Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hotel Cecil

Mostrar precios
N.º 19 de 48 hoteles en Juan-les-Pins
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Cecil
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

70 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Cecil
 Hacé clic para calificar
Colombia. South America
Opinión escrita 30 junio 2015

Realize un viaje sola por la Riviera Francesa y Juan Les Pins no estaba en mi cabeza..... Llegue allá por error buscando llegar a Antibes. Hice una reserva un día antes y no me percate que el hotel quedaba en la ciudad contigua a Antibes pero creo que fue el mejor error que pudo pasar! El hotel cierra sus puertas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a AndreitayJose
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bonjour, Nous sommes toujours ravis de lire des commentaires comme le vôtre et de savoir que nos clients ont passé...

Moscú, Rusia
Opinión escrita 16 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oslo, Noruega
Opinión escrita 26 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Limuru, Kenia
Opinión escrita 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chiddingfold, Reino Unido
Opinión escrita 20 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Helsinki, Finlandia
Opinión escrita 6 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita 11 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cwmbran, Reino Unido
Opinión escrita 10 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Propriétaire en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

finland
Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

62 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (22)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Otros (12)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (40)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Baño (8)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Juan-les-Pins o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Les Strelitzias
Les Strelitzias
N.° 5 de 48 en Juan-les-Pins
476 opiniones
A 0.5 kilómetros
Astor Hotel
Astor Hotel
N.° 6 de 48 en Juan-les-Pins
317 opiniones
A 0.0 kilómetros
Hotel Eden
Hotel Eden
N.° 3 de 48 en Juan-les-Pins
258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Le Petit Castel
Le Petit Castel
N.° 2 de 48 en Juan-les-Pins
149 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
N.° 8 de 48 en Juan-les-Pins
220 opiniones
A 1.3 kilómetros
Royal Antibes Hotel, Residence, Beach & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública

Información adicional sobre Hotel Cecil

Dirección: 8 rue Jonnard, 06161 Juan-les-Pins, Antibes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Antibes > Juan-les-Pins
Rango de precios: $ 795 - $ 2.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cecil 2*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
hôtel Cecil Juan Les Pins
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Juan-les-Pins
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Cecil y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Cecil.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?