La búsqueda del hotel de lujo ideal en Newcastle upon Tyne no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Jesmond Dene House, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Jesmond Dene House Hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Si vas a en coche a Jesmond Dene House, hay parking gratis disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Ouseburn Farm (2,7 km) y Victoria Tunnel (2,8 km), los huéspedes de Jesmond Dene House Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Newcastle upon Tyne.
Cuando estés en Newcastle upon Tyne, es posible que te apetezca probar schnitzel en algún restaurante cercano, como Antler.
Si tienes tiempo, Jesmond Dene Park, Exhibition Park y Paddy Freeman's Park son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Jesmond Dene House te acerca lo mejor de Newcastle upon Tyne, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Asistí a mi primera (¡y sin duda, no será la última!) noche de jazz, ¡absolutamente fantástica! Jamie Squires (el nuevo y mejorado Jamie Cullum) era una maravilla y todo iba complementado con una comida excelente y un personal impresionante (¡es estupendo ver gente a la que de verdad le gusta su trabajo!). ¡No encontrarás un hotel boutique más pintoresco y acogedor en todo el noreste! No cabe duda de que asistiremos a otra noche de jazz y de que hemos recomendado el JDH a todos los amigos/familia, ¡también tener una mesa en la fila de delante fue de agradecer!
Me he retrasado en escribir esta reseña en caso de que el tiempo haya suavizado mi opinión negativa de este hotel, sin embargo, no lo ha hecho. Hice una reserva de dos noches en enero para una Junior Suite y recibí un correo electrónico de confirmación. Mi esposa y yo viajamos desde West Sussex para el funeral de un pariente cercano de mi esposa. A la llegada al hotel alrededor de las 4 . 30 págs. metro. Después de un viaje largo y agotador, la recepcionista del hotel no pudo ubicar nuestra reserva en el sistema de reservas del hotel. Debido a que estaba un poco cansado, inicialmente tuve problemas para encontrar el correo electrónico de confirmación de la reserva del hotel en mi teléfono. A la recepcionista se unió, supongo, un gerente subalterno y ambos estaban claramente escépticos hasta que encontré el correo electrónico y se los mostré. Estaban claramente conmocionados y, ante la evidencia, nos ofrecieron a mi esposa y a mí una habitación de categoría inferior ya que ahora no había suites junior disponibles. Claramente no teníamos otra opción que aceptar. La habitación que tomamos era cómoda pero no la habitación espaciosa que habíamos reservado lejos del edificio principal. Más aún, ciertamente no necesitábamos el estrés adicional que todo esto causó dado el propósito de nuestro viaje. No hace falta decir que mi esposa y yo estábamos muy molestos, sin embargo, una buena respuesta de recuperación del servicio habría sido de gran ayuda para mitigar nuestro descontento. No llegó ninguno. Recientemente, en circunstancias similares con un hotel diferente, nos ofrecieron una habitación superior y una cena de cortesía. La recepcionista y el subdirector se disculparon, pero no ofrecieron nada en absoluto como gesto de buena voluntad. Peor aún, nunca hemos recibido ninguna comunicación del hotel que explique cómo el sistema de reservas del hotel no pudo mostrar nuestra reserva cuando nos había enviado una confirmación de reserva. También debería haber pensado que al menos era una cuestión de cortesía que el gerente principal del hotel, o al menos el gerente de reservas, nos llamara y nos ofreciera una disculpa. Pasé la mayor parte de mi vida laboral antes de jubilarme en una industria fuertemente enfocada en el cliente y aprendí muy temprano que cuando se comete un error, el cliente casi siempre aceptará el error si hay una respuesta adecuada de recuperación del servicio. En esta ocasión tal respuesta ha estado totalmente ausente, y a pesar de la excelente comida y el atento personal del bar y restaurante la experiencia continúa dejándonos aún más desagradables recuerdos de lo que ya fue un viaje doloroso.…
Me alojé dos noches. Antes de que mi esposo tuviera una operación de corazón. Ambos protagonizamos la primera noche, el segundo día y la noche, yo estaba solo mientras él tenía la operación. Realmente no queríamos toda la experiencia de rosette ya que ambos estábamos preocupados por el día siguiente, así que comimos en el bar. El servicio fue agradable, pero la mesa para comer era ridícula, como la mesa de un niño. Tuve dos entrantes, el hummus y el pastel de pescado. Hummus estaba bien, nada especial y el pastel de pescado estaba bien, pero se comió en 3 bocados. A las 13 . 50 por un pequeño pastel de pescado, precio ridículo. Al día siguiente, dejé a mi esposo a las 7 am, luego regresé, tomé un desayuno delicioso y me acosté colgando el letrero de no molestar en la puerta y dormí un poco. Fui a ver a mi esposo a las 2 pm, llegué a casa y volví a la cama. En ningún momento mi habitación fue atendida. No es un problema. Sin embargo, al día siguiente, a la salida, varios alimentos estaban en la factura del servicio de habitaciones. Como no habían estado en la habitación, no podía entender por qué habían aparecido. Fueron eliminados de la factura y les pedí que agregaran algunas bebidas del servicio de habitaciones que se habían consumido. Por suerte soy honesto. No es lo que esperas de un hotel de categoría.…
Qué encantadora estadía en Jesmond Dene el 9 de enero, me alojé en la habitación 21 con una excelente vista de Dene, el personal fue excelente, desde que se registró hasta que se fue, excelente servicio en el restaurante y en el desayuno al día siguiente, se sirvió café en la sala de billar al día siguiente, Todo el personal trabaja en equipo, incluso sin el chef que fue finalista en master chef, si está leyendo esto mientras está de vacaciones, no se preocupe, Debbie está administrando el restaurante sin usted.
Este es un hermoso edificio antiguo con una hermosa decoración contemporánea. Anoche comí allí de maravilla con unos amigos que se quedan para hacer la gran carrera del norte. Todo el personal fue muy amable y acogedor, nuestro servidor por la noche Emily fue muy amable, profesional y atendió todas nuestras necesidades, ella es una gran ventaja para el restaurante. Todas las comidas estaban muy bien cocinadas y presentadas. Personalmente, comí mejillones en salsa de curry tailandés, seguidos de champiñones Wellington y repollo Hispi, todo lo cual recomendaría encarecidamente, definitivamente regresaré.
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