Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Level at Melia White House

Guardar
Compartir
Albany Street Regent's Park, Londres NW1 3UP Inglaterra
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 293
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Hotels.com
US$ 281
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 296
US$ 249
Ver oferta
Ahorrá US$ 47
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Expedia.comUS$ 281
FindHotelUS$ 293
Destinia.comUS$ 296
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (204)
Habitación y suite (41)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Level at Melia White House
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 230 de 1164 hoteles en Londres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

The Level at Melia White House es una magnífica elección para los viajeros que visiten Londres, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Londres, The Level at Melia White House se encuentra cerca de Covent Garden (2,1 km) y Buckingham Palace (2,7 km).

The Level at Melia White House ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y restaurante.

En Londres hay un gran número de restaurantes de comida asiática. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Dishoom Covent Garden, SUSHISAMBA City y StreetXO, que sirven fantásticos platos.

Si tienes tiempo, Museo Británico es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

¡Disfruta de tu estancia en Londres!

Leer más
Habitación y suite (41)41
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Seguridad las 24 horas
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Clásico
Idiomas que habla
Español
413Opiniones12Preguntas y respuestas38Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 258
  • 95
  • 31
  • 16
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Angel L escribió una opinión (feb. 2020)
Pontevedra, España42 aportes63 votos útiles
Hemos estado en la Semana Santa del 2019 en plenas reformas, pero eso no ha sido un problema. La atención, como casi todos los Meliá, impecable. La habitación grande, bastante cómoda, a pesar de ser de las no reformadas. Baño pequeño, típico de los hoteles clásicos de Londres. Cama comodisima pero el sofá-cama podía ser mejorable. Para un niño bien, pero para un adulto es demasiado blando. Cantidad de enchufes, algunos en formato europeo (es de agradecer!!). La animación infantil espectacular, Maro Vazquez un crack con los niños. El bufet del desayuno estaba bien, quizá no tan bueno como los Melia de Madrid. Los aperitivos de tarde muy buenos, sientan genial cuando llegas de patear la ciudad y aun no te apetece cenar. La localización para ir de turismo muy buena. Tienes 3 paradas de metro cerca (a menos de 10 min andando la más alejada) que te permite combinar muchas opciones de desplazamiento. Distancia razonable a Oxford St y al Zoo para ir caminando a ambos. Deseando volver tras las reformas, para darle un "excelente"
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de The Level at Melia White House
Respondida el 2 de mar. de 2020
Estimado wolfyto, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera! Nos complace conocer que su estancia con nosotros resultara tan especial y memorable y que encontrara destacable la atención recibida por parte del equipo al igual que nuestra fantástica localización! Todos los comentarios que recibimos son de gran valor y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección, para así poder analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Ha sido un verdadero placer acogerles y quedamos a la espera de volver a hacerlo en un futuro y ofrecerles en esta ocasión la única, placentera e inolvidable experiencia Meliá que nos gusta ofrecer y que usted merece. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Davinia B escribió una opinión (feb. 2020)
Madrid, España20 aportes18 votos útiles
Favorita del hotel
Ya son varias las veces que nos hemos alojado en este hotel y nunca defrauda. Ubicación perfecta para desplazarse a la vez de tranquila para descansar. Comida de primera calidad. Esta vez nos decidimos por la media pensión y fue una magnifica idea. Aunque lo mejor del hotel sin duda es el excelente personal. Tanto en la recepción (Sandra) y el personal guest experience del Level (Carmen), como el personal de restauración del Arado Restaurante donde disfrutamos la media pensión (Carmen), el room service y el personal que no se ve pero si se luce, como es la excelente limpieza del hotel. Reformado recientemente con muy buen gusto y continúan mejorando. Londres es nuestra segunda ciudad y The Level at Melia White House es nuestra segunda casa. Sin duda volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de The Level at Melia White House
Respondida el 26 de feb. de 2020
Estimada davinia b, Muchísimas gracias por la confianza depositada en The Level at Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera. Nos complace conocer que su experiencia con nosotros haya sido altamente satiosfactoria y que siempre encuentre destacable la perfecta ubicación, deliciosa comida y la atención recibida por parte del personal, especialmente por parte de nuestras compañeras Carmen, Sandra y Carmen, quienes han recibido su mención con gran ilusión! Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Carlos A escribió una opinión (ene. 2020)
Asunción, Paraguay90 aportes32 votos útiles
Bien ubicado y un buen desayuno con personal atento. Pero cuando llegas a la habitación empieza el problema. Estuvimos 5 noches y todas las tardes teníamos que bajar a quejarnos de algo. Un día no limpiaban bien, al otro no dejaban los jabones o el papel higiénico, al otro dejaban los vasos sucios. Y por ultimo otro día dejaron el albornoz en la cama de mala manera (adjunto foto). Pagas un buen dinero para disfrutar de unos dias en Londres y no para tener que bajar a quejarte permanentemente y ver que te atendían con buenas palabras pero que no hacían nada porque al día siguiente había otra vez algo. Muy amables en recepcion pero totalmente ineficaces. No se si porque no pasaban las incidencias o porque el servicio de habitaciones va por libre y hace lo que quiere. Al final el típico "avisenos cuando venga otra vez y le atenderemos como se merece" pero eso no quita el mal sabor que nos ha dejado el hotel aparte de que no volveremos. Una pena.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de The Level at Melia White House
Respondida el 14 de ene. de 2020
Estimado CarlosA281, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas si su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado ya que la habitación asignada no estuvo a la altura de los estándares que estamos acostumbrados a ofrecer en esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y agradecemos enormemente que nos hiciera conocedores de este malestar, dándonos la oportunidad de ofrecerle prontas soluciones. Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huépedes. Ha sido un verdadero placer haberle acogido y lamentamos ver que estos incidentes hayan podido manchar su estancia. Nos encantaría poder tener la oportuindad de volver a darle la bienvenida en un futuro; le garantizamos que seguiremos trabajando por mantener nuestros estándares y seguir ofreciendo estancia inolvidables a nuestros huéspedes. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Joaquín escribió una opinión (dic. 2019)
Granada, España135 aportes33 votos útiles
Trato muy agradable, además casi siempre te pueden atender en español. La habitación muy amplia, con camas king size muy cómodas donde dormir no es problema. El baño principal, equipado con hidromasaje y columna de ducha separada, que hizo las delicias de nuestras hijas. El desayuno muy completo, a destacar los huevos Benedict y Royal, que nos recomendó el personal. Capuccinos, chocolate, zumos, quesos, embutidos, salmón, etc... no echamos nada en falta. Un gran acierto el servicio The Level de bebidas y tapas. Es reconfortante poder hacer una pausa en las visitas a la ciudad, y poder disfrutar en tu propio hotel de un lugar tranquilo donde descansar y reponer fuerzas. En cuanto a los transfer, el propio hotel nos ofreció el transporte, a precio de mercado. Si bien el servicio de ida en una Mercedes Vito nos pareció más que correcto y muy amable el conductor; la vuelta en un Toyota Prius, que además nos dimos cuenta ya en marcha que no destacaba por su pulcritud, máxime cuando viajábamos 4 personas con maletas, no estuvo al nivel esperado. Ruego a los responsables de contratar este servicio lo tengan en cuenta, a fin de mantener el mismo nivel que el recibido en el resto de departamentos. Me gustaría destacar de nuevo la atención recibida de parte de todo el personal The Level, en especial a Sandra Lodeiro, en recepción, y a Elena en el servicio de desayuno.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de The Level at Melia White House
Respondida el 16 de dic. de 2019
Estimado Joaquin M, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir esta magnífica valoración con la comunidad viajera! Nos llena de orgullo conocer que su experiencia con nosotros haya sido altamente satisfactoria y que haya encontrado destacable la experiencia The LEVEL al igual que la habitación asignada, desayunos y la atención recibida por nuestro personal, en particular por Sandra y Elena, quienes han recibido su mención con gran ilusión! Sin embargo, lamentamos conocer que el servicio de transfer a la vuelta no estuviera a la altura de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer. Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello, le garantizamos que hemos compartido los suyos con la empresa externa con la que trabajamos con el fin de que tomen las acciones necesarias para así poder evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir. Ha sido un verdadero placer tenerles aquí entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida a usted y a su familia la próxima vez que sus planes les traigan de vuelta a Londres! Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Vilani escribió una opinión (dic. 2019)
17 aportes16 votos útiles
Estuvimos el puente del 6 al 9 de diciembre del 2019. El Hotel en conjunto esta bastante bien, una cafetería estupenda y un servicio en Español en cualquier lugar del hotel. La única pega son las cenas si coges media pensión, muy flojas, mejor no cojas pensión y sal a cenar por Londres que desde el Hotel lo tienes todo cerca. Pero lo verdaderamente lamentable son las habitaciones. Cogimos una Junior Suite porque eramos tres y nos pereció que seria mejor y mas espaciosa, error total. Somos clientes con la tarjeta MeliáRewards desde hace muchos años y nunca pensé que nos engañarían de esta manera. Os pongo una foto de la habitación que en teoría se anuncian en la web y dos fotos de la habitación que nos dieron. Juzgad vosotros mismos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Si no ves correcta la habitación, reclama.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager de The Level at Melia White House
Respondida el 11 de dic. de 2019
Estimad@ VilanipuntoCom, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera. Lamentamos conocer su decepción respecto a su reciente estancia. Nos apena que ni la habitación que le fue asignada ni las cenas en el restaurante hayan sido de su agrado esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y nos hubiera encantado haber tenido la oportunidad de asistirle durante su estancia, ofreciendo prontas soluciones a este malestar y haciendo de su tiempo con nosotros una estancia muchísimo más placentera. La completa satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad y por ello, estamos inmersos en un maravilloso proyecto de reforma interior, trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Acabamos de reabrir la nueva recepción, el bar y el restaurante y es nuestro futuro proyecto seguir con las habitaciones. Todos los comentarios que recibimos son de gran impotancia y por ello hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección, con el fin de analizarlos internamente y poder establecer las medidas necesarias en nuestro camino hacia la excelencia. Ha sido un verdadero placer tenerle aquí y nos apena verle marchar así. Sabemos que somos capaces de ofrecer muchísimo más de lo que ha podido usted experimentar y nos encantaría volver a darle la bienvenida para así poder demosrárselo. Confiamos en los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y nos encantaría poder disfrutarlos con usted en un futuro. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 271 - US$ 506 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresRegent's Park / Kings Cross
CANTIDAD DE HABITACIONES
112
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Level at Melia White House
¿Qué atracciones populares están cerca de The Level at Melia White House?
Algunas atracciones cercanas son Royal College of Physicians (0,1 km), Royal Institute of British Architects (0,5 km) y Regent's Park (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Level at Melia White House?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Level at Melia White House?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Level at Melia White House?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Level at Melia White House?
Algunos restaurantes bien ubicados son Coffee, Cake & Kisses, Passyunk Avenue y Steak And Lobster Warren Street.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Level at Melia White House?
Sí, los huéspedes tienen acceso a sauna durante su estadía.
¿The Level at Melia White House tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The Level at Melia White House ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Level at Melia White House?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Level at Melia White House ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Level at Melia White House?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Churchill War Rooms (2,7 km), Torre de Londres (5,0 km) y Cámaras del Parlamento (3,1 km).
¿The Level at Melia White House es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.