Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Room Mate Leo

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (495)
360
Panoramas (5)
Comedor (47)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
533restaurantesen un radio de 0,5 km
110atraccionesen un radio de 0,5 km
1.405Opiniones
785Fotos
18Preguntasy respuestas
57Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 729
  • 529
  • 113
  • 28
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
La ubicación es lo mejor. En pleno centro de Granada.Las habitaciones tienen una cuidada decoración pero les faltan algunos detalles. Las camas tienen dos almohadones iguales de gruesos cuando lo normal sería tener uno grueso y uno más fino. Tampoco tienen conectores USB para
Leer más
Respuesta de Hotel L, Director de Recepción de Room Mate Leo
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada huésped, Gracias por dedicar parte de su tiempo a dejar una valoración de su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros es muy importante conocer su experiencia de primera mano, ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que las dos tipologías de almohada que presentamos en la habitación no fuesen de su agrado, ya que para nosotros el confort de nuestros clientes es la mayor de las prioridades. Habría sido un placer para nosotros que nos lo comunicara durante su estancia, pues en Room Mate deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa de un amigo y por ello estamos disponibles las 24 horas para atenderla y ayudarla en cualquier petición relacionada con su estancia. Aprovecho está ocasión para informarla de que en el hotel disponemos de dos tipos de almohadas, una de microfibra y una tacto gel, de distintos tamaños colocadas en cada habitación y, además, disponemos de una tercera opción de almohada más baja, para todos aquellos clientes que lo precisen, ya que creemos firmemente que un buen descanso es imprescindible para afrontar un día de turismo o trabajo en la ciudad. Ciertamente, nuestras habitaciones no disponen de conectores usb, pero disponemos de adaptadores usb en nuestra recepción, para aquellos casos en los que el cliente no disponga de estos. Por favor, no dude en pedirnos cualquier cosa que necesite durante su estancia, será un placer para nosotros ayudarla en todo lo que esté en nuestra mano. Por último, me gustaría decirle que en Room Mate estamos totalmente comprometidos con la adaptación de nuestros espacios para personas con cualquier tipo de discapacidad, pero nuestro hotel se encuentra en una zona especialmente protegida en un entorno BIC y hay ciertos elementos del mismo que no nos está permitido modificar, como los tres escalones que dan acceso al hotel. Aún así, contamos con mecanismos de ayuda a la movilidad por si algún huésped de nuestro hotel lo necesita y disponemos de dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en el futuro, en la que estamos convencidos de que disfrutará de una estancia totalmente satisfactoria. Para nosotros será un placer recibirla de nuevo en Room Mate Leo. Un cordial saludo, Alexandre Da Costa Jefe de Recepción
Leer más
Favorita del hotel
Muy buen hotel en una ubicación privilegiada, en la mejor zona comercial y de bares de Granada. Suplen la falta de restaurante y vistas con un trato al cliente exquisito, y un desayuno fantástico y con vistas magníficas en lo alto del edificio. Genial el detalle de poner las 12
Leer más
Respuesta de Hotel L, Recepción de Room Mate Leo
Respondida el 4 de ene. de 2019
Estimado huésped, Gracias por su tiempo y por su valoración. Sin duda sus palabras nos sirven de motivación para seguir trabajando con el ánimo de ofrecer el mejor servicio posible y mejorar cada día. Gracias también por confiar en RM Leo para estas fechas tan especiales y comenzar el nuevo año con nosotros. Nos encanta comprobar que su estancia ha sido positiva y ha podido disfrutar de una experiencia Room Mate en compañía de su familia. Esperamos que Granada les haya envuelto en su encanto y merezca una próxima visita. En Leo le estaremos esperando para repetir experiencia y si visita otras ciudades alrededor del mundo, recuerde que nuestra familia de hoteles Room Mate estará encantada de recibir a la suya. Saludos, Equipo Room Mate Leo
Leer más
Es la primera vez que me alojo en un Room Mate y después de la mala experiencia quizá sea la última. He esperado pacientemente durante bastante tiempo antes de escribir esta opinión... Me alojé en el hotel en octubre 2018, esperando, como me dijeron amablemente en recepción, una
Leer más
Respuesta de Hotel L, Director General de Room Mate Leo
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada huésped, En primer lugar, le agradezco el tiempo dedicado a redactar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, ya que valoramos todas las experiencias de nuestros huéspedes para mejorar cada día nuestra atención y servicio. Lamento la impresión que se ha llevado de nuestro hotel y le puedo asegurar que no teníamos constancia de su malestar. Por supuesto, de haberla tenido, nos habríamos puesto en contacto con usted inmediatamente para ofrecerle una explicación a este malentendido que seguro comprenderá tras leer este mensaje. En cuanto a su observación sobre la tarifa pagada durante su estancia, espero que entienda que los precios de la mayoría de los hoteles de hoy en día fluctúan al alza y a la baja en función de la oferta y la demanda para una fecha concreta y, es por ello, que puede haber tarifas diferentes para una misma fecha en función del día en que un cliente realiza su reserva en un hotel. Habitualmente, a mayor antelación de reserva, el precio suele ser más económico pero, por supuesto, hay ocasiones en las que puede haber ofertas de última hora por diferentes motivos que sean inferiores al precio reservado por un huésped anterior. Además, a las tarifas hoteleras se aplican diferentes descuentos en función de las condiciones aplicadas a la reserva, como estancia mínima, reservas pagadas de forma anticipada sin devolución o códigos promocionales. Por otra parte, siento que la habitación asignada no fuera de su agrado debido al tamaño de la misma. Habría sido un placer para nosotros ofrecerle cualquier otra habitación disponible de haberlo comunicado durante su estancia, ya que para nosotros el confort de nuestro cliente y su satisfacción son la mayor de los prioridades. Decirle que, nuestro hotel no permite el consumo de tabaco en el interior de nuestras instalaciones. Es por ello que, a la llegada nuestros recepcionistas informan de dicha prohibición y por lo que encuentran un cartel informativo en cada una de nuestras habitaciones. En cuanto a nuestro desayuno, puedo garantizarle que una camarera atiende el servicio durante todo el horario de apertura del mismo y que ofrecemos productos de las mejores marcas y de la mayor calidad, ya que para nosotros un buen desayuno es uno de los pilares básicos. Por último, me alegro de que disfrutara de la céntrica localización del hotel, en pleno centro de la ciudad y a un paso de los principales atractivos históricos y turísticos de la misma y le agradezco las palabras dedicadas al personal de recepción, ya que son una gran recompensa a su labor y a su esfuerzo diario. No dude en contactar conmigo si precisa cualquier aclaración adicional. Será un placer para mí atenderla personalmente en todo aquello que pueda necesitar. Espero que pueda darnos otra oportunidad en el futuro o que decida alojarse en otro hotel Room Mate. Estaré encantada de gestionar personalmente su reserva y convencida de que podremos ofrecerle un estancia totalmente satisfactoria. Un saludo, Miriam Expósito Directora
Leer más
Muy bien ubicado, a pasos de la zona céntrica de la bellísima Granada, y muy buena atención del personal. Sin embargo, a diferencia de otros Room Mate, las habitaciones que dan al exterior carecen de insonorización, de modo que si te hospedas un fin de semana muy probablemente
Leer más
Respuesta de Hotel L, Director de Recepción de Room Mate Leo
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente, Muchas gracias por dejar una valoración de su experiencia en Room Mate Leo. Para nosotros es imprescindible conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes, de cara a poder mejorar y seguir trabajando diariamente para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Lamento el incidente que tuvo durante su estancia, ya que para nosotros es muy importante asegurar su confort. Sin lugar a duda, nos preocupamos por garantizar un buen descanso y comodidad en nuestro hotel, por ello le pido disculpas y le puedo asegurar que estamos trabajando en ello para mejorar y solventar este inconveniente que nos ha mencionado. Esperamos estar a la altura la próxima vez que decida visitarnos, y procuraremos cuidar todos los detalles para que su estancia sea de 10. Nos alegra mucho saber que la localización de nuestro hotel le ha permitido disfrutar de esta magnifica ciudad y sus palabras con mención a nuestro personal son una recompensa a nuestra labor diaria. Esperamos recibirle de nuevo en Room Mate Leo. Un cordial saludo,
Leer más
Hotel de tres estrellas que parece de cuatro. Situación inmejorable, habitaciones amplias y desayuno correcto. Lo mejor: su personal, que en todo momento se mostró atento y amable. A un paso de las zonas comerciales y de la catedral. Repetiremos
Leer más
Respuesta de Hotel L, Recepción de Room Mate Leo
Respondida el 13 de ene. de 2019
Estimado huésped, Gracias por su tiempo y por su valoración. Es importante conocer cómo se ha sentido para poder seguir trabajando y mejorando siempre. Por eso, nos encanta comprobar que la experiencia en RM Leo ha sido 100% positiva y ha disfrutado de su visita. Le tomamos la palabra y esperamos verle pronto de vuelta. Saludos, Equipo Room Mate Leo
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRoom Mate Leo
The Double Executive Room at the Room Mate Leo
AnteriorSiguiente
12345676
Do all of the rooms have a terrace?
Sorry. Just saw your question. I don't know. We had a very small balcony. It was just enough to look out of.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Não tive problema algum com ruídos no meu quarto. Mas, recomendo que evite o pavimento do restaurante porque ali o silêncio fica prejudicado.
1 voto
AnteriorSiguiente
1234
"Descartable si tienen problemas de movilidad"
"No hace falta coger la habitación ejecutiva, son 10 € más por nada. 1 m. cuadrado más."
"excelente relación calidad/precio, confortable y con mucho encanto"
"Habitacion Ejectiva a ser posible en Otoño y Primavera"
"El hotel está en una calle peatonal muy transitada así que pedir una habitación interior si te gusta la tranquilidad es una buena idea."
AnteriorSiguiente
12345612
RANGO DE PRECIOS
US$ 57 - US$ 175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
room mate leo granadaroom mate leo hotel granada
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de GranadaGranadaCentro - Sagrario
CANTIDAD DE HABITACIONES
33
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil