Eurostars Torre Sevilla
Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín 2 edificio Torre, 41092 Sevilla España
Vista completa
Ver todas las fotos(1.293)1.293
Habitación y suite (156)
Comedor (120)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 192.346 promedio por noche, del 2/12 al 3/12
$ 290.030
por noche
$ 194.864
por noche
$ 99.698
por noche
dic
ene
2 dic
Hoy
4 dic
6 dic
8 dic
10 dic
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,0
N.º 101 de 210 hoteles en SevillaUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Garage de estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Caja de seguridad para computadora portátil
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín 2 edificio Torre, 41092 Sevilla España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 78 de 100
78
Sevilla Airport
10.3 km•
Ver todos los vuelos
La Parra Airport
72.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
29 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
873Opiniones25P y R87consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 442
- 199
- 85
- 64
- 83
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Hotel con habitaciones acordes al precio, silenciosas que destacan por unas vistas increíbles. El garaje tiene plazas amplias y muy cómodas. Desayuno completo y con horario amplio. Sí tuvieran un precio un poco más ajustado, sería un Hotel de referencia en Sevilla.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No puedes dejar de visitar la terraza en el piso 37.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quería elegir una opción romántica y especial para el cumpleaños de mi mujer en mi ciudad, y mejor no pude elegir. Destacaría sobre todo la excelencia en la atención al cliente, incluyendo a todo el personal con el que nos cruzamos, y especialmente con Pablo (creo que era su nombre), en la recepción. Al estar en el club de fidelización de la cadena, tuvieron la deferencia de subir el nivel de la habitación, y alojarnos en una realmente fantástica, con detalles de la habitación, e incluyendo el parking. Es la manera perfecta de celebrar un cumpleaños. Todo simpatía y amabilidad. El hotel es bastante espectacular por ubicación y altura. El desayuno muy bien. Mil gracias de corazón, así da gusto
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fuimos un fin de semana con motivo de tener una boda, pedimos una plancha para un último retoque. Cuando hicimos uso de ella derramó una sustancia pegajosa que directamente se cargo la corbata que iba a estrenar, cuando nos dimos cuenta la plancha estaba hecha un asco. Bajamos a recepción con la plancha, DANIEL PERNÍA, jefe de recepción, muy atentamente nos dijo que lo sentía, que haría fotos para enviarlas a dirección y si no podían arreglar la corbata la pagarían, nos dio toda la razón e hizo fotos de la plancha diciendo que claramente estaba fatal. Llamó a la jefa de limpieza que no muy amable vino a decir que no teníamos ni idea de planchar una corbata y la habíamos quemado, sencillamente me hizo hasta gracia y le enseñe como había dejado la misma tabla de planchar con esa pegajosidad. Cuando volvimos de la boda la corbata estaba encima de nuestra cama húmeda y prácticamente para tirarla. Al día siguiente, el mismo DANIEL PERNÍA me pidió la factura de la corbata e incluso me regalo la consumición del minibar por las molestias (hasta aquí todo coherente y con la tranquilidad de que el mismo nos había dado la razón), les deje la corbata allí, les envíe vía email la factura y dejamos el hotel. Tras dos días sin noticias recibo el siguiente email:
Debemos de indicar que el hotel dispone de servicio de planchado y lavado. Servio externo donde se puede solicitar de manera express o 24 horas. En este sentido, cualquier desperfecto se hace cargo la empresa externa por no seguir las directrices del tejido.
En su caso, usted solicitó una plancha, las cuales fueron adquiridas hace 2 semanas). El uso de la plancha, no podemos certificar que haya sido por culpa de la plancha, manipulación (grados, limpieza, etc), por lo que no podemos responsabilizar al hotel.
Lamento profundamente esta situación, cuando me comentó lo ocurrido, les dejé la corbata al departamento de pisos, quienes realizaron todo lo posible para quitar la quemadura en la prenda en nuestro servicio de lavandería, pero ya estaba dañada como usted era conocedor.
Creo que jamás he sentido tanta impotencia; te da la razón, tiene una foto en su móvil de como esta la plancha y luego se lava las manos diciendo que la plancha es nueva. Una poca vergüenza increíble. Gracias a Dios me puedo permitir otra corbata, le deseo mucha suerte al jefe de recepción DANIEL PERNÍA, el cuál siguiendo órdenes deja a un cliente por mentiroso sin tapujos. También a la persona encargada de limpieza, la cuál le recomiendo unas vacaciones.
Era mi segunda vez en el hotel; no volveré, aunque a estos dos empleados les de igual.
Pd: dejo una foto de como quedo la tabla de planchar, seguramente también se quemo por un mal uso.
Debemos de indicar que el hotel dispone de servicio de planchado y lavado. Servio externo donde se puede solicitar de manera express o 24 horas. En este sentido, cualquier desperfecto se hace cargo la empresa externa por no seguir las directrices del tejido.
En su caso, usted solicitó una plancha, las cuales fueron adquiridas hace 2 semanas). El uso de la plancha, no podemos certificar que haya sido por culpa de la plancha, manipulación (grados, limpieza, etc), por lo que no podemos responsabilizar al hotel.
Lamento profundamente esta situación, cuando me comentó lo ocurrido, les dejé la corbata al departamento de pisos, quienes realizaron todo lo posible para quitar la quemadura en la prenda en nuestro servicio de lavandería, pero ya estaba dañada como usted era conocedor.
Creo que jamás he sentido tanta impotencia; te da la razón, tiene una foto en su móvil de como esta la plancha y luego se lava las manos diciendo que la plancha es nueva. Una poca vergüenza increíble. Gracias a Dios me puedo permitir otra corbata, le deseo mucha suerte al jefe de recepción DANIEL PERNÍA, el cuál siguiendo órdenes deja a un cliente por mentiroso sin tapujos. También a la persona encargada de limpieza, la cuál le recomiendo unas vacaciones.
Era mi segunda vez en el hotel; no volveré, aunque a estos dos empleados les de igual.
Pd: dejo una foto de como quedo la tabla de planchar, seguramente también se quemo por un mal uso.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No usen la plancha, si esta en mal estado la culpa sera suya.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelso,Sevilla a mis pies y ubicación maravillosa, por ser primera reserva me dieron suite por mi habitación doble,piso 29 vista increíbles,torre Atalaya planta 37 es tocar el cielo,personal atento ante cualquier duda y atento a cualquier necesidad.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nos alojamos el pasado 16 de agosto.
Estábamos en la suite 2910. Las vistas increíbles. Maravillosas. Únicas. Es lo único positivo a destacar.
La llegada fue fría. Además de hacernos esperar casi 20 minutos. En ningún momento se nos ofrece información sobre la ciudad Íbamos cargados con 5 pesadas bolsas, no hay servicio de conserje y nadie se ofrece a ayudarte. Los ascensores son de complicado uso, nadie te explica nada. No se te acompaña a la habitación, siendo un 5 estrellas y además una suite lo que teníamos reservado. Ya habitación… sin más corriente, muy corriente. Las vistas maravillosas. El minibar no enfriaba. Teníamos grandes expectativas, porque además era nuestro aniversario.
No volveremos
Al ser un hotel de 5 estrellas y con 4 personas en una recepción, siendo atendidos solamente una pareja de huéspedes que estaban por delante nuestra, no fuimos atendidos hasta terminar con ellos, por lo que 3 personas de recepción estarían haciendo otros menesteres, excepto atender a unos clientes recién llegados.
No por tener reservada la suite principal del hotel, sino por ser un hotel de 5 estrellas, como mínimo esperábamos una muestra de ayuda por parte de alguno de los 4 miembros de la recepción, tanto con el equipaje (íbamos con 5 maletas y nadie se ofreció a ayudarnos), como en el acompañamiento al ascensor (de muy complejo uso cuando nunca lo has utilizado, por lo que debería haber personal del hotel en los ascensores para mostrar su funcionamiento o simplemente ser la persona que solicite el ascensor y que te acompañe hasta la habitación con la maletas por los laberínticos pasillos.
Al tener reservada la suite, y más en un hotel de 5 estrellas, como mínimo se espera que el personal del hotel te acompañe hasta la suite, te ofrezca una copa de bienvenida (y no agua en una botella sin precinto, ósea, rellenada del grifo.
Para el personal del hotel todo debe ser muy sencillo, pero para una persona que utiliza por primera vez el hotel, el sistema de subida de estores de la habitación es bastante complejo, nadie puede imaginarse que su mecanismo de funcionamiento está en el lado opuesto de las cristaleras, tardamos más de 20 minutos en averiguar su funcionamiento para obtener lo único que tenía la suite de valor: las vistas.
Como referencia a la habitación, impecablemente limpia, pero con manchas en el sofá del salón; un minibar que no enfriaba en absoluto, ni vaciando todo su contenido y dejando solamente una botella de agua, el minibar no era capaz de enfriar absolutamente nada; teléfono no muy limpio (llamamos 4 veces a recepción para que nos indicaran como funcionaban los estores pero la respuesta de los 4 recepcionistas brilló por su ausencia), y el aire acondicionado nefasto, no enfriaba absolutamente nada, entiendo que con más de 40 grados en el exterior y dando el sol en los ventanales de la suite, sea complicado que el aire enfríe, pero eso sería tolerable en un hostal o en un hotel de inferior categoría, pero en un hotel de 5 estrellas es inaceptable que el aire acondicionado no enfríe por mucho calor que haya en el exterior; el jacuzzi no funcionaba y la ducha no tragaba el agua de una simple ducha, te estabas duchando con agua por encima de los pies.
Se trataba de un regalo y el resultado como tal fue tan nefasto que al día siguiente tuve que hacer el mismo regalo en otra suite de otro hotel para compensar a mi pareja, el cual fue absolutamente diferente y del cual no puedo presentar queja alguna.
Solamente presento este comentario, para que quien vaya con las expectativas que se supone debes llevar a un hotel de semejante categoría, sepa que aún pagando el precio correspondiente a la categoría del hotel y de la suite, no va a encontrar lo esperado.
Atentamente,
Armando César Ojeda.
Estábamos en la suite 2910. Las vistas increíbles. Maravillosas. Únicas. Es lo único positivo a destacar.
La llegada fue fría. Además de hacernos esperar casi 20 minutos. En ningún momento se nos ofrece información sobre la ciudad Íbamos cargados con 5 pesadas bolsas, no hay servicio de conserje y nadie se ofrece a ayudarte. Los ascensores son de complicado uso, nadie te explica nada. No se te acompaña a la habitación, siendo un 5 estrellas y además una suite lo que teníamos reservado. Ya habitación… sin más corriente, muy corriente. Las vistas maravillosas. El minibar no enfriaba. Teníamos grandes expectativas, porque además era nuestro aniversario.
No volveremos
Al ser un hotel de 5 estrellas y con 4 personas en una recepción, siendo atendidos solamente una pareja de huéspedes que estaban por delante nuestra, no fuimos atendidos hasta terminar con ellos, por lo que 3 personas de recepción estarían haciendo otros menesteres, excepto atender a unos clientes recién llegados.
No por tener reservada la suite principal del hotel, sino por ser un hotel de 5 estrellas, como mínimo esperábamos una muestra de ayuda por parte de alguno de los 4 miembros de la recepción, tanto con el equipaje (íbamos con 5 maletas y nadie se ofreció a ayudarnos), como en el acompañamiento al ascensor (de muy complejo uso cuando nunca lo has utilizado, por lo que debería haber personal del hotel en los ascensores para mostrar su funcionamiento o simplemente ser la persona que solicite el ascensor y que te acompañe hasta la habitación con la maletas por los laberínticos pasillos.
Al tener reservada la suite, y más en un hotel de 5 estrellas, como mínimo se espera que el personal del hotel te acompañe hasta la suite, te ofrezca una copa de bienvenida (y no agua en una botella sin precinto, ósea, rellenada del grifo.
Para el personal del hotel todo debe ser muy sencillo, pero para una persona que utiliza por primera vez el hotel, el sistema de subida de estores de la habitación es bastante complejo, nadie puede imaginarse que su mecanismo de funcionamiento está en el lado opuesto de las cristaleras, tardamos más de 20 minutos en averiguar su funcionamiento para obtener lo único que tenía la suite de valor: las vistas.
Como referencia a la habitación, impecablemente limpia, pero con manchas en el sofá del salón; un minibar que no enfriaba en absoluto, ni vaciando todo su contenido y dejando solamente una botella de agua, el minibar no era capaz de enfriar absolutamente nada; teléfono no muy limpio (llamamos 4 veces a recepción para que nos indicaran como funcionaban los estores pero la respuesta de los 4 recepcionistas brilló por su ausencia), y el aire acondicionado nefasto, no enfriaba absolutamente nada, entiendo que con más de 40 grados en el exterior y dando el sol en los ventanales de la suite, sea complicado que el aire enfríe, pero eso sería tolerable en un hostal o en un hotel de inferior categoría, pero en un hotel de 5 estrellas es inaceptable que el aire acondicionado no enfríe por mucho calor que haya en el exterior; el jacuzzi no funcionaba y la ducha no tragaba el agua de una simple ducha, te estabas duchando con agua por encima de los pies.
Se trataba de un regalo y el resultado como tal fue tan nefasto que al día siguiente tuve que hacer el mismo regalo en otra suite de otro hotel para compensar a mi pareja, el cual fue absolutamente diferente y del cual no puedo presentar queja alguna.
Solamente presento este comentario, para que quien vaya con las expectativas que se supone debes llevar a un hotel de semejante categoría, sepa que aún pagando el precio correspondiente a la categoría del hotel y de la suite, no va a encontrar lo esperado.
Atentamente,
Armando César Ojeda.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo tiene VISTAS
Maravillosas vistas.
Servicio y atención al cliente, cero.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Princess Angy hizo una pregunta sept 2021
Dubái, Emiratos Árabes Unidos355 aportes302.081 votos útilesEs un hotel muy bueno pero yo me pregunto cómo puede tener un fallo de seguridad tan grande como este:
tras terminar una de las sesiones de la Junta de accionistas para evitar encontrarnos a más gente en los ascensores decidimos tres compañeros bajar las supuestas 3 plantas de diferencia que había entre donde estábamos hasta nuestra planta por las escaleras que las únicas que había eran las que también se llaman de salida de emergencia. Pues cual es nuestra sorpresa que cuando bajamos las tres plantas e intentamos abrir la puerta para entrar en la planta nuestra la puerta no se abre!!!!! No se abre de dentro de la escalera para fuera ni mucho menos, es más es que hasta la especie de mango de la puerta no existe como tal, está bloqueado, no operativo. Bajamos otra planta y asi sucesivamente y todas estaban igual, como no dábamos crédito nos pusimos a llamar por teléfono a nuestros escoltas y oh sorpresa los de Movistar con cobertura y los de vodafone sin cobertura en esas escaleras. Hablamos con mi móvil de movistar con los escoltas y no daban crédito y ellos contactaron con responsable del hotel y es que NO SE ABREN las puertas desde las escaleras a las plantas así que tuvimos que bajar 30 plantas más por escaleras!!! Aparte de agobiante la situación de darte cuenta de que no hay más salida que bajar 30 plantas más es claustrofóbico ir por esas escaleras tal cual están construidas. Yo me pregunto como nadie del hotel avisa de eso en la propia web del hotel. Y es más, me pregunto que en caso de incendio tipo torres gemelas de NYC qué haríamos como huéspedes para huir de las plantas por las escaleras??? Y si lo que empieza a arder son las escaleras cuando íbamos nosotros bajando las 30 plantas qué hubiésemos hecho??? Ni nuestros escoltas ni las aseguradoras del cuerpo diplomático daban crédito mientras nos iban hablando por teléfono durante la bajada de 30 plantas para quedarse tranquilos de que estábamos bien hasta que nos vieran llegar abajo. POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO . De verdad que el dia que haga la opinión sobre este hotel lo pondré porque eso es a tener en cuenta, muy en cuenta!!
Yo me enteré de eso, qué fuerte, al menos llegásteis bien a recepción aunque agotados.
Es un fallo de seguridad gravísimo de ese hotel.
Buenas me gustaría saber si solo es alojamiento o el balneario también es gratuito o se paga a parte
El spa se paga aparte. No es caro pero ten en cuenta que no es profunda la pileta/piscina que tienen ni mucho menos, al revés es poco profunda. Y obviamente aunque las vistas son bonitas pero son a través de la cristalera y para eso mejor verlas desde el salón del desayuno.
El spa para mi gusto no merece la pena pues ni siquiera la parte de chorros tienen presión suficiente. Yo fui uno de los dos dias en los que estuvimos en ese hotel obligatoriamente por reuniones maratonianas de junta de accionistas en uno de sus salones para no tener que desplazarnos diariamente sino que nos alojaron dos dias hasta terminar la junta y no fui el segundo dia al spa porque no merece la pena pese a estar agotada.
Es un hotel moderno pero el atractivo verdadero es el mirador.
Angy
En mu caso, el aparcamiento del hotel era gratuito. Cerca no hay nada gratuito.
Llevas toda la razón, es una pena. Hay que integrar a todas las personas.
"El hotel solo tiene VISTAS Maravillosas vistas. Servicio y atención al cliente, cero."Leer la opinión completa
"Os recomiendo las manzanas que ofrecen en la recepción…. muy buen detalle esa mesita con agua fresca, manzanas y chuches."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 112.790 - $ 203.424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaSevilla
CANTIDAD DE HABITACIONES
244
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilEUROSTARS TORRE SEVILLA (España - Andalucía) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Eurostars Torre Sevilla
¿Qué atracciones populares están cerca de Eurostars Torre Sevilla?
Algunas atracciones cercanas son Orillas de Triana (0,5 km), Torre Sevilla (0,03 km) y Centro Comercial Torre Sevilla (0,02 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Eurostars Torre Sevilla?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Eurostars Torre Sevilla?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Eurostars Torre Sevilla?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Eurostars Torre Sevilla?
Algunos restaurantes bien ubicados son De La O, Sol y Sombra y Restaurante El Duende.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, sauna y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Eurostars Torre Sevilla?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Eurostars Torre Sevilla ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Eurostars Torre Sevilla?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.