Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Metropole Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Internet gratis
Wi-Fi pública
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
401restaurantesen un radio de 0,5 km
136atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
4.275opiniones
2.023fotos
61P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 448
  • 728
  • 762
  • 659
  • 1.680
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estuvimos sólo una noche de las 4 que pasamos en Blackpool, y me hubiera ido en el primer minuto. Es algo así cómo una copia barata y decadente del hotel del resplandor. Nadie habla español, ni siquiera lo intentan. Las fotos que aparecen en la descripción se tomarían allá por 19
Leer más
Jamás había estado en un hotel tan horrible como este, al margen de que sus instalaciones son muy viejas y urge una remodelación, el hotel es demasiado sucio, desde las alfombras hasta las cobijas.
Sólo estuve una noche, debido a que me fue imposible cenar desperté con mucha hamb
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Excelente ubicación en el muelle norte, no lejos de la estación de tren y cerca de tiendas y bares, etc., personal amable, nada de problemas, necesita un montón de renovación y cuidado que la pintura estaba siendo realizada durante nuestra estancia. La comida era adorable
Leer más
Respuesta de Francis S, General Manager de Grand Metropole Hotel
Respondida el 7 de ago. de 2017
Dear Guest, Thank you for taking the time to send a most positive review. I was delighted to read that you thought the staff were helpful and that the food was of a good quality. I do hope you will visit again in the future. Regards, Francis Sheridan. General Manager.
Leer más
Fantástico vestíbulo y sala de desayunos está bien, pero por desgracia los pasillos comunes y escaleras necesitan atención. Habitación de tamaño generoso con ropa de blanco y una abundancia de toallas. Un montón de té, café, azúcar y leche. Sin duda no es el Ritz, pero tiene cará
Leer más
Mi compañero y yo nos hospedamos aquí la semana pasada, tuvimos una habitación de dos camas, estaba limpio y ordenado, y una cama cómoda.
Sí tenía unos marcas de agua en el techo del baño, pero eso fue todo.
El desayuno también era bueno, incluso con una resaca del infierno! !
Re
Leer más
Respuesta de Francis S, General Manager de Grand Metropole Hotel
Respondida el 8 de ago. de 2017
Dear Gareth, Thank you for taking the time to send a review. I was so pleased to read that you thought your room was clean and tidy. We look forward to welcoming you back at some time in the future Regards, Francis Sheridan. General Manager.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
First floor with sea view.
UNIT BETWEEN TWIN BEDS - SCRATCHED AND SLATTERED WITH PAINT - COMPANY HAVE NO PRIDE / CARE
SOAP DISH AT END OF BATH - PITTED
arrived and there was toilet tissue down the toilet
Anterior
Has anyone reported this hotel to trading standards and food hygiene standards agency. If you have not please do this place needs shutting down. Its a 2 rating for food reviewed March 2018 all there in black and white for all to see. Its also a 2 star hotel should be 0.
worst place ever my complaint ignored i tried contact their head place and was told deal direct the manager ignored me totaly i wanted part refund but have now given up everyone that has complained and should get together and demand refund kenny
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Do they have smoking rooms which are double occupancy with sea view
Dont bother going here its a dirty filthy place
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Used to love this hotel but our room was robbed and the staff couldnt care less, The useless manager didnt even contact us. left early without any contact. a disgarce used
We have been going there for the last 10 years every September and we have been lucky, never ever had a problem there. It is what it is, a budget hotel, but excellent value and blinding location, all the food you can eat and only £3 a day car park. Can’t go wrong.
1 voto
we reported this hotel to blackpool council it is still open when it should be shut down ..the owners are a disgrace to allow people to pay hard earned money for such a shambles of a hotel
well martin and Geordie 10 seems u never read trip advisor this hotel is voited as one of the worst hotels in blackpool a disgusting dirty hotel seems u must like dirty rooms rubbish food
1 voto
Mostrar todas las respuestas
do the staff ever read the reveiws on trip advisor.
no they donr give a s,,,t
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Anterior
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 41 - US$ 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand metropole blackpoolhotel grand metropole
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBlackpool
CANTIDAD DE HABITACIONES
209
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil