Apex Waterloo Place Hotel



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Apex Waterloo Place Hotel como el hotel ideal cuando visitan Edimburgo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Apex Waterloo Place Hotel es un hotel con encanto con televisor de pantalla plana y mesa de escritorio en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Edimburgo.
Durante su estancia en Hotel Apex Waterloo Place, los huéspedes pueden visitar Calton Hill (0,3 km) y Palace of Holyroodhouse (0,9 km), algunas de las principales atracciones de Edimburgo.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida italiana como COSMO Edinburgh, Locanda De Gusti y Badabing, que se encuentran cerca de Apex Waterloo Place Hotel.
Edimburgo también se conoce por sus parques, como Parque Holyrood, Jardines de la Calle de los Príncipes y Inverleith Park, que no se encuentran muy lejos de Hotel Apex Waterloo Place.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Apex Waterloo Place Hotel mientras descubres todo lo que Edimburgo tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 3.882
- 2.260
- 508
- 150
- 78
- Filtrar
- Español
Por poner un pero, el café del bufet deberían mejorarlo.
Evidentemente la carretera al aeropuerto estaba destrozada y el aeropuerto inundado lo que nos hizo imposible salir de Valencia aunque tampoco tenia ganas de ir después d esta tragedia. Lo suyo era quedarse aquí a ayudar todo lo que pudiese, cosa que no hemos dejado de hacer. Pedimos al hotel la devolución de nuestra reserva explicándolo todo y nos dijeron que para ellos, no era motivo de devolución. Como que era nuestro problema. Que insolidarios y que falta de empatía y humanidad. Nunca me lo hubiese esperado y más d ver tanta gente buena solidaria como se está viendo estos días en Valencia, ayudando d forma desinteresada.
Pienso que debían saber esta situación antes de reservar en este hotel. A mí desde luego si que me gustaría saberlo.

Un día antes apareció la DANA en Valencia, provocando la mayor catástrofe meteorológica en Europa. Cientos de muertos, más de 40.000 empresas desaparecidas, infraestructuras destrozadas y la imposibilidad de salir de Valencia ni por tren, ni en avión ni por carretera.
Nosotros personalmente perdimos nuestro almacén y ahora mismo estamos inoperativos como muchos valencianos.
Hablamos con el hotel explicándole la dantesca y horrorosa situación que estábamos viviendo con centenares de muertos y miles de desaparecidos para que nos devolviesen la reserva ya que no teníamos posibilidad de viajar al haber desaparecido las carreteras y estar el aeropuerto inundado ni ganas por toda esta situación y nos dijeron que no era motivo de cancelación ni de devolución sin ningún tipo de empatía ni de humanidad.
Creo que teníais que saberlo.
Personalmente no quiero saber jamás nada de este tipo de hoteles donde carecen de todo tipo
de bondad ante las desgracias ajenas.
"Yo prefiero el ultimo piso ya que muchas habitaciones dan a calles cerradas y poco iluminadas, arriba hay mas sol y en Edimburgo escasea."Leer la opinión completa
"EL hotel ofrece descuento en el estacionamiento para vehículos, pedir el mismo en recepción."Leer la opinión completa
"Elegí la habitación más económica y estuve alojado y cómoda como una reina. Gracias Apex!!"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil