Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Bellevue

Mostrar precios
N.º 23 de 129 hoteles en Marsella
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Bellevue
Ver mapa
{"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

356 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bellevue
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Sídney, Australia
Opinión escrita 7 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Vienna
Opinión escrita 27 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 25 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sydney, Australia
Opinión escrita 10 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hamburgo, Alemania
Opinión escrita 6 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
bellevuemarseille, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Echuca, Australia
Opinión escrita 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 19 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Eugene, Oregón
Opinión escrita 11 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tallahassee, Florida
Opinión escrita 11 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 23 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
yonaetienne, Responsable réception en Hotel Bellevue, respondió a esta opinión
Google Traductor

151 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (116)
Visto
Vista desde la habitación (30)
Visto
Habitación/Suite (12)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (61)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (35)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (15)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Hermes
N.° 16 de 129 en Marsella
246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Carre Vieux Port Marseille
N.° 19 de 129 en Marsella
492 opiniones
Opéra
Hotel Alizé Marseille - Vieux Port
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Bar/Salón
  • Restaurante
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hotel Bellevue

Dirección: 34 quai du Port | Vieux Port, 13002 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Rango de precios: $ 1.557 - $ 2.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bellevue 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  6 de Ecohoteles en Marsella
N.º  15 de hoteles románticos en Marsella
N.º  19 de hoteles de negocios en Marsella
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Bellevue y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Bellevue.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“No es hotel para personas con movilidad limitada.”
  • comoda y limpia
  • basico y limpio
  • decorado con ingenio
  • sueño tranquilo
 de 5 burbujas Kuno_12, 26 may 2015 | Leer opinión
1 de 1