Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Albany Street, Regent's Park, Londres NW1 3UP Inglaterra
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 222
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/06/21
Hotels.com
US$ 222
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hurb
US$ 285
US$ 150
Ver oferta
Ahorrá US$ 135
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/21
Expedia.comUS$ 222
PricelineUS$ 261
Lol.travelUS$ 285
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1603)
Habitación y suite (234)
Comedor (123)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Melia White House
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 476 de 1164 hoteles en Londres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Melia White House como el hotel ideal cuando visitan Londres. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Melia White House tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno.

Durante su estancia en Melia White House, los huéspedes pueden visitar Covent Garden (2,0 km) y Buckingham Palace (2,6 km), algunas de las principales atracciones de Londres.

Mientras estés en Londres, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Melia White House, como Sketch Gallery (1,4 km), Flat Iron Beak Street (1,5 km) y Dishoom Covent Garden (1,8 km).

Si buscas algo que hacer, Museo Británico (1,3 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Melia White House.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Melia White House mientras descubres todo lo que Londres tiene para ofrecer.

Leer más
Habitación y suite (234)234
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Minibar
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés
8912Opiniones76Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3743
  • 3111
  • 1125
  • 562
  • 371
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Maria Luisa Garcia escribió una opinión (ago. 2020)
Madrid, España26 aportes71 votos útiles
Favorita del hotel
Estuvimos en Enero toda la familia. Nos alojamos en el hotel y todo fue de maravilla. Personal español para los que tenemos poco nivel de inglés. El desayuno espectacular y el hotel moderno y muy bien comunicado. A 15 minutos andando del centro y con dos lineas de metro a escasos metros del hotel
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
G1976Madrid escribió una opinión (ago. 2020)
Madrid, España58 aportes89 votos útiles
No sé si fue la época del año pero curiosamente cuando me alojé por primera vez fue mucho mejor que esta segunda vez que ya habían terminado la reparación. No fueron tan amables en la recepción como anteriormente, me dieron una habitación que tenía muchos problemas, cosas rotas, estuve llamando todo el tiempo para que me lo arreglaran. Luces que no funcionaban, etc. Te deja una sensación que estàs casi recibiendo un favor, y la distinción con The Level no creo que sea buena, pues da pie a que el resto de los huéspedes se sientan inferiores. Así le sucedió a otro cliente que se estaba quejando a mi lado
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Lo menor debe ser the level pero es mas caro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
joselumoma escribió una opinión (mar. 2020)
Madrid, España1 aporte1 voto útil
En general el hotel me parece que está muy bien y el desayuno es excelente. No obstante, cada vez que he ido me genera mucha inquietud la variabilidad de las habitaciones. La experiencia en e hotel depende mucho de la habitación que te toque. A veces me dan habitaciones que están muy bien y otras veces sin embargo me han tocado habitaciones enanas en las que no hay ni una mesa ni una silla donde sentarse a trabajar. Tengo colegas que están pidiendo ya que la compañía cambie de hotel en Londres por este motivo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Es una loteria. Depende de la que te toque. Te puede tocar una habitación estupenda o un armario...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de Melia White House
Respondida el 10 de mar. de 2020
Estimado joselumoma, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera. Nos complace saber que el hotel sea de su agrado y que encuentre destacables nuestros fantásticos desayunos. Apreciamos enormemente su asiduidad y por ello, lamentamos conocer que su experiencia varíe tanto dependiendo de la habitación que le es asignada. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y por ello, nos hubiera encantado haber tenido la oportunidad de asistirle con este malestar en las estancias que no hayan resultado tan placenteras. La completa satisfacción de nuestros huépedes es primordial para nosotros y por ello, estamos llevando a cabo una reforma interior de nuestras instalaciones. Acabamos de reabrir nuestras zonas comunes, y actualmente, seguimos trabajando en algunas de las habitaciones con el fin de mejorar la experiencia de nuestros huéspdes. Todos los comentarios que recibimos son de gran valor y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección para así poder tenerlos en consideración. Es siempre un placer acogerle. Tenemos confianza plena en los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y esperamos poder disfrutarlos con usted en un futuro! Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
jerocgarzon escribió una opinión (mar. 2020)
Madrid, España101 aportes27 votos útiles
+1
Elegí el Melia White House porque venía incluido en un pack de hotel más entradas para ver un musical en el West End. La página es Show and Stay y es altamente recomendable. Todos los empleados con los que interactuamos eran españoles y eso facilitó mucho nuestra estancia. Al llegar, la fachada resulta algo aséptica, ni siquiera vimos el nombre del hotel, pero el interior es agradable y acogedor. La habitación que nos tocó era espaciosa y cómoda. El mobiliario clásico y el baño pequeño, pero cumple con todas las necesidades: agua caliente, productos de higiene de la marca RITUALS y toallas limpias. La zona es muy tranquila, los dos puntos de interés más cercanos son Regent’s Park y el Madame Tussaud’s, pero es cierto que entraba un poco de ruido en la habitación de los coches que circulaban por la avenida principal. Aunque no está en el centro de Londres, tiene la parada de metro de Great Portland Street a 200 metros. Y, sin duda, lo mejor de todo fue el desayuno: muy variado, abundante, todo tipo de panes, una pared entera de fruta troceada, mermeladas de todos los sabores, tomate triturado, aceite de oliva, platos calientes, plancha... todo lo que puedes encontrar en un buen hotel español pero en Londres.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de Melia White House
Respondida el 9 de mar. de 2020
Estimad@ jerocgarzon, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera. Nos llena de orgullo conocer que su experiencia con nosotros haya sido altamente satisfactoria y que haya encontrado destacable nuestra fantastica ubicación al igual que el ambiente, excelentes desayunos y la atención recibida por parte del equipo! Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres! Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Darkeos escribió una opinión (mar. 2020)
Madrid, España20 aportes7 votos útiles
+1
Buenas tardes! Escribo estas líneas para todo aquel que se esté pensando este hotel en Londres y de todo corazón os digo, os van a arruinar las vacaciones por el estado deplorable de sus habitaciones. Me he sentido estafado después de reservar el hotel en Btravel pagar 2200€ por 8 noches, pensando.... bueno ya que vas a londres quieres estar en un buen hotel y pensando también.... la cadena Melia... española etc.... pues nada de nada, tirado el dinero a la basura!!! Lamentable estancia. Al llegar el personal me dice que por 35€ me hace un upgrade y se me ocurrió preguntar cuánto me costaría la estancia de 8 días y me dicen que 1300€ donde se me quedo la cara de.... aquí alguien me está engañando.. bueno, tras llamar a la agencia que no hicieron absolutamente nada, hacemos el check in y aquí mi sorpresa: - Habitación sucia!!!! - Llena de polvo por todos los sitios!!! Un asco! Pero cuando digo sucia parecía hasta abandonada!!!! - Paredes sucias, se puede ver en las fotos. - Habitación vieja con olor a rancio y humedad. - Habitación pequeña ( esto es lo de menos ). - Mesa, silla, mesilla viejas, gastadas. - habitación en estado deplorable! He pagado 275€ por noche en un supuesto hotel de 4 estrellas ( no sé dónde las tiene... ) como mucho 2, para esta vergüenza? Hemos estado 8 días que han sido un infierno por vuestra culpa: - Nos quejamos con educación y pedimos cambio de habitación, los gerentes y atención al cliente pasaron olímpicamente de nosotros, hasta la responsable de atención al cliente cuando subió a la habitación y vio la cantidad de polvo y porquería que tenía, se avergonzó y no sabía dónde meterse pidiendo disculpas y ofreciendo que limpiaban la habitación, pero el olor a rancio y humedad seguía, telas de araña en los marcos del techo, moqueta que jamás la aspiran, una verdadera cloaca de habitación. Gracias a que me habéis arruinado las vacaciones de fin de año en londres habiendo pagado un verdadero dineral por la habitación, procederé a reclamar contra el hotel por publicidad engañosa en agencias de viajes y su web, ya que lo que te venden en imágenes es totalmente falso, más daños y perjuicios por lo vivido. No estaban llenos y nadie nos cambió de habitación y hablamos hasta en 3 ocasiones, pero una vez pagado ( les importas un pepino ).... lamentable!!! - Personal muy junior ( no tienen la culpa ) - Gerentes que pasan de todo. ( deberían de contratar a gente competente ). - desayunó pobre y repetitivo. ( ni mal ni bien ) - si no hay sitio para desayunar te ponen mirando con tapetes hacia una pared o salida de calefacción. ( lamentable ) - no aspiran las moquetas. - si tienes alergia al polvo prepárate por que lo vas a pasar muy mal. - sucio, viejo y se hacen pasar por 4 estrellas. Pésimas habitaciones, pésimo hotel, una tomadura de pelo en toda regla. Hasta pensaba en pagar los 175€ por persona en la cena de fin de año pero tras ver el estado del hotel y de la habitación y viendo que no nos daban solución ( cambio de habitación a algo decente ) evite a toda costa gastar dinero en sus servicios y así fue. Espero mi comentario ayude a alguien para que no caiga en esta trampa y os pase lo que nos paso a nosotros, nos destrozaron las vacaciones. Consejo: Jamás!!!! Vayas a este hotel o prepárate para vivir una experiencia muy desagradable. Os dejo las fotos de la habitación, tengo más pero solo me deja subir 10. Gracias Meliá por el infierno y por destrozarnos las vacaciones, nunca volveré en todo lo que me queda de vida a un hotel vuestro! Meliá White House Londres y cadena Meliá jamás!!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de Melia White House
Respondida el 5 de mar. de 2020
Estimado darkeos, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros conocer que decidieran empezar este nuevo año aquí y por ello, nos entristece profundamente que su estancia se viera manchada por los inconvenientes mencionados . Lamentamos muchísimo conocer que la habitación no estuviera al nivel de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer y le extendemos nuestras más sinceras disculpas. El bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial para nosotros y por ello, nos apena conocer que no lo sintiera de esta forma. Le quisiéramos transmitir nuestra apreciación por todos sus comentarios, debido a que son esenciales para nuestra mejora diaria; Por este motivo, deseamos comunicarle nuestro compromiso hacia ellos, los cuales han sido compartido con todo el Equipo con el fin de tenerlos en consideración y poder así introducir los cambios necesarios para seguir trabajando en nuestro camino hacia la excelencia. Quisiéramos tartar esto en profundidad con usted y por ello, procederemos a contactarle personalmente para así poder solucionarlo. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 170 - US$ 492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel melia white house londres, melia white hotel, sol melia london, melia white house london
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresRegent's Park / Kings Cross
CANTIDAD DE HABITACIONES
582
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Melia White House
¿Qué atracciones populares están cerca de Melia White House?
Algunas atracciones cercanas son Royal College of Physicians (0,1 km), Royal Institute of British Architects (0,5 km) y Regent's Park (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Melia White House?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Melia White House?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Melia White House?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Melia White House?
Algunos restaurantes bien ubicados son Coffee, Cake & Kisses, Passyunk Avenue y Steak And Lobster Warren Street.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Melia White House?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Melia White House ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Melia White House?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Melia White House?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Churchill War Rooms (2,7 km), Torre de Londres (5,0 km) y Cámaras del Parlamento (3,1 km).
¿Melia White House es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.