Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

Hilton Brighton Metropole

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresá las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Hilton Brighton Metropole
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

3.787 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Arlenys A
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Arlenys A Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. As you say the hotel...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 3 abril 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no tuvimos calefaccion Destaco una española de la recepción muy amable para ayudarnos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a manuel c
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear manuel c Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. Please accept my apologies for...

Mexico, Mexico
Opinión escrita 4 julio 2015

No se pueden realizar trabajos de mantenimiento en el área de la habitaciones cuando los cuartos están ocupados. Es claro que el grueso de los servicios son subcontratados y no se aprecia ninguna atención personal.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Maria S
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Reviewer, Thank you taking the time to add your review. Please accept my apologies for the shortfalls experienced during...

Zaragoza
Opinión escrita 1 julio 2014

Llegamos por casualidad, tras cancelarnos un vuelo desde Londres, Easy jet nos alojó allí... así que vaya por delante mi agradecimiento a todo el personal, por lo bien que nos trataron, nos hicieron sentir como en casa. Es un hotel enorme, muy señorial, y frente al mar, su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, y las camas, cómodas, pero...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Sarita29Zaragoza
HowardLewis-GM, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Reviewer, Thank you taking the time to add your review. It is always a pleasure to read that the...

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero mi estancia en este la.ha reparado. El.servicio super atento es spa esta solo potable y un poco anticuado pero apto. Las habitaciones muy british y en general esta bastante bien. Recomendable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a elfisgondelasindias
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 20 noviembre 2012

La habitación que me tocó estaba completamente renovada con una vistas excelentes a la playa de Brighton. El buffet del desayuno es estupendo, con posibilidad de elegir todo aquellos que necesites. Destacar negativamente que sufrimos 2 simulacros de incendio durante nuestra estancia y uno de ellos a la inoportuna hora de las 03:00 am, lo que organizó una gran perturbación...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a albagarca
Asturias
Opinión escrita 27 julio 2011

Ibamos en familia, con mis hijas una de 30 y una de 12 con lo que pedimos dos habitaciones comunicadas. Una de ellas estaba aceptable, la otra no tanto: pequeña, el baño interior, la moqueta sucia....... Un poco desastroso el mobiliario, el baño enano...... en fin. El hotel en su epoca de explendor debió ser muy bueno, tiene unos techos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Montse G
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 3 días atrás NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 3 días atrás NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bushey, Reino Unido
Opinión escrita 4 días atrás NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

1.080 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (901)
Visto
Comedor (35)
Visto
Habitación/Suite (224)
Visto
Hotel y alrededores (105)
Visto
Baño (116)
Visto
Vista desde la habitación (69)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (10)
Visto
Zona de playa/pileta (9)
Visto
Otros (333)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (97)
Visto
Servicios (21)
Visto
Habitación de huéspedes doble (26)
Visto
Comedor (12)
Visto
“The Hotel” (38)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (82)
Visto
Habitación/Suite (32)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (16)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (13)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.1 kilómetros
The Grand Brighton
The Grand Brighton
N.° 9 de 44 en Brighton
6.094 opiniones
A 0.6 kilómetros
Jurys Inn Brighton Waterfront
Jurys Inn Brighton Waterfront
N.° 16 de 44 en Brighton
3.041 opiniones
A 0.7 kilómetros
Queens Hotel
Queens Hotel
N.° 20 de 44 en Brighton
1.963 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 kilómetros
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 8 de 44 en Brighton
2.183 opiniones
A 0.3 kilómetros
Brighton Harbour Hotel & Spa
Brighton Harbour Hotel & Spa
N.° 18 de 44 en Brighton
76 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel du Vin
Hotel du Vin
N.° 11 de 44 en Brighton
1.164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Comida y bebida en el hotel
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hilton Brighton Metropole

Dirección: Kings Road, Brighton BN1 2FU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Rango de precios: $ 1.603 - $ 5.302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brighton Metropole 4*
Cantidad de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Travelocity, Cancelon, Priceline, HotelTravel.com, Hotels.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brighton Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Brighton Metropole Hotel Brighton
Brighton Metropole
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles de lujo en Brighton
N.º  14 de hoteles en la playa en Brighton
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton Brighton Metropole y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton Brighton Metropole.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes”
 de 5 burbujas manuelc731, 2 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía