Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

ILUNION Bel Art

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresá las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
ILUNION Bel Art
ILUNION Bel Art
Panoramas (7)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

571 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Bogotá, Colombia
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado, cerca a estación alfons x. Cerca a la sagrada familia y al park guell. Son muy atentos en la atención y la habitación es amplia. El único aspecto negstivo de la habitación que nos tocó fue que el baño no estaba totalmente limpio. La tina estaba sucia, así como el piso del baño.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Juan carlos T
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado Juan Carlos: Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de su comentario para poder corregir posibles deficiencias puntuales. Nos complace haberle podido proporcionar una excelente estancia y esperamos verle pronto. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

SANTANDER
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comparto la opinión de otras personas que se han alojado en este hotel en cuanto a su antigüedad y estado de conservación, mejorable. La recepción y zonas comunes son vistosas pero tanto el "check in" como el "check out" resultó más lento de lo normal, en este último caso porque una sola persona tenía que atender la salida de varios...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a CAMINANTESantander
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Gracias por compartir su experiencia. Estamos en pleno proceso de mejora de nuestras instalaciones y confiamos en poder proporcionarle una mejor estancia en su próxima visita. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

Ciudad de México, México
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal se pone al nivel del huésped, burlándose y diciendo que somos mentirosos y no respetando que yo soy el que pago un servicio. Cobran doble los servicios. Aire acondicionado desactivado. La chapa de la puerta sin abrir, diario tenia que ir a cambio de tarjeta.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a BetoA1
Gijón, España
Opinión escrita 4 semanas atrás

Parking muy malo,el peor en el que he estado nunca,reza para no golpear el coche Baño muy viejo, necesita una remodelacion urgente,tiene una mampara pequeña,se sale el agua mientras te duchas. habitacion mas pequeña que en fotos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a juanjoses793
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado Juan José: Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Comentarle que tenemos proyectadas mejoras inminentes en el parking (si bien la estructura es inamovible) y en nuestras habitaciones. Esperamos poder recibirle pronto para que pueda ser testigo de nuestras mejoras. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

Ciudadela, España
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación que no dieron no se corresponde con la de un hotel de 4 estrellas. Necesita mantenimiento. Paredes pintadas de bolígrafo, rejilla aire acondicionado suelta, cuarto de baño estrecho. Calidad precio caro.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jaime L
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado Jaime: Le agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia con nosotros. Estamos preparando muchas mejoras en nuestro hotel, su comentario nos ayuda a afrontarlas para ser capaces de solucionar temas puntuales y mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto de nuevo. Un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación acogedora, desayuno genial, ubicación excelente... pero lo mejor sin duda "el Personal"! Son encantadores y siempre con una sonrisa. Neus (la camarera de desayunos) es toda una profesional y el cocinero un craig. El chico de Recepcion es lo más, todas las dudas o preguntas que tuvimos nos lo soluciono enseguida. Gracias por todo!! Un saludo 😊

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Maria M
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimada María: Agradeciendo su comentario, informarle de que para nosotros ha sido un auténtico placer poder recibirle en nuestro hotel. Su comentario ha sido trasladado a todo el personal y estaremos encantados de recibirle en esa próxima visita que comenta. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

Medellín, Colombia
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, con decoración moderna En aceptable estado Buena ubicación, a pocas cuadras de la Sagrada familia, tranquilo Buen desayuno Atención no es nada especial, sin ser mala Falta amabilidad

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a tatigaca
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Gracias por publicar su opinión sobre nuestro hotel. Tomamos nota de ella, como de todas las opiniones para seguir mejorando nuestro servicio. Celebramos que la ubicación y nuestro desayuno hayan sido puntos fuertes durante su estancia. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

La Rioja, España
Opinión escrita 10 octubre 2016

Solo estuvimos dos moches y no usamos el servicio de restauración. Fue una visita a Barcelona relámpago y quisimos aprovechar todo el tiempo posible fuera. La elección del hotel se debió a que ya teníamos a unos familiares ahí hospedados.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Ana F
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimada Ana. Gracias por publicar su comentario. Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Será un placer para nosotros poner a su disposición nuestro servicio de restauración en su proxima visita. Un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

Rosario, Argentina
Opinión escrita 2 octubre 2016

Habitación al frente, falta de limpieza, no nos dejaban los elementos de higiene personal,,,se tratababan las aberturas de ingreso a la habitación, se pagó de al contado, y la noche del 23/6/2016 nos cobraron 600 Euro la habitación matrimonial, tuve que utilizar el servicio de asistencia internacional, y no nos permitían llamar desde la habitación, porque decían que no tenían...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Lilichu
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Gracias por aportar su experiencia con nosotros. Lamentamos que no haya encontrado el hotel a la altura de sus expectativas ni correcta la relación precio de Barcelona en fechas de alta demanda. Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios de cara al futuro. Reciba un cordial saludo. Fernando Arévalo Director Bel Art

Burgos, España
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me reservaron este hotel por ser de precio moderado en la zona de Sagrada familia. El personal de recepción es agradable y eficaz. La habitación espaciosa y limpia con un baño adaptado para personas con movilidad reducida y con productos de baño de buena calidad. El desayuno buffet es copioso y variado. Es una buena opción para futuros viajes.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Olivier M
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión

Estimado Olivier: Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que la estancia haya sido placentera y estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Reciba un cordial saludo Fernando Arévalo Director Bel Art

415 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (165)
Visto
Área recreativa (6)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Hotel y alrededores (41)
Visto
Baño (13)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Comedor (5)
Visto
1:21
Videos (1)
Visto
Otros (78)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (194)
Visto
Habitación apta para discapacitados (36)
Visto
Comedor (55)
Visto
Habitación estándar (38)
Visto
“The Hotel” (65)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (56)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (13)
Visto
Otros (18)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
ILUNION Barcelona
ILUNION Barcelona
N.° 264 de 519 en Barcelona
1.205 opiniones
El Born/La Ribera
ILUNION Almirante
ILUNION Almirante
N.° 428 de 519 en Barcelona
696 opiniones
L'Eixample
ILUNION Auditori
ILUNION Auditori
N.° 281 de 519 en Barcelona
914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vincci Bit
N.° 113 de 519 en Barcelona
1.219 opiniones
Vincci Maritimo Barcelona
N.° 177 de 519 en Barcelona
932 opiniones
Pol & Grace Hotel
N.° 68 de 519 en Barcelona
693 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre ILUNION Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Rango de precios: $ 1.279 - $ 15.832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Bel Art 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Agoda, Travelocity, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona
ILUNION Bel Art Barcelona, Cataluña
Estilo del hotel:
N.º  203 de hoteles de lujo en Barcelona
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de ILUNION Bel Art y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de ILUNION Bel Art.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Buen cerramiento de ventanas, con lo cual entiendo qué debe de dar igual.,”
  • BAÑO
  • LAVABO
  • BAÑO
  • ARMARIO
  • CAMAS
  • TELEVISON
  • ESCRITORIO
 de 5 burbujas aintzane876, 17 ene 2016 | Leer opinión
“Solo tiene 3 plantas, la zona en muy tranquila por la noche.”
 de 5 burbujas JaviLlamas, 31 ago 2015 | Leer opinión
“Cerca a la Sagrada Familia”
 de 5 burbujas oscarb404, 28 jun 2015 | Leer opinión
“elige una habitacion en otro hotel”
 de 5 burbujas ruedoki, 14 nov 2014 | Leer opinión
“probarlo al menos una vez”
 de 5 burbujas 743juancarlosb, 22 oct 2014 | Leer opinión
5 de 5
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía