíamos reservado nuestra estadía varias semanas antes y, por lo tanto, tuvimos la oportunidad de contactarnos sobre la necesidad de hacer una reserva para el desayuno), el gerente se puso muy a la defensiva y culpó a CoVid y no a su política. Covid por el cargo. Su actitud de “no acomodarse” solo disminuyó cuando mi pareja reveló que era diabética y necesitaba horarios estructurados para comer. Sólo entonces se redujo la rigidez y se concedieron nuestras solicitudes de comida. Sin embargo, mientras que nuestras cenas (que no formaban parte de nuestra reserva original) eran excepcionales y reflejaban plenamente un restaurante de pescado de alto nivel bien pulido, el desayuno no era más que la comida estándar proporcionada por la mayoría de las casas de huéspedes. ¡Sin pasteles y, sorprendentemente, sin pescado! Ver fotos adjuntas. Nos dieron la habitación 409 en la 4ª planta con vistas al mar. Se trata de una habitación muy amplia cuya decoración es muy similar a la de los pasillos y pasillos del hotel. Es como si la administración hubiera comprado un montón de pintura blanca y magnolia y luces de pared y las hubiera usado para decorar todas las paredes del edificio. Las comodidades de la habitación eran las descritas cuando hicimos la reserva y funcionaron perfectamente, pero a pesar de que nos dijeron a la llegada que el servicio de habitaciones solo se realizaría cada 3 días, los artículos de tocador del baño y las instalaciones para preparar café solo fueron suficientes para 1 día. Todos los días teníamos que ir a recepción para obtener más suministros, pero se habían quedado sin cápsulas de café. No se proporcionó desinfectante de manos en la habitación en ningún momento durante nuestra estancia. 409 es una habitación orientada al sur. Sorprendentemente, no hay aire acondicionado y solo un pequeño circulador de aire, por lo que cuando hace calor la habitación hace un calor incómodo, de día y de noche. La habitación cuenta con 2 televisores. Sin embargo, están ubicados de manera que el audio de uno interfiera con el audio del otro. Ninguno de los dos está montado en la pared y, como tal, limita el espacio de superficie disponible. Además, no hay mesa ni sillas para compensar esta deficiencia. Hay una mesa de café y un sofá cuyo tamaño y posición dificultan el acceso al pequeño baño, la zona del armario mal iluminada y la salida. Todos los muebles están muy anticuados (supondríamos alrededor de los años 80 en el mejor de los casos). Los tiradores se pegan, las superficies están rayadas, las alfombras están viejas y la cama es pequeña e incómoda. ¡No podemos comprender por qué la gerencia solo coloca una cama doble estándar en una habitación tan grande! El baño tiene una bañera con ducha de lluvia, un lavabo del tamaño de un tocador, un espejo de pared iluminado, un estante, un toallero con calefacción e inodoro. No hay set de ducha ni armario para guardar artículos de tocador y medicamentos. Más allá del área de recepción y la ocupación del ascensor, no encontramos evidencia de la administración de Covid en el área de alojamiento del hotel. No hay sistemas unidireccionales, no más desinfectantes de manos (aparte de entrar al restaurante), no hay marcas en el piso para distanciarse o de izquierda a derecha y no hay requisitos / recordatorios de usar máscaras. Lo que sí vimos fue toallas y ropa de cama recién limpiadas al descubierto, apiladas en los pasillos para que todos pudieran tocarlas y respirarlas. Ver fotos. En general, nuestra experiencia de alojamiento y desayuno fue muy mala relación calidad-precio. Habiéndonos alojado en dos hoteles de 4 estrellas la semana anterior, nos sentimos médicamente / clínicamente inseguros por primera vez. Encontramos que la administración del hotel era poco complaciente y defensiva, con énfasis en cobrar a los residentes, al estacionamiento y al servicio de habitaciones, por la implementación de su mala política de Covid. El no estar advertido sobre las limitaciones de su política Covid, la necesidad de llevar desinfectante de manos, la mala calidad del aparcamiento o la necesidad de reservar el desayuno solo se puede colocar en la puerta de los gerentes, cuya respuesta fue “es igual para todos los hoteles de Bournemouth ”. ¡Como si eso hiciera que todo estuviera bien! ?
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Avoid room 409 if the weather forecast predicts high temperatures Book all meal times before...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Graeme P escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
Desde el principio nos sentimos bienvenidos. En la recepción, Akshay no pudo hacer más por nosotros, fue muy amable y nos hizo sentir que habíamos tomado la decisión correcta y aquí es donde deberíamos estar. Amanda también fue muy servicial y nos dio una habitación con vista al mar, el amanecer y el atardecer sobre el océano fueron una gran ventaja. La comida en el restaurante, The Crab, era interesante y deliciosa y continuamente limpiaban todo. Mohamed continuó con el tema de la amabilidad y el buen servicio. Pensé que tenía una excelente relación calidad-precio y definitivamente lo recomendaría, su personal es su activo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Ask politely for a sea view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 85 - US$ 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraDorsetBournemouth
CANTIDAD DE HABITACIONES
48
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Park Central Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Park Central Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Be At One Cocktail Bar (0,4 km), Lower Gardens (0,3 km) y Bournemouth Beach (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Park Central Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Park Central Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, escritorio y sofá.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Park Central Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Park Central Hotel?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Park Central Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Picnic Park Deli, Yobu Frozen Yogurt and Bubble Tea y Sushi & Roll.
¿Está Park Central Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Bournemouth.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Park Central Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de Park Central Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Russell-Cotes Art Gallery & Museum (0,5 km), Christchurch Priory Church (7,3 km) y Red House Museum & Gardens (7,3 km).
¿Park Central Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Park Central Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.