Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Garni

Guardar
Compartir
Resumen
Varrentrappstr. 73, 60486 Frankfurt, Hesse Alemania Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Hotel para no fumadores
Servicio de traslado
Habitaciones para familias
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (32)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
0
3
2
1
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
3
2
1
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como todo en la vida, hay que tener malas experiencias para apreciar las buenas y ésta ha sido la mala con Booking. Hemos hecho muchos viajes confiando en la App y esta vez dimos con un hotel que no debería estar en este portal. Habíamos...Más

Agradecele a Carmen H
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Al llegar al hotel la primera noche (domingo) de nuestra estancia de tres noches, nos recibió una mujer encantadora, que habla inglés. Ella estaba sonriendo, alegre y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Nos registraron rápidamente y me dieron la llave de nuestra habitación, que estaba...en la planta sótano. La habitación estaba limpia y brillante, pero por desgracia era una habitación doble cuando reservamos una cama doble. Mi compañero rápidamente fuimos a ver a la señorita de recepción, quien después de una conversación por teléfono a su jefe, nos dio la llave de otra habitación, con muchas disculpas. La nueva habitación que nos habían dado en realidad no era sólo una habitación. Era un apartamento de 3 dormitorios con un balcón, una cocina con horno, lavavajillas, lavadora, nevera y congelador, etc. Fue realmente muy bonito y muy limpio. Nos fuimos a dormir tranquilamente y cómodamente esa noche - viajábamos mucho camino por varios trenes de Dinamarca a Frankfurt y así estábamos cansados y doloridos del viaje, agradecidos de una cama cómoda a la mañana siguiente, a eso de las 10 de la mañana, intenté usar la lavadora, no estaba subiéndose toda agua en, era el hilado. Mi compañero todavía estaba durmiendo, así que bajamos a preguntar si había un truco para hacer que funcione. La señora de la recepción era diferente a la de la noche anterior y no hablaba nada de inglés. Por desgracia, no hablo alemán y muy limitado, así que nos costó para comunicarse. Al final la señora sacó su teléfono y llegamos google translate, preguntando al tipo en mi pregunta. Escribí "lavadora no funciona" Su respuesta fue "Lavandería cerca". No sabía qué hacer, así que fuimos de este y volver a mi habitación. En 10 minutos aproximadamente, el mantenimiento de la casa señora dejarse en el apartamento y me dio algunas toallas limpias y luego a la izquierda. No golpear previamente, y yo estaba un poco sorprendido. Todavía no saben cómo usar la lavadora para la ropa? Sin embargo, mi pareja y yo empezamos a prepararnos para salir. No mucho después, la señora de habla inglesa desde la recepción llegó a nuestra habitación, sin tocar o tocando al timbre (que se tenga en cuenta que nuestro apartamento tenía un timbre de trabajo) y dejar que ella misma. Estábamos a media en el tiempo y vestido fue bastante embarazoso. Sin excusa ella comenzó a hablar con nosotros en alemán, a pesar de tener dije antes en esa mañana que por desgracia no hablo alemán. Ella consiguió su teléfono y vi que ella había WhatsApp. Ella comenzó a caminar alrededor de nuestro apartamento de tomar fotografías de cosas como la tv, con su teléfono. Nos quedó allí, medio vestidos, sin saber qué estaba pasando. Entonces ella justo a la izquierda del apartamento. Esto nos hizo muy incómodo que la gente podía dejarse sin preguntarnos y hacer lo que más les gusta, esperando que entendamos. Ese día, fuimos y comenzó a hacer uso de las instalaciones, compramos comida frigorífico como el tocino crudo (para cocinar en la cocina), mantequilla, jamón, queso y leche. Después de todo el estrés de la mañana, tuvimos un buen día y una cómoda segunda noche. Sin embargo, a la mañana siguiente nos despertaron groseramente por el timbre del apartamento (que en realidad usamos esta vez) fue el recepcionista habla no inglesa. Ella nos dijo que su jefe era abajo y quería hablar con nosotros. Todavía medio dormidos, y un poco confundido, me vestí y bajé abajo. El caballero que supongo es el dueño del hotel era extremadamente grosero con nosotros. Nos dijo que tenían una habitación doble disponible ahora y necesitaba pasar de el apartamento en el que estuvimos como ellos nos cuesta demasiado dinero al estar en un apartamento más que una habitación. Estábamos un poco agitó sobre como nos acomodamos, y ahora había comprado comida para la nevera. No nos dijeron en nuestra primera noche que nos teníamos que dejar el apartamento en cualquier punto durante nuestra estancia de 3 noches. Pregunté al dueño cuánto tiempo tuvimos que cambiar nuestras cosas, esperando por un par de horas, ya que estábamos a punto de ir a buscar algo de comer. El jefe nos dijo que teníamos que mover todo de inmediato. Aún más inquietos, nos fuimos arriba para empacar nuestras cosas. A los 20 minutos la señora recepcionista volvió de arriba para comprobar si habían cambiado todas nuestras cosas todavía. Cuando vio que no tenía ella nos dijo que teníamos cinco minutos para salir de la habitación. Cuando llegamos a nuestra habitación nos quedamos horrorizados. Estaba oscuro, sucio, olía a tabaco rancio. No teníamos una cama doble - fue 2 camas individuales juntas. La razón nos cambiaron la primera vez fue porque no tienen una cama doble, y esta habitación era peor que la primera. Era pequeño, destartalado y las camas eran incómodas. Hemos perdido la parte principal de nuestro último día en Frankfurt debido a llevar todas nuestras cosas y re desempaquetar, resultando en nosotros perdimos nuestra planes programada para el día. Mi pareja fuimos directamente al propietario y le trajeron a la habitación para mostrarle el moho negro en el baño, los accesorios colgando peligrosamente de la pared encima de la cama, el enchufe eléctrico suelto, y también señaló la doble cuestión de la cama. Los propietarios de reacción a cada asunto individual que mostré fue "está bien", "no se preocupe", o en el caso de el olor de moho negro en el baño "dejar la puerta abierta por 5 minutos y el olor se vaya". Totalmente horrorizados. Nunca recomendaría a cualquiera, y nunca será alojarnos aquí de nuevo, obviamente.Más

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Teníamos una habitación en la planta baja en el lado de la calle. Pero estaba tranquilo durante nuestra estancia (2 noches), perfecto! Es fácil llegar al hotel en coche y nos dejaron aparcar el coche en el recinto del hotel. De lo contrario tendrá que...aparcar en la calle y podría ser difícil encontrar un lugar de estacionamiento. Hay muchos restaurantes buenos y baratos cerca y está a sólo 7 minutos a pie del sistema de trenes subterráneos. La habitación era amplia y la cama de la habitación era bueno. El cuarto de baño necesita soms mantenimiento, pero aún así está bien. El precio normal de la habitación es un poco caro. Pero teníamos un buen descuento y eso clasifico el hotel 4 estrellas. De lo contrario habría sido de 3 estrellas.Más

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Estoy muy decepcionado. Mujer detrás de recepción no hablan inglés. Mal aire, desayuno muy pobre, difícil de cerrar la puerta al baño, y así sucesivamente. Iré nunca más. Una estrella sólo por la ubicación.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Su buena relación calidad-precio. Es muy sencillo, así que lo recomiendo, si eres el tipo de persona que pasa su tiempo explorando la ciudad. Quería una habitación para pasar la noche y Hotel Garni igualados de mi presupuesto. Tiene una buena ubicación en un barrio...tranquilo y cerca de la estación de tranvía (tranvía 16 y 17).Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Servicio de traslado
Hotel para no fumadores
Rango de precios
US$ 49 - US$ 390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
15
Opciones de reserva
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ostrovok, Agoda y Easy Market Spa por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ubicación
Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt / Westend-Süd
también conocido como
Hotel Garni Frankfurt
Cerca
Hoteles cercanosVer los 276 hoteles cercanos
NH Frankfurt Villa
264 opiniones
A 0,15 km
Hotel Corona Garni
15 opiniones
A 0,21 km
aCasa Bed & Breakfast
17 opiniones
A 0,23 km
Art-Hotel Robert Mayer
33 opiniones
A 0,25 km
Restaurantes cercanosVer los 2.714 restaurantes cercanos
Namaste India
343 opiniones
A 0,23 km
Paolo
300 opiniones
A 0,29 km
Immer Satt
284 opiniones
A 0,18 km
Restaurant Senckenbergs
79 opiniones
A 0,13 km
Atracciones cercanasVer las 741 atracciones cercanas
Senckenberg Natural History Museum (Naturmuseum Senckenberg)
1.131 opiniones
A 0,29 km
Frankfurt Messe
289 opiniones
A 0,92 km
Bockenheimer Warte
185 opiniones
A 0,43 km
Messeturm
59 opiniones
A 0,57 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Garni.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil