Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Hacé click aquí para obtener más información
Booking.com
US$ 130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Agoda.com
US$ 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Expedia.comUS$ 130
Hotels.comUS$ 130
Trip.comUS$ 153
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (696)
360
Panoramas (35)
Habitación y suite (242)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel H10 Universitat
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 164 de 542 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel H10 Universitat como el hotel ideal cuando visitan Barcelona. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de H10 Universitat Hotel Barcelona incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y conserje. Los huéspedes de H10 Universitat Hotel Barcelona también disponen de bar en la azotea allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Barcelona, como Paseo de Gracia (Passeig de Gracia) (0,6 km) y The Magic Fountain (2,1 km), H10 Universitat es un fantástico destino para turistas.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Barcelona como Ciudad Condal, Cervecería Catalana y Tickets, que se encuentran cerca de H10 Universitat Hotel Barcelona.

Si tienes tiempo, Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló y Las Ramblas son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel H10 Universitat mientras descubres todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Guardería
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Vino/Champagne
Bar en la terraza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Tiendas
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Botellas de agua
Plancha
Minibar
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Hacé click aquí para obtener más información
1821Opiniones53Preguntas y respuestas25Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 799
  • 717
  • 189
  • 67
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Elena d escribió una opinión (ago. 2021)
1 aporte
La realidad de las habitaciones dista mucho tanto de las fotografías que ilustran la habitación seleccionada como del precio. A lo que H10 denomina “Habitación doble clásica” es realmente una habitación individual con apenas espacio que resulta muy incómoda para dos personas. Una desilusión. Nada recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las gamas. Lo que llaman doble clásica es una individual
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Andrea Lamb escribió una opinión (ene. 2020)
Buenos Aires, Argentina29 aportes83 votos útiles
Me hospedé en el mes de Diciembre pasado en el hotel por cuarta vez en el año 2019.He dejado mi mejor calificación a este hotel hace poco tiempo haciendo hincapié especialmente al trato del personal para con el huésped.Considero, siendo viajera frecuente y dueña de una empresa de representaciones en turismo en Argentina y siendo Tour Conductor alrededor del mundo, que tengo experiencia en hoteles y servicios al pasajero. Es la primera vez que me sentí completamente destratada por un empleado de un hotel.Desde mi saber, al cliente se lo cuida y se lo reconoce. Había realizado dos reservas online para hospedarme en el hotel, con duración de 3 y 2 noches respectivamente.La primera reserva era para hospedarme con mi madre, y la hice con cancelación gratuita.La segunda reserva era para hospedarme sola, dos noches más, y la hice no reembolsable.Ambas las hice en la habitación doble classic. Al llegar al hotel con mi madre de 80 años, me dan mi habitación y veo que tiene una cama doble. Bajo a recepción y lo comento, entonces me dicen que la habitación que yo reservé es con cama doble. Pregunto si se pueden separar las camas y me dicen que no.Me dicen que si quisiera cambiar de habitación deberé pagar un upgrade de 40 euros la noche. Reconozco éste como mi error, ya que no sabía que la habitación classic no podría tener dos camas single. Habiéndolo sabido, no la habría reservado.  El manager Cristian me dice entonces que puedo pagar 20 euros más por noche por una habitación más grande. Decido no hacerlo. Mi habitación es interna y linda con un edificio vecino desde donde el olor a comida inunda por completo la habitación. El baño tiene una puerta de vidrio "cuasi" transparente, por lo cual no hay intimidad, y no es de ninguna manera para dos personas que no sean pareja.  Considero esto como primera situación a tener en cuenta si un cliente llega con una persona mayor o que no es su pareja a compartir esta habitación. Considero esto como una cuestión de empatía y humanidad. Subo a mi habitación y busco en mi ordenador las tarifas del hotel y sus respectivas habitaciones, y veo que haciendo las mismas reservas que yo hice, hay una diferencia de menos de 30 euros en total por las 5 noches, reservando una habitación superior.  Bajo entonces nuevamente a recepción y se lo comento al personal. Les comento que podría pagar la diferencia que figura en internet, que por favor cancelen o modifiquen mi reserva para tener un poco más de espacio e intimidad, pero recibo una respuesta negativa. Ante esto, mi madre decide irse dos noches antes. Al día siguiente, bajo y vuelvo a hablar en recepción, intentando que comprendan que estoy verdaderamente incómoda en la habitación, y que quisiera pagar la diferencia a una habitación superior, según las tarifas que veo online.A esta altura casi no se puede respirar del olor a comida que hay en la habitación. Otra vez Cristian, le explico la diferencia que existe entre habitaciones y me lo niega, al punto de subir por mi ordenador y volver a bajar a recepción para mostrarle las tarifas.Le muestro que la diferencia total es de menos de 30 euros por todas las noches reservadas, y su discurso transitó por "diferentes descuentos aplicados", "política de cancelación", "fluctuación de tarifas", etc.. pero tristemente jamás reparó en lo que un "cliente" significa. No pretendo que por ser cliente se me regale nada, pero sí esperé un trato más cordial y un reconocimiento. Simplemente pedí algo justo y humano.Acoto que me encontraba enferma con una gripe y por esto también quise pasarme a una habitación más grande. Mi habitación medía 14 m2.El hotel tenía mucha disponibilidad. Trabajo en turismo. Llevo grupos por el mundo. Armo los itinerarios y me ocupo de cada reserva de hoteles, pasajes y todo tipo de servicios de turismo para mis pasajeros. Nunca me ha pasado algo así.  Al día siguiente volví a mirar en mi ordenador las tarifas del hotel.Esta vez me fijo el total de la reserva con la misma política de cancelación que la mía.Otra vez veo que la diferencia es mucho menor a lo que debería abonar en recepción.Leo y fotografío los títulos "Habitación Classic desde 82 por noche" y "Habitación superior desde 92 por noche". Son 10 euros de diferencia por noche. Es lo que varias veces intenté mostrar a Cristian, pero su necedad no le permitió ver. En mi reseña anterior di mi puntaje máximo contando una anécdota y refiriéndome a una frase que decía que "los pequeños hombres podemos hacer grandes cosas", y estaba justamente hablando de las pequeñeces que enaltecen un servicio, una entidad, etc. La gran paradoja es que con la misma frase hoy dejo mi reseña, con un concepto completamente opuesto al anterior. Y con la decisión de no volver a hospedarme aquí, ya que lo que me hizo decidir volver es lo mismo que me hace no querer regresar.Y esto me apena, pues todo el resto del personal me pareció fantástico, desde Nare en la recepción hasta Carolina en el restaurant.Si alguna vez toman la gran decisión de reubicar al Sr. Cristian en otro cargo que no sea trato con el cliente, seguramente regrese a hospedarme en el hotel. Me iré con la gran incógnita de qué fue lo que sucedió aquí en tan poco tiempo y me llevaré una gran decepción que no tiene que ver con el dinero ni cuánto de más cuesta una cosa u otra, sino con la empatía y la humanidad, en este caso la falta plena de comprensión y solidaridad hacia el cliente o mejor dicho, hacia el ser humano. 
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Sólo reservar Doble classic si viaja en pareja. Es muy pequeña con cama doble y el baño tiene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
4 votos útiles
Útil
Compartir
Margarita escribió una opinión (nov. 2019)
4 aportes5 votos útiles
El servicio en el hotel es estupendo. Está muy bien situado cerca de la Plaza Cataluña. La habitación en la que estuvimos era pequeña pero muy bien aprovechado el espacio y muy cómoda. El desayuno estaba muy bien. Tiene una terraza en la última planta con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de EliaBeret, Director General de Hotel H10 Universitat
Respondida el 20 de nov. de 2019
Estimada Margarita, En primer lugar, le agradecemos el tiempo utilizado para opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó tanto de su habitación como del desayuno, también es verdad que nuestra terraza 'Twenty One' permite disfrutar de unas vistas privilegiadas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro. Un cordial saludo,
Leer más
Julieta DTO escribió una opinión (nov. 2019)
Fuerteventura, España26 aportes19 votos útiles
Fuimos a celebrar una boda y la familia del novio nos quedamos todos en este hotel. La atención fantástica, el hotel muy bonito de ciudad y las habitaciones modernas y cómodas. El desayuno completo y con comida de calidad. La ubicación espectacular! Repetiría hospedaje sin dudarlo.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de EliaBeret, Director General de Hotel H10 Universitat
Respondida el 20 de nov. de 2019
Apreciado/a JDO244, Muchas gracias por compartir su opinión sobre la experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nos hayan escogido para celebrar un día tan importante. Esperamos que disfrutaran de la celebración y nos complace saber que su estancia cumplió con sus expectativas. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro. Esperamos poder recibirles de nuevo. Saludos cordiales, H10 Universitat Hotel.
Leer más
546alberto_ escribió una opinión (nov. 2019)
Gijón, España283 aportes1763 votos útiles
Excelente ubicación, muy buena la limpieza y la amabilidad de todo el personal. Cada día nos dejaban dos botellas de agua por cortesía del hotel. No sé si es normal o no, pero es la primera vez que nos pasa que nos hicieron pagar toda nuestra estancia en el momento de hacer el cheking de entrada. Y una cosa que no nos gustó nada, es que para los que no tenemos la suerte de hablar catalán o inglés, los carteles informativos de seguridad, y de otro tipo, no están en español. Al menos los que hemos visto nosotros durante los 3 días / 2 noches de estancia en el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de EliaBeret, Director General de Hotel H10 Universitat
Respondida el 21 de nov. de 2019
Apreciado Sr. 546alberto_, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas en cuanto a la ubicación y limpieza de las habitaciones. Agradecerles también las buenas referencias hacia nuestro personal. Referente al pago de la estancia, comentarle que es política del hotel para todos nuestros huéspedes. Esperamos verles pronto, Un saludo,
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 104 - US$ 201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel h10 universitat barcelona, hotel h10 universitat, h10 universitat barcelona, h10 universitat hotel barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaL'Eixample / Plaça de Catalunya / La Dreta de l'Eixample
CANTIDAD DE HABITACIONES
94
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel H10 Universitat
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel H10 Universitat?
Algunas atracciones cercanas son La Whiskería (0,4 km), Bobby's Free (0,5 km) y Boadas Cocktails (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel H10 Universitat?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel H10 Universitat?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel H10 Universitat?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel H10 Universitat?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel H10 Universitat?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pizzeria Da Nanni Tallers, Raó y Dona Rosa.
¿Está Hotel H10 Universitat ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Barcelona.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel H10 Universitat?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel H10 Universitat ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel H10 Universitat?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel H10 Universitat?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de Santa María del Mar (1,3 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (4,5 km) y Ciutat Vella (1,0 km).