ESTE HOTEL ARRUINÓ NUESTRO VIAJE A BRIGHTON. Después de llegar a Brighton, decidí llamar al hotel para averiguar si había algún estacionamiento cerca, la mujer que contestó el teléfono dijo que aparca en la calle y deja el teléfono, lo cual no fue un buen comienzo, decidimos estacionar afuera Después de encontrar finalmente un espacio para ver la cantidad máxima de tiempo fue de solo 2 horas. . . Pagamos un boleto y nos dirigimos hacia el hotel. En la mitad de la calle, un vendedor de boletos nos perseguía explicándonos solo ciertas áreas de la carretera que podía pagar y estacionar ya que estaban dedicadas a los titulares de permisos, esto no se explicó en el teléfono desde el hotel y el encargado de los boletos explicó que estábamos suerte no conseguimos un boleto ¿Siguió para explicar que el consejo no lo marcó claramente, pero el hotel debería saber esta información? Después de conducir un poco más, encontramos un lugar y regresamos para finalmente relajarnos en la habitación durante una hora y luego salimos a explorar y disfrutar de Brighton. Nos recibió la mujer "grosera" que me colgó el teléfono anteriormente, su amiga estaba sentada en el suelo a su lado y parecían más interesados en su conversación en lugar de darnos toda la información pertinente. Nos dirigimos a nuestro hotel con ganas de finalmente descansar. Entramos en un pasillo oscuro y sucio que apestaba a humo. . . después de llegar a nuestra habitación, nos sentimos disgustados, no solo un agujero enorme en la esquina del techo, sino también un agujero anterior que no funcionaba, sino que había goteras en todo el techo, la alfombra estaba sucia, la habitación era oscura y lúgubre y apestaba a humo. No eran las cálidas y acogedoras habitaciones que esta empresa había promovido y, definitivamente, no eran las 100 habitaciones en las que esperábamos pasar nuestro fin de semana en. Después de mucha discusión (no nos gusta gemir) descubrí que estaba cerca de las lágrimas sentadas dentro de esta habitación. Me dirigí hacia la recepción para ser saludado por un hombre joven, le expliqué que habíamos pagado mucho dinero por una habitación luminosa y hermosa, pero descubrimos que este no era el caso. Su actitud fue terrible al explicar que se suponía que el hombre debía arreglar eso, pero obviamente no, luego siguió para explicarle que pagaría 100 por una habitación con un agujero en el techo, ya que aparentemente esos son los precios en Brighton, le expliqué que ya tenía busqué en los hoteles de la zona antes de dirigirme a él para hablar con él en el que encontré una habitación esa noche para 58 que parecía un estándar mucho más alto que en el que estábamos actualmente. . Le expliqué que no me quedaría en esa habitación, por lo que tampoco necesitaba reembolsarnos para que pudiéramos quedarnos en otro lugar o darnos una habitación diferente, continuó explicando que solo nos reembolsaría el 30% para que no pudiéramos quedarnos en otra a dónde y tal vez nos podría trasladar si su gerente tomaría el teléfono. Entonces, después de esperar 15 minutos, el hombre continúa llamando a su gerente mientras me explica que no hay lugar para mudarse, ya que no hay nada mejor y es más caro estacionar. . Pero todavía se negó a reembolsarnos todo nuestro dinero. Finalmente regresamos con un veredicto, él nos dio una nueva habitación en la que tuvimos que viajar a través de la ciudad a uno de los otros hoteles que son propiedad de esta compañía, así que no solo tuvo que recoger nuestras cosas sino que también tuvimos que gastar más dinero viajando por la ciudad, comprando una nueva multa de estacionamiento en una nueva ubicación. Llegué a esta nueva ubicación para ser saludada por la misma chica que me había colgado el teléfono, colgando de su apartamento (que olía a drogas) con una llave en la mano. Una vez más, una cálida bienvenida por parte del personal! La habitación estaba un poco mejor. Probablemente porque no tenía un agujero en el techo, pero aún así no valía los 100 pagados, pero simplemente nos animaron a estar finalmente en algún lugar para descansar después de todo este estrés. La habitación aún incluía las famosas manchas de fugas que se encontraban en la habitación anterior en todo el techo, la ventana no se cerraba en el baño, por lo que la habitación se estaba congelando y la alfombra estaba cubierta de manchas. . . Decidimos que no teníamos otra opción más que quedarnos en ella, ya que no había otras habitaciones y no podíamos permitirnos un descuento del 30%. Tenía que ser la peor noche de descanso que he encontrado, no solo podíamos escuchar todo el ruido de la calle ya que la ventana no se cerraba, sino que desde las 12 hasta las 2 de la madrugada había golpes constantes en la puerta de abajo. Asustado por salir, solo tuve que aguantar el ruido. A las dos de la madrugada, un empleado de sexo masculino que salió de las hembras con la cabeza hacia abajo gritándole a un cliente que le preguntaba por qué golpeaba la puerta, el hombre obviamente estaba enojado debido a que lo habían bloqueado. Explicó que había estado golpeando durante mucho tiempo. ingrese con el código (un problema que tuvimos anteriormente ese día) ya que el bloqueo se rompió ligeramente. El empleado continuó gritándole al cliente que le decía que no podía escucharlo, por lo que fue su culpa, y siguió gritando a las 2 am de la mañana. Después de finalmente dormirme, me desperté sintiéndome terrible por el poco sueño que tenía. Le expliqué al empleado que al momento de verificar que el gerente necesitaba contactarme lo antes posible y dejé mi número de contacto, el empleado explicó que el gerente se comunicaría conmigo, pero aún no he escuchado nada. No pierdas el tiempo alojándote en este hotel, diría que pagar el dinero extra y quedarte en otro lugar. . pero 100 por una noche aún no era suficiente para solucionar este lío de hotel. Arruinó nuestro viaje a Brighton y un fin de semana que habíamos estado esperando, ¡qué vergüenza es un lugar tan hermoso!…