Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Radisson Blu Hotel, Nantes

Mostrar precios
N.º 6 de 108 hoteles en Nantes
EcoLíderesNivel Plata
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Radisson Blu Hotel, Nantes
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.602 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Radisson Blu Hotel, Nantes
 Hacé clic para calificar
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un edificio histórico completamente renovado y con decoración moderna. Está muy bien situado para hacer turismo por Nantes. El trato del personal fue exquisito y la habitación estupenda. Para repetir sin dudarlo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a J C
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que volver con el placer en el Radisson Blu Hotel Nantes! Virginie Thevenet

Vigo, España
OPINIÓN FAVORITA DEL HOTEL
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel céntrico, en un edificio emblemático de Nantes donde destaca su decoracio moderna y funcional. Para ser Francia el precio es correcto. Y más siendo un 5*. Es perfecto tanto para viajes de trabajo como para ir de visita a conocer la ciudad. El desayuno es muy variado y el restaurante muy acogedor.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Ruthls8
Acerca de la Opinión favorita del hotel
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Gracias por confiar en nosotros para su estancia en Nantes ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia a fondo. Hasta pronto, espero. Muy cordialmente. Yves Grardel (General Manager)

malaga
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Hotel de lujo situado en la zona céntrica, habitaciones espaciosas y muy bien acondicionadas donde no falta detalle. Baño moderno y de diseño muy moderno estilo vanguardista. Solo para bolsillos pudientes.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jesustut
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente nuestras hermosas instalaciones y la calidad de nuestros servicios. Así que le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. A la espera del placer de darle la bienvenida de nuevo. Muy cordialmente. Yves Grardel (General Manager)

Barcelona, España
Opinión escrita 1 septiembre 2016

El hotel Radisson Blu está situado en un edificio histórico: el antiguo palacio de justicia. El hotel es precioso y desde él se puede ir caminando a todos los puntos emblemáticos de la ciudad. La atención del personal es muy agradable y profesional. Las habitaciones son amplias y con una decoración moderna. La cama es muy cómoda y la limpieza...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a AMILUZ
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Es un placer leer sus comentarios y la alabanza! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hermoso hotel, la calidad de nuestros servicios y la ubicación de nuestro hotel en el corazón de nuestra hermosa ciudad de Nantes. A la espera del placer de darle la bienvenida de nuevo....

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer hotel de todos los que he estado, que nos hacen una retención en la tarjeta de crédito de 100 euros que a día de hoy, después de 1 semana aún no nos han devuelto, me parece vergonzoso. El personal de recepción nos dio una habitación con camas individuales después de decirle que nos la cambiara, nos volvió...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Dani D
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Lo sentimos al leer que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Esta falta de atención y el servicio no son aceptables. Sin embargo, el procedimiento de autorización de crédito a su llegada es un procedimiento practicado en la mayoría de los hoteles. Este procedimiento está en su lugar para evitar...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 17 mayo 2016

Una grata sorpresa habernos alojado en este hotel, sin dudas repetiría ante una nueva visita. La calidad del servicio y la atención del personal es lo mejor. El desayuno amplio y variado de excelente nivel.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Claudio Cesar C
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión
Google Traductor

Obrigado por confiar em nós para sua estadia em Nantes. Longe de casa, é importante para se sentir bem e...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Instalaciones excelentes. Habitaciones muy amplias y modernas. El servicio es excelente. Muy buena ubicación. El desayuno es muy completo. La única queja es que la calefacción no es tan buena. El lobby estaba helado. Y costaba mucho que la habitación entre en calor.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Magali V
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de que te haya gustado. Noté los problemas de temperatura que mencionas. Extiendo nuestras disculpas por cualquier inconveniente. A la espera del placer de darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles Radisson Blu en todo el mundo. Cordialmente. Yves Grardel (General Manager)

Cáceres, España
Opinión escrita 28 marzo 2016

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a ace51
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita 31 octubre 2015

sin duda el mejor hotel de Nantes, muy céntrico se llega a pie a todas las atracciones, la fachada del hotel muy bonita , las habitaciones algo pequeñas, aunque todo totalmente renovado. Han quitado el carácter de ko clásico para mi la reforma y los muebles demasiado modernos

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a fanny1444
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Estamos encantados de que te haya gustado, y gracias por publicar sus comentarios. Esperando el placer de darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles Radisson Blu en todo el mundo. Cordialmente.

España
Opinión escrita 11 septiembre 2015

Hotel al que no se le puede encontrar ningún punto negativo.. Atención del personal (recepción, desayuno, limpieza...) muy profesional y agradable. Muy bien situado para recorrer a pie Nantes. Las habitaciones y baños muy bien equipados y cómodos, no les falta de nada. Tanto las zonas comunes como las habitaciones con una decoración moderna, muy bien conservado y a destacar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a mandi1505
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opinión

Lo complementa! Muchas gracias. Fue un verdadero placer darle la bienvenida y han respondido a todas sus expectativas. Espero que su visita le dará la oportunidad de visitarnos. Atentamente.

501 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (437)
Visto
Habitación/Suite (66)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Hotel y alrededores (84)
Visto
Baño (31)
Visto
Comedor (41)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Otros (197)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (64)
Visto
Hotel y alrededores (31)
Visto
Comedor (8)
Visto
Baño (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Habitación/Suite (21)

Servicios

Destacados
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoLíderesNivel Plata
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
L'Assise - Hotel Radisson Blu
L'Assise - Hotel Radisson Blu
Comida: Francesa, Europea, Gastropub
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Nantes

Dirección: 6 Place Aristide Briand, 44000, Nantes, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes
Rango de precios: $ 1.926 - $ 3.374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Nantes 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Hotwire, Priceline, Orbitz, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Nantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles para familias en Nantes
N.º  2 de hoteles románticos en Nantes
N.º  3 de hoteles de negocios en Nantes
N.º  4 de Ecohoteles en Nantes
N.º  4 de hoteles de lujo en Nantes
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Radisson Blu Hotel, Nantes y otros viajeros.
8 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Radisson Blu Hotel, Nantes.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“creo que todas son tranquilas, no hay mucha diferencia respecto a su ubicación”
Kiba20152015, 27 ago 2015 | Leer opinión
“A mi me dieron una con vistas al aparcamiento, mejor al jardin de la plaza.”
alguerrero, 9 ago 2015 | Leer opinión
“el area de ejecutivos esta un poco intrincada de llegar pero no sientes ni volar una mosca.”
  • bathroom
  • bed and decorations.
  • room not so big but confortable
603adelaa, 26 abr 2015 | Leer opinión
3 de 3