Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Melia Barcelona Sarrià

Mostrar precios
N.º 133 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Melia Barcelona Sarrià
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

2.149 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Barcelona
Opinión escrita 26 agosto 2013

Antes que nada, debo decir que reservé el hotel con poca antelación antes de la llegada (30 minutos), por lo que al presentarme en el hotel, tuve que esperar un poco a que localizaran mi reserva. De todos modos, aunque tuve que esperar un poco, las buenas maneras y la cordialidad del recepcionista hicieron que este hecho no fuera un...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Jordi J
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos que haya tomado parte de su preciado tiempo en comentarnos y además de una manera tan positiva. Este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando duro para conseguir las mejores experienceias de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro departamento de Recepción De nuevo muchas gracias Alexis Mazorra Guest Experience Manager

La Coruña
Opinión escrita 22 agosto 2013

Pasamos en Barcelona solo una noche para viajar al día siguiente a nuestro destino de vacaciones y decidimos alojarnos el sevicio "The Level" del Meliá Barcelona, entre otras cosas por sus críticas positivas. En cuanto llegamos, supusimos que como es habitual en un hotel de cinco estrellas, nos ayudarían a bajar las maletas del taxi, pero al contrario de lo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Castro-coru
Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buen servicio. Habitación cómoda, limpia y moderna, aunque algo justa. Servicio de snack-bar propio todo el día. Acceso gratuito a Spa, no muy amplio pero con todo lo que hay que tener, Gimnasio bastante completo, Piscina Inox, Jacuzzi, Sauna y Baño Turco. Limpieza y comodidad. Muy buen buffet desayuno.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Carles A
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Barcelona Sarrià, agradecemos que haya valorado nuestro trabajo tan positivamente. Su opinión, sin duda, nos motiva a seguir trabajando con pasión para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia con nosotros y trasladaremos sus felicitaciones a nuestro gran equipo. Estaremos...

Granada, España
Opinión escrita 4 agosto 2013

Si pillas una oferta, desde luego es la mejor opción. Si no, te quedas como estabas... Un buen servicio, buenas habitaciones, cómodas, limpias y renovadas. No muy amplias la verdad. Así que todo depende de lo que pagues por el alojamiento.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Antz39
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en valorar nuestro hotel, además que su experiencia en el Meliá Barcelona Sarrià haya cumplido sus expectativas nos enorgullece y nos motiva a continuar mejorando. Muchas gracias Jorge Robles Guest Experience Assistant

Zug, Suiza
Opinión escrita 29 julio 2013

Llevo muchos años yendo a Barcelona por trabajo y siempre que puedo reservo en el Meliá Barcelona. Me siento como en mi casa por innumerables motivos: un personal amable, acogedor, tanto en recepción como en The Level o personal de mantenimiento. Una localización céntrica cercana al Centro Comercial L'Illa y unas instalaciones (cafetería, Spa, etc) excelentes. Desearía destacar la calidad...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Voyager V
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Todo el equipo del hotel Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar estos comentarios tan positivos, los cuáles nos motivan a trabajar duro para que todos nuestro clientes vivan una experiencia como la suya. Le trasladaremos sus comentarios a todos los departamentos. Muchas gracias de nuevo, estaremos encantados de volver a recibirle...

Madrid, España
Opinión escrita 25 julio 2013

Acostumbrada a frecuentar hoteles de 4 y 5 estrellas, éste no merece ni tres. Instalaciones antiquísimas tipo años 60 sin pretensiones de renovación, con una moqueta espesa que siendo alérgica es lo peor. Los cristales de las habitaciones no se limpian desde hace años. Los hoteles Meliá siempre han tenido buena fama, pero yo todavía no he estado en un...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a jaliv800
Málaga, España
Opinión escrita 22 julio 2013

Si partimos de la premisa de que se trata de un Hotel 5* en pleno centro de Barcelona, una de las ciudades más visitadas de toda Europa, uno va con las expectativas de "lo mejor". Obviamente es una opinión particular, de un hecho particular, pero que no se puede presentar en un hotel de tal categoría. Llegamos de un vuelo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Neospherum
cádiz
Opinión escrita 18 julio 2013

Había estado antes por trabajo pero esta es la primera ocasión de estancia puramente vacacional y he tenido más tiempo para disfrutar de los diferentes servicios. El hotel no esta en pleno centro, por lo que el motivo de la elección es su magnífica relación calidad/precio y el servicio Meliá. Estuvimos en el servicio The Level y la sala para...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a jcmvaz
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Gracias por preferirnos y reflejar sus positivas experiencias junto a nosotros, siempre es un placer recibirle y no dude en contactarnos para sus futuras reservas , será un placer recibirle nuevamente. Atentamente, Alexis Mazorra Sánchez Guest Experience Manager

Caracas, Venezuela
Opinión escrita 15 julio 2013

Excelente hotel, el servicio es impecable y a pesar de ser la tercera vez que nos quedamos en el hotel siempre recibimos una grata sorpresa que nos deja con el sabor en la boca y con ganas de regresar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a kebeara
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Agradecemos que nos elija para sus estancias en Barcelona y que dedique parte de su tiempo en enviarnos sus positivos comentarios, esperamos seguir recibiéndole en Meliá Barcelona Sarrià y por favor no dude en contactarnos para lo que pudiera necesitar. Atentamente, Alexis Mazorra Sánchez Guest Experience Manager

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita 14 julio 2013

Aún no estando céntrico es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en España.Las habitaciones dobles no son muy amplias pero son suficientes y muy cómodas. Lo que es excelente son los servicios del Hotel de Spa y el desayuno, el mejor que he tomado en ningún hotel del mundo. Lo recomiendo a cualquiera que tenga que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Sara S
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Ante todo enviarle un cordial saludo y agradecer su tiempo para reflejar sus positivas valoraciones que motivan a todo nuestro equipo para hacerlo mejor cada día. Esperamos volver a recibirle y por favor no dude en contactarnos si así lo necesitara Atentamente, Alexis Mazorra Sánchez Guest Experience Manager

867 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (451)
Visto
Habitación/Suite (95)
Visto
Hotel y alrededores (67)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Baño (41)
Visto
Vista desde la habitación (36)
Visto
Comedor (41)
Visto
Otros (169)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (372)
Visto
Servicios (38)
Visto
Vista a la ciudad (48)
Visto
estándar (42)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Comedor (81)
Visto
Suite (62)
Visto
“The Hotel” (44)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (44)
Visto
Habitación/Suite (12)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (8)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Otros (12)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 192 de 522 en Barcelona
2.244 opiniones
Hesperia Tower
N.° 118 de 522 en Barcelona
2.335 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 125 de 522 en Barcelona
574 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 137 de 522 en Barcelona
639 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 163 de 522 en Barcelona
2.115 opiniones
L'Eixample
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 314 de 522 en Barcelona
646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Spa
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
Cheeso
Cheeso
Comida: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Rango de precios: $ 1.949 - $ 6.641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Cantidad de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Cheap Tickets, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia
Melia Barcelona Sarrià Cataluña
Estilo del hotel:
N.º  10 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  18 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  63 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  84 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  98 de hoteles de lujo en Barcelona
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Melia Barcelona Sarrià y otros viajeros.
58 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (58)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Melia Barcelona Sarrià.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Para mi opinión todo muy bien ”
 de 5 burbujas 141sebastiab, 18 mar 2017 | Leer opinión
“Desde las plantas más altas, hay una vista espectacular”
 de 5 burbujas josemanuelt873, 16 mar 2017 | Leer opinión
“Se oye bastante el ruido de los coches y las cortinas no cierran del todo, con lo que entra algo de luz. por todo lo demás, muy bien”
 de 5 burbujas juancarlosy750, 7 mar 2017 | Leer opinión
“Ruido trafico”
 de 5 burbujas josegT1126PC, 6 mar 2017 | Leer opinión
“Las de los pisos superiores por sus vistas de barcelona.”
 de 5 burbujas manolitoLaMassana, 4 mar 2017 | Leer opinión
5 de 5