Catalonia Giralda



Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Sevilla, Catalonia Giralda Hotel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Catalonia Giralda Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Sevilla.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Catalonia Giralda Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Hotel Catalonia Giralda, puedes disfrutar de gimnasio y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Casa de Pilatos (0,2 km) y Torre Giralda (0,8 km), los huéspedes de Catalonia Giralda tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Sevilla.
Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Chifa Tapas, Moon o No-lugar the art company, que se encuentran muy cerca de Catalonia Giralda Hotel.
Si te interesa explorar Sevilla, visita un museo como Museo de Carruajes.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Catalonia Giralda Hotel hará inolvidable tu visita a Sevilla.
Ubicación
Opiniones
- 485
- 399
- 217
- 103
- 87
- Filtrar
- Español
El agua de la piscina interior un poquito fría.
Cabe destacar también un episodio nefasto con el recepcionista de noche, el sr. Luis Miguel:
Nos alojamos 3 noches, hicimos el check out a la hora establecida, las 12:00h del mediodía. Dejamos las maletas en recepción y pasamos el día en Sevilla ya que a las 21:00h íbamos al partido Betis-Bilbao. Al regresar al hotel cerca de medianoche, nos quedamos en la biblioteca esperando el Cabify que nos recogía a las 04:30 horas puesto que estaba lloviendo bastante y no podíamos salir a tomar algo. En ningún momento hicimos nada que pudiera molestar lo más mínimo. Ni hablar alto, ni poner música, ni comer... Aún así el recepcionista de noche Luis Miguel nos dijo que esperar el taxi en la recepción del hotel era casi como pernoctar en el mismo y que allí no podíamos estar. Le indicamos que en la calle estaba lloviendo bastante y que solo esperabamos la hora en que viniera el Cabify que nos llevara al aeropuerto. Insistió el sr. Luis Miguel que no era su problema y que allí no podíamos esperar. Que teníamos que salir del hotel aunque lloviera a las dos de la mañana. Manifestó el sr. Luis Miguel que él tenía unas normas que cumplir.
La empatía y el sentido común brillaron por su ausencia al echar a dos clientes a las dos de la madrugada lloviendo.
Sin duda, una decisión que rompe con la confianza del cliente con este hotel y con esta cadena.

Sin duda alguna volveremos!
"Nosotros fuimos en AVE, pero por la ubicacion del hotel yo cogeria plaza de parking."Leer la opinión completa
"Si vas solo, no lo digas, pon que van dos. Te darán un zulo pagando por habitación de categoría superior."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil