Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Torcuato Fernandez Miranda, 26, 33203, Gijón España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
2 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
lovevacationsUS$ 70
Agoda.comUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Trip.comUS$ 90
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (188)
360
Panoramas (9)
Habitación y suite (187)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 8 de 49 hoteles en Gijón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Premios Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Gijón, Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Gijón.

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel es un hotel tranquilo con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Gijón. Para los huéspedes que tengan coche, hay garaje para aparcar disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Gijón, como Basilica Del Sagrado Corazon (1,7 km) y Parroquia San Pedro (1,7 km), Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel es un fantástico destino para turistas.

Si buscas unos restaurantes de sushi, considera probar KAUSA NIKKEI, Sibuya Urban Sushi Bar o Go Sushi, que se encuentran muy cerca de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel.

Si te interesa explorar Gijón, visita un museo de historia como Parque Arqueologico-Natural de la Campa Torres.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel hará inolvidable tu visita a Gijón.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno bufet
Alquiler de bicicletas
Excursionismo
Cadenas de televisión para niños
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Garage de estacionamiento
Wifi
Máquina expendedora
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
1.057Opiniones3Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 333
  • 495
  • 165
  • 37
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jserran0g escribió una opinión (2 ago.)
1 aporte
La unica queja entre comillas es la regulación de la temperatura del agua al ducharme. Por lo demás bastante bien, buena ubicación, playa cercana y muy amables en la recepción. La habitación muy comoda, la cama excelente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de TRYP GIJON, Otros de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Respuesta de Hace 2 días
Gracias por elegirnos durante tu estancia en Gijon y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que te haya gustado el hotel en general y que destaques el trato de recepción. Saludos cordiales y hasta la próxima. Alfonso Lara. Director.
Leer más
Mercedes C escribió una opinión (jul. de 2020)
Burdeos, Francia77 aportes16 votos útiles
Favorita del hotel
Ya conocía el hotel por estancias de otros años y siempre me pareció fantástico, con camas y almohadas muy cómodas. Su situación es inmejorable, tranquilo, frente al parque Isabel la Católica y muy cercano de la playa, un paseo hasta el centro. Y ahora con la pandemia he visto cómo cuidan la seguridad del cliente. Muchas gracias por vuestra atención.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de TRYP GIJON, Otros de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Gracias por elegirnos de nuevo Mercedes por elegirnos durante tu estancia en Gijón y por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios . la verdad que hemos trabajado mucho con los protocolos Covid 19 a través de un programa que ha realizado nuestro empresa: Stay Safe with Melia. Elaborado por nuestra compañía y auditado por una empresa independiente: Bureau Veritas. Saludos cordiales. Alfonso Lara. Director.
Leer más
ruty escribió una opinión (jul. de 2020)
Madrid, España19 aportes3 votos útiles
no nos gusto la gestion de la recepcion , surgio problema con los puntos del programa de melia rewards y no se les ocurrio gestionarlo ellos con la central .parecia que nosotros nos lo inventabamos.ademas no pudimos disfrutarlos claro limpiza del baño al llegar bastante deficiente y la regulacion del agua fria / caliente de la ducha muy dificil , salia indistintamente ßn tocar el grifo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de TRYP GIJON, Otros de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Respuesta de Hace 5 días
Gracias por elegirnos durante su estancia en Gijon y por hacernos sus comentarios a través de tripadvisor. Como ya le comenté en su correo enviando a través de nuestro cuestionario de calidad. Le reitero nuestras disculpas. Le copio el correo de la persona que recibí de recepción sobre su asunto. Como puede ver lo gestionó aunque a ustedes no les gustará como lo hizo según lo que indica: Le atendió una recepcionista que se llama Elisa: " Les hice yo el check in. Me dieron en papel la confirmación con los 2000 puntos y nosotros en nuestro sistema solo veíamos la confirmación de los 1500 puntos. Les expliqué que se podía aplicar en el parking y pagarían ellos la diferencia. Ellos insistieron en que tenían las dos promociones y que llamarían a la central. Les dije que si era así, no habría problema, lo único que necesitábamos era un mail o notificación de la central para poder proceder al canjeo y confirmarle al cliente. No supe nada más ese día. Por si acaso llamé yo a la central ese mismo día y pregunté a los compañeros qué promoción les figuraba en la reserva. Me dijeron que tenían la de 2000 puntos y no la de 1500 puntos pero que podrían tener las dos, así que podríamos canjear una y solicitar los puntos de la otra a la salida. Les confirmé a los clientes que a la salida les solicitaríamos los puntos de la otra promoción. Procedemos al envío del mail Fidelidad para la compensación de los 2000 puntos de la promoción no utilizada. Con respecto a la limpieza es uno de los puntos que siempre hemos tenido muy presente y más ahora pero nada hay infalible. Siempre comentó que si lo comentan en recepción se puede enviar una persona para hacer el repaso que se consideré o incluso si no hay nadie se le puede cambiar de habitación. Durante la estancias se puede hacer muchas cosas. Cuando el cliente sale sólo se puede tomar nota para que no vuelva a pasar. Mejor cualquier incidencia, contactar con recepción. Con respecto al agua hubo una pequeña averia en una bomba de presión del agua. Ha sido cambiada y esta solucionado. Si viene por Gijón y decide elegirnos durante su estancia en la ciudad. Le ruego contacte conmigo. Me aseguraré que todo esté al cien por cien de su satisfacción. SAludos cordiales. Alfonso Lara. Director.
Leer más
rosapedrejon escribió una opinión (jul. de 2020)
Bilbao, España1 aporte
Está en un buen sitio cerca de la playa y del centro. La habitación estupenda y el baño muy grande y limpio. Todo el protocolo del covid lo cumplen perfectamente. El desayuno muy escaso de variedad y lo que no entiendo es que no hubiera yogures que están envasados y son la opción necesaria y más segura en un desayuno
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de TRYP GIJON, Otros de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Respuesta de Hace 5 días
Gracias Rosa por elegirnos durante su estancia en Gijón y por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento lo que indica de los yogures y le pedimos disculpas. Tuvo que ser algo super puntual porque en el buffet desde luego tenemos de varios gustos. Sobre el desayuno tenemos lo mismos que siempre. Pocas referencias menos: tal vez algún pan menos o algún queso menos pero el resto lo mismo. Lo que pasa que por el protocolo Covid, muchos de los productos no pueden estar expuestos. Tenemos la fruta en monodosis, al igual que los quesos y embutidos. Yogures, mermeladas, mantequillas. Ahora también la bollería, el pan y el tostador. El resto se pide todo al camarero. El mismo como sabe le toma comanda en la propia y puede pedir lo que quiera. Huevos revueltos, bacon, tortilla, huevos fritos, pan tostado. En fin lo que desea y todo se prepará al momento. Saludos cordiales. Alfonso Lara. Director.
Leer más
carmen072020 escribió una opinión (jul. de 2020)
Salamanca, España1 aporte
El desayuno ha ganado en calidad. El hecho de tener envases individuales para todo me parece mucho más higiénico que lo que había antes del Covid. Y lo que nos trajeron de cocina, estupendo. Incluso la bollería llego a la mesa templada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de TRYP GIJON, Otros de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Gracias Carmen por elegirnos durante su estancia en Gijón y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos alegra su valoración sobre todo el servicio de desayuno. Servicio que estamos prestando especial atención. Saludos cordiales. Alfonso Lara. Director.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 64 - US$ 180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel tryp rey pelayo, sol melia gijón
UBICACIÓN
EspañaAsturiasGijón
CANTIDAD DE HABITACIONES
131
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Estadio El Molinón (0,4 km), Iglesia de La Asunción (0,10 km) y Siluetas de Don Quijote & Sancho Panza (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y servicio de habitación.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Hay estacionamiento disponible en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son SIDRERÍA CASA CARMEN, El llavianu y La Casa del Parque.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Barrio de Cimadevilla (1,8 km), Termas Romanas de Campo Valdés (1,7 km) y El pozo de la Barquera (1,9 km).
¿Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.