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Hilton Northampton

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Viajero (287)
Habitación y suite (99)
Comedor (39)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Spa
Acceso para discapacitados
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
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Es bueno saberlo
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De negocios
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Ubicación

Vista completa
Contacto
100 Watering Lane, Northampton NN4 0XW Inglaterra
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Londres-Luton50 km
Aeropuerto Internacional de Birmingham65 km
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1.507Opiniones
340Fotos
13Preguntasy respuestas
2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 470
  • 504
  • 292
  • 148
  • 94
Época del año
Tipo de viajero
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Relación calidad precio vergonzosa. Hotel normalucho en medio de la campiña a precio desorbitado. No me cambiaron sábanas ni edredón en 15 aunque presentaban manchas. Me querían cobrar internet y soy miembro Hhonors de oro. El desayuno es lo único que no es un desastre (con zumo
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Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Respuesta de hiltonguest, General Manager de Hilton Northampton
Respondida el 3 de oct. de 2016
Estimado Diego, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su estancia en el hotel Hilton Northampton usted. Apreciamos mucho todos sus comentarios ya que esto nos permite ver el hotel desde un cliente potencial. Una vez que las habitaciones han sido limpiados por las amas de casa que debe ser revisado por un supervisor antes de ser liberado de nuevo a la recepción de reasignar a los huéspedes que llegan. El encargado de cabeza le gustaría disculparme por la limpieza problema encontrado con sus hojas. Un curso de reentrenamiento se ha dispuesto que no sólo el miembro del equipo que limpiaba la habitación, pero también el supervisor que lo comprobó, ya que necesitamos para asegurar que nuestros clientes reciben una habitación fresca y limpia en el futuro. El administrador de oficinas delantero le gustaría disculparme por no haber sido informado que el paquete le había entregado había llegado. El miembro del equipo correspondiente se ha hablado, para asegurar que esto no vuelva a suceder. Espero que nos dará la oportunidad de mostrarle nuestro alto nivel habitual de servicio y estándares en el futuro. Saludos cordiales, Sarah Kenny Gerente general Hilton Northampton
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Os acordáis de los scketches de Benny Hill? Pues os parecerá que estáis en uno de ellos cuando entréis en este hotel. Decoración setentera y esa moqueta horrorosa que tanto gustaba antes en UK. En mi habitación tenían un secador que podría haber salido en " cuéntame". Ojo, no
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Respuesta de hiltonguest, General Manager de Hilton Northampton
Respondida el 2 de sep. de 2016
Dear Carolgt, Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at the Hilton Northampton. We very much appreciate all your feedback as this enables us to view the hotel from a guest prospective. We do not wish any of our guests to leave less than satisfied so have taken on board your comments regarding the lack of lift, and this shall be discussed in line with our next full refit. Please accept my sincere apologies for the disappointment with your room allocation. We do have a maintenance programme in place to update the hotel including the guest bedrooms. We have started to improve our communal areas and have already redecorated and replaced the furniture and carpet in the lobby and bar. We are hopefully going to be able to start planning the guest room improvements ready for our next refurbishment shortly. Once again, please accept my apologies for the inconvenience and I hope that you will give us the opportunity to show you our usual high level of service and standards in the future. Kind regards, Sarah Kenny General manager Hilton Northampton
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El hotel era muy antiguo, en general parecía remendado. La atención buena era bueno, pero con poco personal. Tenia poca disponibilidad de servicios, no contaba con ascensor x lo cual elegir los pisos de planta baja es mejor. Un poco alejado del pueblo
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Respuesta de hiltonguest, General Manager de Hilton Northampton
Respondida el 11 de ago. de 2016
Estimada Daniela G, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su estancia en el hotel Hilton Northampton usted. Apreciamos mucho todos sus comentarios ya que esto nos permite ver el hotel desde un cliente potencial. No deseamos cualquiera de nuestros huéspedes a salir satisfechos por lo menos han tenido en cuenta sus comentarios acerca de la falta de ascensor y se esta discutiendo en línea con nuestra próxima reinstala hotel. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por la decepción con su asignación de habitación. Tenemos un programa de mantenimiento para actualizar el hotel, incluyendo las habitaciones de huéspedes. Hemos empezado a mejorar nuestras áreas comunales y ya hemos reformado y sustituido el mobiliario y alfombras en el vestíbulo y el bar. Estamos con suerte va a ser capaz de empezar a planificar las mejoras de las habitaciones de invitados listos para nuestra próxima renovación en breve. Espero que nos dará la oportunidad de mostrarle nuestro alto nivel habitual de servicio y estándares en el futuro. Saludos cordiales,
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Elegimos este hotel por su ubicación al lado de la carretera pues íbamos de paso. Nos sorprendió la calidad del servicio tanto de recepción como desayunos como la rapidez en que solucionaron una avería de la calefacción en nuestra habitación.
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Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Respuesta de Sarah K, General Manager de Hilton Northampton
Respondida el 2 de oct. de 2015
Dear MADPPAI Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar alguna información , con respecto a su reciente estancia en el Hotel Hilton Northampton . Estoy realmente la gana de leer que ha recibido un excelente servicio durante su estancia , me aseguraré de este se pasa en el equipo . Comentarios como el suyo nos ayuda a controlar y mejorar los servicios que ofrecemos dentro del hotel , ayudándonos así a mantener el alto nivel de servicio al cliente que pretendemos lograr. Espero que te ayude en el futuro. Sarah Kenny . Gerente
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hemos estado 2 noches y nos alojamos en este hotel, en familia, la habitación familiar bastante grande, bastantes toallas para todos, cómodo si estas de paso, la comida bastante buena para ser de hotel de paso, solo le vimos dos defectos a destacar, el wifi funcionaba bastante
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Respuesta de hiltonguest, Guest Relations Manager de Hilton Northampton
Respondida el 16 de feb. de 2015
Dear Guest Thank you for taking the time to post a review following your recent stay here at the Hilton Northampton. We very much appreciate all the guest feedback we receive as this enables us to view the hotel from a guest prospective. Thank you for kind words regarding the hotel. I'm delighted that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back in the near future. Kind regards Guest Relations Hilton Northampton
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12345620
Hi , till what hour the bar open?
11 pm.
0 votos
Yes agree above person we stayed over and it was free
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They do give you fan(s) .. one was in the room already and we asked for another and the excellent services one was brought up very quickly. Ideally yes they would have air con however.. but I guess British Weather than a lot of investment for only a few weeks per year...
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How much is breakfast if I pay the day before?
No difference in price
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"Si lleváis maleta pesada pedid planta baja que no hay ascensor"
"no tiene ascensor, elegí las habitaciones de planta baja"
RANGO DE PRECIOS
US$ 69 - US$ 186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton northampton hotel northamptonhilton international northamptonnorthampton hilton international
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraNorthampton
CANTIDAD DE HABITACIONES
139
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