Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Berlioz

Mostrar precios
N.º 123 de 192 hoteles en Lyon
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Berlioz
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

118 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Berlioz
 Hacé clic para calificar
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 25 julio 2016

Llegamos por la noche. Quien nos atendió, por su forma de actuar era el dueño o gerente. Desde ya como muchos hoteles en Francia, no hablan ni una palabra en español ni tampoco ingles. Molesto por esto fuimos mal atendidos. Nos cobraron de entrada la estadía sin mediar palabra. Pedimos asesoramiento para salir a comer y no sabia. El wifi...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a OEB26
París, Francia
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sampford Spiney, Reino Unido
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
N K, Responsable réception en Hotel Berlioz, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto, Canadá
Opinión escrita 6 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hannover, Alemania
Opinión escrita 30 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 27 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 23 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
N K, Responsable réception en Hotel Berlioz, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 15 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Madrid, Spain
Opinión escrita 7 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
N K, Responsable réception en Hotel Berlioz, respondió a esta opinión
Google Traductor

50 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (36)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (15)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (14)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (7)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Perrache - Charlemagne
Hotel Victoria
Hotel Victoria
N.° 93 de 192 en Lyon
286 opiniones
Hotel De La Loire
N.° 103 de 192 en Lyon
72 opiniones
Perrache - Charlemagne
BEST WESTERN Hotel Charlemagne
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Axotel Lyon Perrache
N.° 59 de 192 en Lyon
394 opiniones
Carnot - Gailleton
Hotel des Savoies Lyon
Hotel des Savoies Lyon
N.° 62 de 192 en Lyon
284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Hotel Berlioz

Dirección: 12 cours Charlemagne, 69002, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhône > Lyon
Rango de precios: $ 1.034 - $ 1.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berlioz 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, ACCOR y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berlioz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Berlioz Hotel Lyon
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Berlioz y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Berlioz.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“No tengo sugerencia para ayudar por lo dicho anteriormente.”
 de 5 burbujas OEB26, 25 jul 2016 | Leer opinión
1 de 1