Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Esprit d'Azur

Viajero (57)
Habitación y suite (33)
Piscina y playa (1)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Hotel Esprit d'Azur es un hotel independiente, auténtico y caluroso de 37 cuartos. La prioridad de toda su equipo es de ofrecer una recepción y un acompañamiento de calidad. La recepción y el bar está abierto 24 horas del día. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 50 metros del palacio de los congresos - Acropolis; a 5 minutos a pie de la plaza Garibaldi, de la plaza du Pin y de la vieja ciudad; a 15 minutos a pie del puerto y de la plaza Masséna. El tramway (parada Acropolis - 50 metros) permite de se desplazarse facilmente en toda la ciudad. La estación Riquier, está situada a 10 minutos a pie, permite a los viajeros de desplazarse simplemente en la región. Todos los cuartos son climatizados y son dotados de la conexión Wi-fi gratuita. Comprenden todas una televisión con una pantalla larga, un escritorio y una sala de baño privado. Permanecer en el hotel Esprit d'Azur, es disfrutar de la hospitalidad nizarda en la comodidad y la simplicidad de un hotel.
Leer más
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
179restaurantesen un radio de 0,5 km
20atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
310opiniones
87fotos
8P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 122
  • 116
  • 44
  • 17
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Paramos a dormir 1 noche en este hotelito que reserve en Booking porque parecía recién reformado con gusto, limpio y coqueto, perfecto para 1 noche de viaje con niños. Qué decepción!!! Sucisimo, viejo, habitaciones ridículamente pequeñas, apestaba a tabaco, decrépito...nada que
Leer más
Respondida el 11 de ago. de 2017
Dear Sir, I am very sorry we have not been able to meet your expectations and to hear you had such a bad time with us. We always do our utmost for our guests. Our hotel isn't perfect, it's a small family owned hotel located in a city center of a major town. We do not claim to offer the same quality as a 4 or 5 stars hotel but usualy, our family rooms (and our hotel in general -> Thanks to thousands of good comments) are appreciated. For a family, we are probably the cheapest hotel in Nice. All of our rooms are non-smoking, but some guests may not respect this rule without our knowledge. I'm sorry for the inconvenience, I had no feedback from reception regarding a complaint from you about the smell. We always try to do our best and if we had known, we would have tried to find a solution. We are not responsible for the "SELL MESSAGE" that booking/com generates to increase their sales. We have provided them exact information about our hotel. We would be happy to welcome you again if you let us a second chance, we would try to give you a better opinion of ourselves! Thank you for your comment, I apologize again for the inconvenience, we will try to improve ourself, I wish you the best, Regards, Quentin
Leer más
No me gusto el hotel pero la gente de la recepción lo hace MARAVILLOSO. Realmente se preocupan por el huésped. Y eso lo hace aún MEJOR !!! Las habitaciones son chicas, básicas sin heladera. Pero ellos se preocupa por solucionarte todo lo que está a su alcance. Es para tener en
Leer más
Respuesta de Quentin J, other de Hotel Esprit d'Azur
Respondida el 24 de ene. de 2018
Dear MaSilvina, Thanks you for sharing your opinion about your stay at our hotel. We are glad you enjoyed our staff prestations, and are sorry we did not respond to all your expectations. As you say, we mobilize all our available means to help and to contribute to our guests' well being. We can actually take care of the items you would like to keep cool in our bar fridges, with the possibility to get them back at anytime because our reception is opened 24/7. Wishing you the best, Sincerely, Thomas
Leer más
El personal es muy amable y dispuestos a solucionar problemas .. son de lo mejor, la ubicacion es tranquila y estas al alcance de todo.con tranvia o bus vas a todos lados.. (lo malo)el desayuno es caro,y no tiene frigobar
Leer más
Respuesta de Quentin J, Responsable commercial de Hotel Esprit d'Azur
Respondida el 24 de ene. de 2018
Dear Horacio P, I would like to thank you for taking time to share your comments and feelings about our hotel. Your opinion is very helpful for us and gives us the way we should follow to improve our services. The satisfaction of our guests is of course our top priority. In order to optimize our room space, we have decided to not put a mini fridge. But, we have refrigerators available at our reception (free of charge) where our guest can store any food or beverage they want. The reception take care of any items you would like to keep cool and is at your disposal 24/7 if you need to get them back. We have already brought many updates to our breakfast without increasing our rate (which is one of the cheapest of Nice for a 3 stars hotel -> 12,00€). We are in the process of proposing more and more fresh and local products. It was a pleasure to welcome you in our hotel, and we hope we will have the chance to take care of you again in the future, We thank you again for your help, Sincerely yours, Thomas & Quentin
Leer más
Llegamos de casualidad a este hotel debido a un overbooking en otro reservado. Las habitaciones son amplias reformadas, TV plana nueva, cama cómoda. Baño amplio y muy limpio. La unica pega las zonas comunes que no están reformadas y tienen aspecto antiguo. La recepcionista joven
Leer más
Respuesta de Quentin J, other de Hotel Esprit d'Azur
Respondida el 23 de ene. de 2018
Querido jcsbm, Gracias por su buen comentario, y por su recomendación. Somos muy honrados que usted haya apreciado su estancia en nuestro hotel. Esperamos que pronto tenemos la posibilidad de acogerle de nuevo. Sinceramente, Thomas
Leer más
Hemos estado con nuestros dos hijos, en dos habitaciones dobles, las habitaciones están bien, no son muy grandes pero suficiente. El Hotel es pequeño y muy céntrico, tienes transporte público al lado pero puedes ir andando al centro. La zona para aparcar está regulada, pero
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playa
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Esprit d'Azur
bac a douche chambre 45
salle de bain chambre 45
Twin Room
Balcony
AnteriorSiguiente
1234567
Dear Nicolae C, We are really close to beach (about 15 - 20 min walking distance from the main beach of Nice). And we are closed to a train station which serves the most beautiful beaches in the region. We stay at your disposal, Best regards, Quentin
0 votos
Dear StuartBatehup, We are really glad that you have selected our hotel for your stay in Nice ! Regarding your question, please note that we have a free luggage service. All you have to do is leave them with us and we will keep them for you as long as necessary. Do not hesitate to contact us if you need any further information, Best regards, Quentin
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is free parking on a street nearby an option? If not, where can one park at a reasonable cost?
Dear Mister Ihaddad53, You can park for free in every streets of Nice from 8h00 pm until 9h00 am the next morning (and it's free all day every sundays sundays). All our district is really safe, we are located in the city center. We have our own parking service (it costs 12€ per night). Our slots are located in a private area of a big public parking (closed and with video surveillance of course). The parking is open 24h/24 and located 250m from our reception. We have a limited number of slots so we always recommand to book in advance. We have temporary parking spaces right in front of our reception. We ask to our guests to first stop at our reception where we provide a badge and all information required. Also, this organisation allows our guest to settle in room and drop the luggages before bringing the car to the car park. We stay at your disposal, Best regards, Quentin
0 votos
Dear lvboatman, We organize individual transfer on request. It costs 40€ and a driver wait for you at the airport. You can also take a taxi (for more or less the same rate) or uber (usualy cheaper). Or you can use the bus 98 and the tramway (6€ in total) which will drop you right next to our hotel. Best regards, Quentin
0 votos
Bonjour Mr LULUBERLU007, Jusqu'à présent, nous n'allions vérifier que très rarement si nous avions des questions sur TripAdvisor. Avec la multiplication des plateformes, il devient de plus en plus compliqué pour une petite structure comme la notre d'être présente attentivement partout. Je vous prie de bien vouloir accepter toutes nos excuses pour ce manquement. Nous avons des places de stationnement temporaires en face de notre réception. Nous demandons à notre très chère clientèle de bien vouloir d'abord s'arrêter à la réception. Nous faisons les formalités d’accueil et remettons le badge qui donne accès au parking (situé à 250m de l'hôtel). Cela laisse la possibilité de monter les valises en chambre pour ne pas avoir à les transporter. Le service coûte 12€ par nuit. En espérant avoir pu vous apporter les informations nécessaires même si j'ai bien conscience que c'est un peu tard. Bien à vous, Quentin
0 votos
AnteriorSiguiente
12
"tercera planta interior era muy tranquila y comoda. Y para 3 personas."
RANGO DE PRECIOS
US$ 60 - US$ 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaProvenzaRiviera Francesa - Costa AzulNiza
CANTIDAD DE HABITACIONES
37
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil